oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XQ creeis que la edad media de los locales makineros no supera los 25?  (Leído 34608 veces)
sabanresa
Desconectado

Sexo: Masculino De: manresa
Registro: 19-10-09
eramos,somos.. y seremos makineros!!


Email
« Responder #360 en: 20/08/10, 11:50:22 am »

Te diviertes mas de xico que de grande.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
DjLoka
Desconectado

Sexo: Femenino De: SANT ANDREU DE LA BARCA
Registro: 08-03-10
Facebook:

Email
« Responder #361 en: 10/09/10, 19:21:55 pm »

Hipoteca + Gardería + Trabajo + No tener con quien dejar al niño + el ambiente de las discotecas ( te sientes mama ) + Estar todo el día arreglando la casa + Dias interminables con el bebe = A no tener ganas de salir cuando llega la noche.

Y cuando tienes ganas, tienes q ahorrar el dinero
Y cuando tienes dinero, te da palo ir xq los q conoces les pasa lo mismo q a ti
Y para ir solos.... me kedo en casa a dormir.
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #362 en: 11/09/10, 01:19:02 am »

Hipoteca + Gardería + Trabajo + No tener con quien dejar al niño + el ambiente de las discotecas ( te sientes mama ) + Estar todo el día arreglando la casa + Dias interminables con el bebe = A no tener ganas de salir cuando llega la noche.

Y cuando tienes ganas, tienes q ahorrar el dinero
Y cuando tienes dinero, te da palo ir xq los q conoces les pasa lo mismo q a ti
Y para ir solos.... me kedo en casa a dormir.

Ahora el futuro de las discotecas sera tu hermanita y yo :)
GODofHARDSTYLE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madriz
Registro: 29-03-09
Mr. Early


Email
« Responder #363 en: 11/09/10, 07:10:00 am »

Yo creo que está en el espíritu de cada uno.Tengo 25 años y vivo con mi novia desde hace 3 años y, aunque ya no podemos salir todos los findes, intentamos seguir yendo a fabrik y sobretodo fiestas remember, y hardstyle (las 2 o 3 ke merecen la pena al año aki en madriz).Es bastante importante tener una novia a la que le guste la misma música que a tí, o por lo menos que la tolere y que tenga mucho espíritu fiestero.Muchos de nuestros padres nos tuvieron con 20 y pokos años y la fiesta se les acabó pronto pero muchos de nosotros no somos padres aún y no tenemos porké dejar de salir por discotecas.A mi me da = que haya niños, total siempre he ido a mi bola... ;D
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #364 en: 12/09/10, 03:17:21 am »

no me he leido todo el post, pero vamos que el ambiente en los otros locales es exactament el mismo que en los makineros (salvando las pintas logicamente). Hay alguna que otra discoteca con ambiente algo mas mayor, pero en muchos locales house abundan 18añeros e incluso mas pequeños :)
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #365 en: 14/09/10, 22:59:45 pm »

Todo esto depende del espiritu makinero que lleve en su corazon, la edad haveces no dice nada, aunque hay gente que tiene 25 años y se mueve como un chaval de 18 años, y con eso quiero decir que puede ir a fiesta makineras y pegarse un buen festival eso si todos nos lo pasamos bien. Todo depende del entorno que te desarrolles.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #366 en: 15/09/10, 00:38:04 am »

Yo creo que por lo general en la mayoria de salas la edad no supera los 25 años...
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #367 en: 15/09/10, 00:50:37 am »

la gente mayor suele estar en las free party xD yo la verdad que nates salia mas a menudo pero como dicen... otras cosas en la vida empiezan a pesar mas.... y pegarte el festival pues se acusa mucho mas cuando al dia siguiente tienes que hacer cosas importantes.... aparte de que uno acaba quedando solo en este mundo y para salir solo a veces ya ni sales ( aunque antes solia ir al xque solo xD, a 15 minutos andando lo tenia...el tiempo de berberme la litrona o lo que fuese xd ) A dia de hoy con 25 años sigo queriendo salir de fiesta pero hay tantas pocas razones por las que salir que las analizas y optas por no salir xD mas de uno saldria si todos sus colegas de la misma edad siguieran saliendo por los mismos sitios, yo no me he cansado para nada y dudo que eso me ocurra... xD por muy feo que kede o parezca fijo que yo sere de esos cuarentones que aun andaran de fiesta ( puntualmente... pero me dejare caer... como hago ya ahora )
theSistersBakalas
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-07-09

Email
« Responder #368 en: 20/09/10, 20:13:06 pm »

bueno eso d lo d las novias....si nosotras tuviesems s iban a hinchar d fiestas jajajajjajaj
Makinero_kny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella-Esplugas (Barcelona)
Registro: 14-02-10

Email
« Responder #369 en: 20/09/10, 22:58:57 pm »

bueno eso d lo d las novias....si nosotras tuviesems s iban a hinchar d fiestas jajajajjajaj

Encima de guapas fiesteras.....yo quiero conoceros....jajajja  ;D
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #370 en: 22/09/10, 01:22:30 am »

Yo voy a cumplir 30 ya este año,soy cliente del Pont Aeri desde que abrio en Terrassa y la verdad no estoy agusto cuando voy ahora (cada vez menos) y me encuentro a niños de 16/18 años del palo y saltando como monos.. ojo no lo digo por todos también hay que saben comportarse,pero prefiero ir a Fiestas Remember con gente mas acorde a mi edad o irme a Holanda de festival que la gente es mas respetuosa a la hora de bailar y con mejor gusto musical que aqui.. no soporto estar aguantando garrulos o tener la noche por culpa de 4 niñatos que no tienen ni media torta.. :D
El Oraculo
Desconectado

Registro: 22-09-10
Email
« Responder #371 en: 22/09/10, 13:24:00 pm »

Por la falta de seriedad, tanto de la música como de las discotecas.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #372 en: 22/09/10, 16:41:57 pm »

Porque la música que ponen actualmente deja que desear, antiguamente esto no era así.
KLopeKada
Desconectado

De: Albacete
Registro: 07-04-10
Central Rock 1994-1999


Email
« Responder #373 en: 22/09/10, 18:37:47 pm »

Yo cumplo los 30 el año que viene.

Opino lo mismo que Destro. Actual no voy ya, me da mucho palo y que paso de ver a muchos cani-chonis-metrosexuales. passsando. Ahora, a las remembers de cabeza!!! y jamás me canso de oir este tipo de música, ya sea actual (aunque sea mucha parte basuraca), remember, makina, hardcore.... todo salvo el newstyle, al que detesto.

Que grande fue nuestra época joder!
frente
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-08-10
Vinilo forever


Email
« Responder #374 en: 24/09/10, 11:58:30 am »

Yo cumplo 29 el año que viene y ufffff me da mucho palo ir ahora a una disco.
Ahora hasta las 3 ya va bien jejeje.Esta musica no me aburrira nunca ni de oirla ni de pincharla que llevo 12 añitos.
Solo me preocupa una cosa MIS OIDOS.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |