oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XQ creeis que la edad media de los locales makineros no supera los 25?  (Leído 34664 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #210 en: 18/10/07, 13:39:57 pm »

carnet makinero cada mes sin salir de makina kitan 2 puntos o ke?
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #211 en: 18/10/07, 13:41:35 pm »

Es lo que parece xd

Cuanto más te metas con otros estilos, más maquinero eres.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #212 en: 18/10/07, 13:45:28 pm »

Es lo que parece xd

Cuanto más te metas con otros estilos, más maquinero eres.

A veces parece k no kerais entender las cosas
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #213 en: 18/10/07, 13:46:36 pm »

A ver, yo flipo, parece o sólo se habla de máquina, o ya eres un chaquetero... Es que parecéis niños pequeños joder.

A mí me gusta la máquina, pero escucho de casi todo lo que tenga que ver con música electrónica, porque me gusta, porque me interesa conocer otros ritmos y porque creo que hay un tipo de música para cada momento y para cada estado de ánimo. Es de patio de colegio eso. ¿O es que por estar en este foro ya tengo que escuchar máquina o si no soy un vendido? Ni que os dieran el premio del "el orgullo maquinero", macho.

Dejad a la gente que haga lo que quiera, que tenéis una manía de hablar e intentar meteros en la vida de los demás, que no es normal.

Tampoco es asi, a mi los k kambian de ambiente realmente me la pelan,xo si k me da rabia k 4 iluminaos k ahora han descubierto el house se rian y hagan comentarios rollo si con 20 sigues de makina es pa mirarselo, es de crios, no teneis gusto musical,... Eso es lo k me jode , a mi no solo me gusta la makina, me gusta otro tipo k nada tiene k ver con la electronica, 60's, 80's y musica k la gente ni sospecharia (incluso los beatles, je,je,je...) Y no me considero una super makinera power, xo dentro de lo k hay hoy mismo pa salir de fiesta es  bueno lo k mas me tira. A mi los k kambian me parecen muy bien como si se pasan a bailar sardanas x los pueblos, xo x lo menos k no vayan de superiores ni cachondeandose pq pa empezar esto es un foro de MAQUINA y k parece k tengas k pedir perdon o sentirte avergonzado pq con 24 años como yo sigues yendo a estos sitios manda cojones, x lo menos k respeten a los k si seguimos en este estilo.

Claro, si te entiendo, y tienes mucha razón.

Pero... Sólo estás contando parte de la verdad; la otra parte es esta:




Así que ahora, si se meten con los maquineros, no os quejéis. Haberlo pensado antes de intentar buscar rivalidades donde no las debería haber.

Pero es así, es lo de siempre, en vez de intentar hacer autocrítica y decir, oye, pues algo habremos hecho mal, porque la calidad de las producciones ha bajado la de Dios, la gente se pira, y sólo quedan 4 gatos; se intenta echar mierda a los demás para justificar los errores propios.


Lo dicho, recoges lo que siembras.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #214 en: 18/10/07, 13:48:23 pm »

Y ni me estoy metiendo con vosotros, ni me estoy metiendo con el More, ni con Pont ni nada. Cuidao.

Estoy hablando de lo que veo yo, que igual estoy equivocado, pero bueno, es lo que se aprecia.
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #215 en: 18/10/07, 13:52:37 pm »

Pero si en el fondo soys todos unos posers
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #216 en: 18/10/07, 13:55:32 pm »

A ver, yo flipo, parece o sólo se habla de máquina, o ya eres un chaquetero... Es que parecéis niños pequeños joder.

En un foro de makina de que hablamos? de house, de pachanga, de reggeeton.
Es que algunos decis unas cosas.....y encima se indignan pq en un foro de makina se quiera hablar de makina.

Nadie te esta diciendo que por escuchar otros estilos seas un chaquetero, pq cada uno escucha lo que le da la gana, pero lo que no es correcto, es q si escuchas house o lo que sea, vengais a mirarnos por encima del hombro y a reiros de los makineros y a llenar un foro de comentarios vacios y sin sentido.

Y es todavia mas graciosos q los q ahora van de mega houseros han descubierto el house hace 4 días y son los que mas reproches nos hacen a los makineros.Cada uno que escuche lo que quiera, pero q respete a los demas.
Quien es el intolerante aqui?

Y nadie ha dicho q solo se puede escuchar makina, pq yo salgo por todos lados de fiesta, pero con la que mas disfruto es con la makina y nunca renegaré.

Pero si estamos en un foro de makina, pues no toca hablar de house, ni de hip hop ni de reggeton.Creo q no es tan dificil entenderlo.

Y lo que no se entiende es q los administradores permitan estas conductas
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #217 en: 18/10/07, 13:57:13 pm »

Y ni me estoy metiendo con vosotros, ni me estoy metiendo con el More, ni con Pont ni nada. Cuidao.

Estoy hablando de lo que veo yo, que igual estoy equivocado, pero bueno, es lo que se aprecia.

Si yo soy la primera en k a mi estas cosas no me gustan,xo x 4 gilipollas k vayan del palo no metais a todos en el mismo saco. Yo no critico a los houseros, ni los k les gusta el regeaton,... Cada uno es libre como ya he dicho, es mas a mi km si dedican a bailar la jota aragonesa en su tiempo libre, pq aki se esta habland de pq la edad media de los sitios makina es de menos de 20 y yo digo k no es asi. Y lo unkio k kritiko es k gente de este foro k repito otra vez se llama Makinamania no housemania, intente reirse de los usuarios k si les gusta este estilo, a lo mejor no es como la foto k has puesto xo a su manera faltan igual o mas al respeto.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #218 en: 18/10/07, 13:58:25 pm »

A ver, yo flipo, parece o sólo se habla de máquina, o ya eres un chaquetero... Es que parecéis niños pequeños joder.

En un foro de makina de que hablamos? de house, de pachanga, de reggeeton.
Es que algunos decis unas cosas.....y encima se indignan pq en un foro de makina se quiera hablar de makina.

Nadie te esta diciendo que por escuchar otros estilos seas un chaquetero, pq cada uno escucha lo que le da la gana, pero lo que no es correcto, es q si escuchas house o lo que sea, vengais a mirarnos por encima del hombro y a reiros de los makineros y a llenar un foro de comentarios vacios y sin sentido.

Y es todavia mas graciosos q los q ahora van de mega houseros han descubierto el house hace 4 días y son los que mas reproches nos hacen a los makineros.Cada uno que escuche lo que quiera, pero q respete a los demas.
Quien es el intolerante aqui?

Y nadie ha dicho q solo se puede escuchar makina, pq yo salgo por todos lados de fiesta, pero con la que mas disfruto es con la makina y nunca renegaré.

Pero si estamos en un foro de makina, pues no toca hablar de house, ni de hip hop ni de reggeton.Creo q no es tan dificil entenderlo.

Y lo que no se entiende es q los administradores permitan estas conductas

 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #219 en: 18/10/07, 14:04:57 pm »

Cierto. Estamos en un foro de máquina. Pero... Hoy día está tan desvirtuada la cosa que hay posts de todos los estilos, de todos, ¿eh?

No hablemos pues de House (creo que pocas veces habré hablado de House yo :P), pero tampoco de Trance, Techno, Scrhanz, Hardstyle, Hardcore...

O sea, si el foro es 100% máquina, habría que quitar todos los apartados de discotecas, porque hoy día, te están anunciando publicidad del Pont, por ejemplo, con OUTBLAST, KORSAKOFF, VINCE... ¿Eso qué es? ¿Máquina? ¿Tiene algo que ver con máquina? Yo creo que no... Así que de ser purista, se es al máximo. Yo al menos lo veo así.

Y no trato de justificar a la gente que se mete con otra por un estilo. Porque realmente es absurdo meternos entre nosotros porque a ti te gusta tal y al otro cual. Cada uno que sea feliz con su música y de puta madre.

Cierto es que yo no me he metido con nadie, lo que no me mola es que se digan las cosas a medias, y no lo digo por nadie, pero el rol de makinero sufridor despreciado por la sociedad injustamente que lleva mucha gente, es algo difícil de creer para mí al menos.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #220 en: 18/10/07, 14:15:52 pm »

Cada uno k vaya donde le de la gana y punto, a mi ya me pueden decir lo k kieran o reirse seguire yendo donde me salga de los cojo... Y no voy de la makinera incomprendida k nadie me kiere, simplemente  es gracioso k gente k se las daba de makineros 4ever ahora se rian y lo critiken (precisamente yo nunka he ido de makinera 4ever) . Xo bueno como se suele decir x la boca muere el pez... Y a aprte nadie esta diciendo k no se puede hablar de otros estilos,solo k x lo menos no vayan de superiores al creerse mas k otros x haber "EVOLUCIONADO".Pq yo x lo menos en los posts k a mi la musica ni me va ni me viene sea el de afters , o techno ya ni me  meto, pos k todos estos hagan lo mismo. K se keden hablando de sus fiestas,  y dejen las nuestras tan tristes y penosas pa nos.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #221 en: 18/10/07, 14:33:34 pm »

pero kien mira por encima del hombro a kien? aki hay komplejo de inferioridad o algo pk yo no he visto ke nadie este fardando de evolucionar ni de polladas ed estas. Simplemente algunos han explikado su punto de vista de porke la media de edad del ambiente 'makinero' actual no llega a 20 años.
Y para los k se creen mas makineros por ir al pont kontrol y aktiva pues sobran las palabras, es evidente k en ninguna de ellas se pincha makina ya, salvo en algunas remembers.
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #222 en: 18/10/07, 14:43:12 pm »

La gente de más de 25 años no va a sitios makineros por que les da asco los niñatos que hay en estas salas y punto. Algunos les gusta la makina pero sudan de ir por este motivo, otros simplemente van a la moda (ya sea house, schranz ...) y otros realmente si que les gusta estos estilos y ya no les gusta la makina de ahora.

A los que sudan de ir por los niñatos pues lo veo correcto, es una de las razones que no voy.

A los que van a la moda pues pienso que son gente sin personalidad, el día que les pongan flamenco o sardanas con un bombo también será lo más.

A los que les gustan otros estilos, olé sus cojones, eso es sentir la electrónica.

VIVA EL HOUSE XD
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #223 en: 18/10/07, 14:43:35 pm »

pero kien mira por encima del hombro a kien? aki hay komplejo de inferioridad o algo pk yo no he visto ke nadie este fardando de evolucionar ni de polladas ed estas. Simplemente algunos han explikado su punto de vista de porke la media de edad del ambiente 'makinero' actual no llega a 20 años.
Y para los k se creen mas makineros por ir al pont kontrol y aktiva pues sobran las palabras, es evidente k en ninguna de ellas se pincha makina ya, salvo en algunas remembers.

si no te digo k no,xo si lees mas para atras veras comentarios rollo, k los k seguimos saliendo a sitios de "makina" somos unos crios, k no hemos evolucionado, k nos los tenemos k hacer mirar,k poco gusto musical bla,bla,bla,...K no hemos madurado. Yo realmente salgo mucho menos k antes xo kuando salgo pues a estos sitios chasis sabado noche, ahora distrito terrassa, en el activa  mas k x la musica x lo k haces x los colegas , el cachondeo en el parking, He ido 3 veces de house y no me gusta y no veo k sea un delito k no te guste el house, k la musica k pinchan hoy en dia tampoko es mucho de mi agrado xo x lo menos mas k otros estilos pues si. y me parece muy bien k algunos kambien xo x lo menos k no vayan del palo de k han descubierto america,k el house yeva muchos años y muchos de los hoy van antes se rian del estilo y del ambiente.
XQUESIANO EXOTICO
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT!!!
Registro: 13-10-07

Email
« Responder #224 en: 18/10/07, 14:46:14 pm »

pero kien mira por encima del hombro a kien? aki hay komplejo de inferioridad o algo pk yo no he visto ke nadie este fardando de evolucionar ni de polladas ed estas. Simplemente algunos han explikado su punto de vista de porke la media de edad del ambiente 'makinero' actual no llega a 20 años.
Y para los k se creen mas makineros por ir al pont kontrol y aktiva pues sobran las palabras, es evidente k en ninguna de ellas se pincha makina ya, salvo en algunas remembers.
y hasta tu yaw te has ido al otro "bando"
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |