| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que os ha traido Papa Noel? |
| << < (3/17) > >> |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: Yoyo en 27/12/08, 06:19:18 am ---Abrigo de estos de capucha de pelitos (de housero) Pantalones KLS nuebos tope de guapos para vestir bien :) Bufanda medio lila medio marron a cuadritos Camiseta de housero asi negra con numeritos y paranoias raritas 100 euros por parte mis tios y 50 departe de mis padres -Creo que no me puedo quejar jeje ^^ --- Fin de la cita --- Todo lo que no ponga pit bull o similares es ropa de "housero" no? xD Ah y nueBos fan xD |
| Krlos:
jajaja,a cuchillo chicas :D |
| Hardcore_Nightmare:
--- Cita de: «EvÎKa» en 27/12/08, 12:57:44 pm --- --- Cita de: Yoyo en 27/12/08, 06:19:18 am ---Abrigo de estos de capucha de pelitos (de housero) Pantalones KLS nuebos tope de guapos para vestir bien :) Bufanda medio lila medio marron a cuadritos Camiseta de housero asi negra con numeritos y paranoias raritas 100 euros por parte mis tios y 50 departe de mis padres -Creo que no me puedo quejar jeje ^^ --- Fin de la cita --- Todo lo que no ponga pit bull o similares es ropa de "housero" no? xD Ah y nueBos fan xD --- Fin de la cita --- Yoyo intentan transformarte claramente xD.. Yo me he autoregalado mi querida XboX 360 ;D a ver que cae para reyes.. ::) |
| vero_piramide:
Lo KLS es Bestir bien no? :D |
| bullfighter:
papá noel nada, pero los reyes magos vendrán cargados de carbon este año mmmmm :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |