oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XQ creeis que la edad media de los locales makineros no supera los 25?  (Leído 34660 veces)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #345 en: 07/08/10, 22:52:14 pm »

Pues eso, Yo en los casi 4 años q llevo saliendo de fiesta, me he fijado q la mayoria de gente q frecuenta los locales makineros, no supera los 25 años (eso explica xq la mákina se identifica coimo "música de crios").


Ami se me ocurren los siguientes motivos:


1º Los de "La Ruta del Bakalao" tienen responsabilidades (familia, trabajo...).

2º Han cambiado de gustos (House, Dance, Pachanga...).

3º Ya no les gusta irse de fiesta, (Pueden estar cansados de "La Lokura" como me ha calificado gente conocida que se iiba de "Ruta del Bakalao").

4º Han madurado y se dan cuenta q irse de fiesta no lo es todo en la vida.

5º Han cambiado de amistades y ha dejado de frecuentar esos locales "x verguenza", o la novia lo ha transformado...

6º Al no ir gente mayor de 25 años de fiesta, puede q les de verguenza, y x eso no van. (Un dia vi a un pavo calvo, de 40 años o así en Pont Aeri BCN, y daba la nota, entre tanto "niñato". Y tb recuerdo, en Vip's Calafell, una tia de unos 30 años, sola, vailando al lao del altavoz.

Decir si se os okurre algo mas. No kiero hacer una comparativa de esto, si no entender los motivos x los cuales



mas bien porque ahora la makina se pincha demasiado rapida y demasiado mezclada, lo que la hace imposible de bailar todo el rato a ese ritmo, con lo que a ciertas edades, uno se siente viejo despues de pegar botes a 180 bpms durante más de 30 minutos seguidos.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #346 en: 07/08/10, 23:02:43 pm »

menuda gilipollez lo de los bpm pajarito.

ademas de todo lo mencionado anteriormente habria que mencionar tambien que la mayoria de bolos remember que hacen siempre van con la misma maleta xd.

sera por musicon.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #347 en: 07/08/10, 23:49:07 pm »

menuda gilipollez lo de los bpm pajarito.

ademas de todo lo mencionado anteriormente habria que mencionar tambien que la mayoria de bolos remember que hacen siempre van con la misma maleta xd.

sera por musicon.
edad??
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #348 en: 07/08/10, 23:52:05 pm »

menuda gilipollez lo de los bpm pajarito.

ademas de todo lo mencionado anteriormente habria que mencionar tambien que la mayoria de bolos remember que hacen siempre van con la misma maleta xd.

sera por musicon.
edad??

la de jesucristo asi que creo puedo opinar al respecto.
sabanresa
Desconectado

Sexo: Masculino De: manresa
Registro: 19-10-09
eramos,somos.. y seremos makineros!!


Email
« Responder #349 en: 16/08/10, 13:54:06 pm »

yo creo que estabamos acostumbrados a cierta calidad musical y,os guste o no,se ha ido perdiendo. estabamos acostumbrados a otro tipo de fiesta,y esto ya no tiene nada que ver con la fiesta de hace 10 años. y si tiras mas para atras,ni te cuento! de lo que entendiamos como "makina" no queda casi nada. aparte,claro esta,de las obligaciones,de ver la vida de otra manera,de tener cosas que hacer los domingos por la mañana,y de que la edad no perdona,lamentablemente. tengo casi 32 añitos,y creo que mucha gente de mi edad compartiran mi opinion. saludos!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #350 en: 16/08/10, 14:16:15 pm »

dejando de lado la calidad de los temas....


si ya de pequeño tienes algun familiar q escuxaba esa musica o algo parecido, y te llama la atencion, indagaras todo lo posible para saber de ella.

el exo de tener colegas q tb les guste esa musica o sientan curiosidad, hace q poco a poco se vaya corriendo la voz, por ejmplo en el instituto.

cabe decir q esta musica suele gustar alos macarrillas de clase, del barrio etc.. no siempre es asi, pero la gran mayoria lo son. simplemnte por identificarse con esa musica contundente. (yo lo era xD)

hablo desde mi experiencia, y sobretodo por que he difundido y escudriñado esta musica al amximo, desde muy pequeño. (influencias familiares xD)

de ahi, q la edad media de una discoteca de este rollo, ronde entre los 16 - 25, matizo q tb hay muxa gente de mas de 25 q asiste, entre ellos yo.

jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #351 en: 17/08/10, 16:32:21 pm »

Yo tengo 25 casi 26, y salgo un 70 % menos que el año pasado entre otros motivos porque:

- Para mis gustos musicales hay poco donde elegir.
- Si vas un finde de fiesta a discoteca X y al cabo de 3 semanas vuelves y te ponen los mismos temas, que para tu gusto son mediocres, y las mismas mezclas, la cosa empieza a decaer.
- Si a todo ello le sumas incomodidad con el personal de la sala.
- Que si te quedas en casa ahorras y al día siguiente te puedes ir a donde sea a una hora considerable.
- Y súmale que poco a poco se cargan las zonas de ocio para dar lugar a zonas idílicas de negocio y especulación. Veáse Pueblonuevo donde los litros de calimocho, los talleres de toda la vida y los grupos de jóvenes han sido desplazados por edificios nuevos flamantes sin personalidad, guiris en bicicleta y ejecutivos y guardia urbana a mansalva disuadiendo a la poca juventud que va. Pues eso es extrapolable a  más de una zona de ocio, aunque la citada no sea máquina.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #352 en: 17/08/10, 16:38:27 pm »

Yo tengo 25 casi 26, y salgo un 70 % menos que el año pasado entre otros motivos porque:

- Si a todo ello le sumas incomodidad con el personal de la sala.


¿?

¿El personal o la gente?

Sea lo que sea, ¿puedes matizar?
pajarito
Visitante


Email
« Responder #353 en: 19/08/10, 03:39:26 am »

menuda gilipollez lo de los bpm pajarito.

ademas de todo lo mencionado anteriormente habria que mencionar tambien que la mayoria de bolos remember que hacen siempre van con la misma maleta xd.

sera por musicon.
edad??

la de jesucristo asi que creo puedo opinar al respecto.
estaba hablando de una tonica general.

excepciones como tu son bonitas de ver y además, me siento parte de ello.

Pero al rededor de los 30, la gente en general ya no pega los botes que pegaban a los 20.

y no hay que ser graduado en inef para saber eso
lluisbcnn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-08-10

Email
« Responder #354 en: 19/08/10, 05:12:40 am »

Puede ser por diversos factores. Yo dividiría más la media de edad en el tipo de discoteca y en el evento que se esté realizando. Por ejemplo en una fiesta REMEMBER acudirán personas con una media de edad de los 25 para arriba, (ya que el contenido de esa sesión tubo su época en los mayores de 25 años) en cambio en una sesión de música makina actual o hardcore acudirán mayoritáriamente público menor de 25 años.
En cuanto al intervalo de edad en que la gente acostumbra a salir más va de los 17 a los 25 años otro factor que influye a que haya más gente de esa edad obviamente.
También puede ser q despues de los 25 ya hayan pasado muchos por el altar y con descendencia, se tengan responsabilidades y ya no se salga de casa. xD
jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #355 en: 19/08/10, 08:56:05 am »

Yo tengo 25 casi 26, y salgo un 70 % menos que el año pasado entre otros motivos porque:

- Si a todo ello le sumas incomodidad con el personal de la sala.


¿?

¿El personal o la gente?

Sea lo que sea, ¿puedes matizar?


Y tanto. Me refería a incomodidad con la clientela, lo que por decirlo de una manera ha podido parecer que me refería a los trabajadores de la sala. Pero no, me refiero a los actionman, buscabocas y demás personajes que circulan por algunas salas y fuera de ellas, que no se comportan como debieran. Se trata alomejor de un 10 o 20% de la gente pero bueno, hay veces que aunque huyas de nuevo tienes otros al lado. Y después de años yendo a locales así pues no te apetece ni callarte y quedarte aguantandote como un tonto ni tampoco liarla pq ya somos mayorcitos. Eso era, nada más.
lluisbcnn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-08-10

Email
« Responder #356 en: 20/08/10, 03:06:16 am »

Yo tengo 25 casi 26, y salgo un 70 % menos que el año pasado entre otros motivos porque:

- Si a todo ello le sumas incomodidad con el personal de la sala.


¿?

¿El personal o la gente?

Sea lo que sea, ¿puedes matizar?


Y tanto. Me refería a incomodidad con la clientela, lo que por decirlo de una manera ha podido parecer que me refería a los trabajadores de la sala. Pero no, me refiero a los actionman, buscabocas y demás personajes que circulan por algunas salas y fuera de ellas, que no se comportan como debieran. Se trata alomejor de un 10 o 20% de la gente pero bueno, hay veces que aunque huyas de nuevo tienes otros al lado. Y después de años yendo a locales así pues no te apetece ni callarte y quedarte aguantandote como un tonto ni tampoco liarla pq ya somos mayorcitos. Eso era, nada más.

No se que estadísticas ni que datos reales te basas tu porque desde mi punto de vista he salido durante años al pont aeri, chasis, kontrol... y nunca he tenido ningún tipo de problema con nadie. Te puede asegurar que si uno no quiere no la encuentra, y si alguna pelea surgía era por algún problema de fondo ( ya sea x chicas, o x tirar un cubata donde no se debe, etc etc ). Pero esto ocurre en todas las discotecas donde pongan cualquier tipo de musica, no tiene relación de causa la música cañera con los actionmans que mencionas, esta gente siempre habrá alguno sea el terreno que sea. saludos i muxa makina! jeje
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #357 en: 20/08/10, 03:12:56 am »

Te diviertes mas de xico que de grande.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #358 en: 20/08/10, 04:28:59 am »

Te diviertes mas de xico que de grande.
mentida podrida.
jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #359 en: 20/08/10, 08:48:55 am »

Yo tengo 25 casi 26, y salgo un 70 % menos que el año pasado entre otros motivos porque:

- Si a todo ello le sumas incomodidad con el personal de la sala.


¿?

¿El personal o la gente?

Sea lo que sea, ¿puedes matizar?


Y tanto. Me refería a incomodidad con la clientela, lo que por decirlo de una manera ha podido parecer que me refería a los trabajadores de la sala. Pero no, me refiero a los actionman, buscabocas y demás personajes que circulan por algunas salas y fuera de ellas, que no se comportan como debieran. Se trata alomejor de un 10 o 20% de la gente pero bueno, hay veces que aunque huyas de nuevo tienes otros al lado. Y después de años yendo a locales así pues no te apetece ni callarte y quedarte aguantandote como un tonto ni tampoco liarla pq ya somos mayorcitos. Eso era, nada más.

No se que estadísticas ni que datos reales te basas tu porque desde mi punto de vista he salido durante años al pont aeri, chasis, kontrol... y nunca he tenido ningún tipo de problema con nadie. Te puede asegurar que si uno no quiere no la encuentra, y si alguna pelea surgía era por algún problema de fondo ( ya sea x chicas, o x tirar un cubata donde no se debe, etc etc ). Pero esto ocurre en todas las discotecas donde pongan cualquier tipo de musica, no tiene relación de causa la música cañera con los actionmans que mencionas, esta gente siempre habrá alguno sea el terreno que sea. saludos i muxa makina! jeje

Yo tampoco he tenido ninguno, pero eso no quita que a veces te incomode porque precisamente no tienes problemas porque uno mismo los evita y llega una edad o un punto que no te apetece tener que aguantar según que cosas. De hecho te doy la razón incluso apuesto a que hay otros locales de otras tendencias donde hay más problemas. Al final creo que el problema es que con los años se vuelve uno un poco más susceptible.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |