oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XQ creeis que la edad media de los locales makineros no supera los 25?  (Leído 34626 veces)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #270 en: 19/10/07, 00:01:42 am »

Y luego soy yo el que entro a ligar aquí... tsss

Vamonos noe, que no nos entienden :$

xd

Ligar? Qué es eso xD

Somos unos incomprendidos :( si me traes eso de Madrid vamos a donde quieras :P xD

Te lo traigo, pero no te lo llevo, así que tienes que venir a buscarlo :embarrassed: xd
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #271 en: 19/10/07, 00:05:14 am »

Y luego soy yo el que entro a ligar aquí... tsss

Vamonos noe, que no nos entienden :$

xd

Ligar? Qué es eso xD

Somos unos incomprendidos :( si me traes eso de Madrid vamos a donde quieras :P xD

Te lo traigo, pero no te lo llevo, así que tienes que venir a buscarlo :embarrassed: xd

JopetaS! si el fin del mundo queda más cerca desde mi casa :P xDDD

Va, ya está, explícanos porque a los 25 ya no se sale, ñe!
fireman
Visitante


Email
« Responder #272 en: 19/10/07, 13:31:43 pm »

Y luego soy yo el que entro a ligar aquí... tsss

Vamonos noe, que no nos entienden :$

xd

ligar con kien?? cuando no tenia novia me metia antes con la noe siempre pero ara yo q se como tngo novia y tal pos no me interesa entrar en pikes con especies dl sexo opuesto, aparte de q no kiero q m baneen pa siempre otra vez q anda q no jode poner el maki y solo poder leer: lo sentimos goku_pont, ha sido expulsado del foro por no respetar las normas..
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #273 en: 19/10/07, 14:05:27 pm »

Vale. Entonces si dejas de salir de 'makinero' porque no te mola lo que meten en la salas y pinchas la máquina que te gusta en casita o en fiestas privadas, eres makinero. Pero si dejas de salir de 'makinero' y te abres a otros estilos, ¿ya eres un chaquetero o cómo va esto?



eiiii ke te envalas jaja yo por lo menos no e dicho eso eee

aparte tu vives en Galicia, y supongo ke todo es muy diferente ya ke alli tampoco ai salas de este estilo...

yo solo se ke llevo 11 años escuchando makina y derribados, insisto en ke no solo makina, tambien estilos derribados como hardcore, jumper etc... ya ke como se a dicho millones de veces makina, ya poca ai ... y con el paso de los años, me sige gustando y llenando esta musica cada vez ke la escucho... y no por ello creo ke ser menos ke nadie, ni soy menos responsable por escuchar este estilo...

lo que me sabe mal es ker gente como Katy, ke a sido la primera ke a salido a sitios de "makina" ahora diga ke ella sale de house xke esto es una mierda etc... etc... como a dicho varias veces... pero cuando salia hace unos años, se lo pasaba de puta madre verdad? pues ya esta xke tanto criticar a los " makinaros" ( x decirlo de alguna manera ) solo x ke a ella ya no le guste este estilo, o el ambiente o yo ke se...

y reconozco ke e salido de house, si, y ke... todo en esta vida ai ke probarlo, no? y en mi caso me sige gustando mucho mas la " makina" y me llena muchisimo + escuchar este estilo... y punto .  :P

A ver, Afry, no me estoy embalando. Estoy diciendo lo que hay. De hecho no te acusé de nada.

Pero no me vengáis de "powers", rollo vosotros no sóis unos chaqueteros, porque no tiene sentido.

¿La moda del house? Mira, lo mismo se puede decir de la mákina, estuvo de moda y queda bien poco. Yo si viviera ahí pasaría 1000 de salir de 'makineo'; una porque ese estilo está muerto y otra porque para compartir sala con todos los ÑUS haciendo el karateka, pues como que no.

Si por eso se es un vendido. Pues me alegro de serlo.


pero kien a dicho ke seas un vendido, como tu dices...

nos estamos liando eee si yo soy la primera ke escucho otros estilos de musica aparte de la makina.. de echo como tu dices, makina ya poca... y yo la verdad prefiero el hardcore igualmente...

aparte yo tampoco salgo muchas veces por el mismo mitivo ke tu dices ke no saldrias...

yo de lo unico ke me kejo ( por decir algo ) es de ke la gente se piensa ke porke dejas de salir a estos sitios, tambien dejas de ser " makinero" o de escuchar este estilo... y yo digo ke por mi parte mo es asi ya ke yo escucho este estilo y derribados todos los dias, y ya esta...
 ;)
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #274 en: 19/10/07, 14:15:43 pm »

Puto Madd...sutilmente y a lo tonto, acaba ligando con todas vamos ke no ::) :D

Y bueno, no entremos en si se es o no un vendido, ke de entrada si t gusta la makina, la escuxas y la disfrutas...pues eres makinero asi de claro. Que te gusten otros estilos tb, o salir por otros sitios, como kien kiere kedarse en casa da igual, no quiere decir nada pk no es excluyente ;)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #275 en: 19/10/07, 14:32:26 pm »

Puto Madd...sutilmente y a lo tonto, acaba ligando con todas vamos ke no ::) :D

Y bueno, no entremos en si se es o no un vendido, ke de entrada si t gusta la makina, la escuxas y la disfrutas...pues eres makinero asi de claro. Que te gusten otros estilos tb, o salir por otros sitios, como kien kiere kedarse en casa da igual, no quiere decir nada pk no es excluyente ;)


exacto... lo as clavao, a eso me refiero yo...   ;)
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #276 en: 19/10/07, 15:29:27 pm »

Es que por aqui algunos entienden ser makinero como algo mas de lo q es, es decir q solo puedes escuchar maquina, eso ya roza el fanatismo...
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #277 en: 19/10/07, 15:33:50 pm »

Es que por aqui algunos entienden ser makinero como algo mas de lo q es, es decir q solo puedes escuchar maquina, eso ya roza el fanatismo...

Y los que lo entienden así son los que escuchan "máKina" así que.. :S
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #278 en: 19/10/07, 17:28:44 pm »

Es que por aqui algunos entienden ser makinero como algo mas de lo q es, es decir q solo puedes escuchar maquina, eso ya roza el fanatismo...

Y los que lo entienden así son los que escuchan "máKina" así que.. :S

no :S
puese gustarte la mákina y sentirla todo lo q puedas y ala vez gustarte otros estilos, y salir de otros estilos y pasartelo bien igual.
nose yo creo q en el fondo nadie es tan extremista, los hay a quienes ls gusta la "makina" (por decir d alguna manera todo el estilo d musica q englobo, no m pegueis xd) y aparte tmb el house, el elektro, el gitaneo, el punk...yokese será por combinaciones xd
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #279 en: 19/10/07, 17:45:03 pm »

Os tomais demasiado en serio el tema makina/fiesta/discotecas xd
El debate ya esta mas que obsoleto, hace paginas que solo dais vueltas a nada.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #280 en: 19/10/07, 18:14:51 pm »

Es que por aqui algunos entienden ser makinero como algo mas de lo q es, es decir q solo puedes escuchar maquina, eso ya roza el fanatismo...

Y los que lo entienden así son los que escuchan "máKina" así que.. :S

no :S
puese gustarte la mákina y sentirla todo lo q puedas y ala vez gustarte otros estilos, y salir de otros estilos y pasartelo bien igual.
nose yo creo q en el fondo nadie es tan extremista, los hay a quienes ls gusta la "makina" (por decir d alguna manera todo el estilo d musica q englobo, no m pegueis xd) y aparte tmb el house, el elektro, el gitaneo, el punk...yokese será por combinaciones xd

"máKina", no me has entendido... me refería que muchos de los que dicen eso, son lo que escuchar la "máKina" actual, que se hacen llamar maquineros cuando lo que escuchan son pitos o similares, y les pones una canción máquina de verdad de hace 10 años y te dicen que qué es eso, que es muy lento, que si es house.. ¬¬ 
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #281 en: 19/10/07, 18:22:48 pm »

Todo a venido xq los q no salen por sitios de makina dicen q ya no ai donde escuxar makina cuando en el chasis todos sabados acen buenas sesiones remember...
Alguien a kien le gusta la makina ya se puede considerar makinero, por muxo q escuxe por ejemplo tambien house... como si un estilo te obligase a odiar otro... vamos porfavor
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #282 en: 19/10/07, 19:14:15 pm »

Todo a venido xq los q no salen por sitios de makina dicen q ya no ai donde escuxar makina cuando en el chasis todos sabados acen buenas sesiones remember...
Alguien a kien le gusta la makina ya se puede considerar makinero, por muxo q escuxe por ejemplo tambien house... como si un estilo te obligase a odiar otro... vamos porfavor

Bueno pero ya está, es lo único que hay, si queremos máquina solo podemos ir a chasis los sábados? además, los menores no podemos entrar xD así que si quiero escuchar máquina de verdad y no lo que hay ahora la tengo que escuchar en casita..

Y muchos de 25 pues pensarán que para salir y escuchar tonterías.. pues salen de otro estilo, que probablemente estén mejor de ambiente y a donde se pueden llevar a todos los amigos..
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #283 en: 19/10/07, 23:13:14 pm »

kien a visto callejeros? vaya tela en malats de festa como se lia  [quemar]
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #284 en: 19/10/07, 23:19:42 pm »

kien a visto callejeros? vaya tela en malats de festa como se lia  [quemar]

Yo lo acabo de ver, es por ese motivo que englobo a las discotecas de pachanga y house en el mismo saco de liantes y garrulos.

Siempre hay salas con excepciones, salas pachangeras o house con publico decente, pero ya se sabe que esa zona de cornella es lo q es. Y para mi es peor ese ambiente, incluso.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |