| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que os ha traido Papa Noel? |
| << < (10/17) > >> |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: Sheila_HC en 28/12/08, 15:50:52 pm --- unas zapatillas de Bob Esponjaaaaaaaaaaa! [amor] [amor] [adorar] dejo foto de ellas, esque ese regalo para mi, el mejor(L) :-[ :D --- Fin de la cita --- Que guapo el regalo!!! :) ;D Estan guapisimas!!! |
| HBlaster:
--- Cita de: Sheila_HC en 28/12/08, 15:50:52 pm ---2 colonias: Amor Amor y una que no es conocida pero huele super bien! Un par de bailarinas. 3 pantalones. Un monedero rosa super pijo :D 2 camisetas de la kitty (L) Una chaqueta. Y lo mejor de todo... unas zapatillas de Bob Esponjaaaaaaaaaaa! [amor] [amor] [adorar] dejo foto de ellas, esque ese regalo para mi, el mejor(L) :-[ :D --- Fin de la cita --- q son las bailarinas :-\ |
| Sheila_HC:
--- Cita de: HBlaster en 28/12/08, 16:53:12 pm ---q son las bailarinas :-\ --- Fin de la cita --- pues unas manoletinas, esto :D los zapatitos que llevamos todas, o casi todas :D |
| SoLDe:
EL TIÓ me cago: la play 3, el fifa09, Queen live at monreal, unas rayban, un par de libros y un nordico. |
| Segui86:
yo soi zapatero i acemos miles d bailarinas ... xo muxas.. xDD i las yevan muxas famosas entre ella claudia shifer.. xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |