| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| XQ creeis que la edad media de los locales makineros no supera los 25? |
| << < (50/79) > >> |
| Doctor Muerte:
La culpa es de los pitos, pero pocos somos los cruzados que presentan batalla a la amenaza sureña. :'( |
| MaKinA SpraY:
--- Cita de: BuffyFisher en 18/10/07, 15:43:49 pm --- --- Cita de: MaKinA SpraY en 18/10/07, 15:39:07 pm --- --- Cita de: MaKinA SpraY en 18/10/07, 15:24:47 pm --- --- Cita de: BuffyFisher en 18/10/07, 15:20:36 pm --- --- Cita de: MaKinA SpraY en 18/10/07, 14:57:48 pm --- --- Cita de: BuffyFisher en 18/10/07, 14:43:12 pm ---La gente de más de 25 años no va a sitios makineros por que les da asco los niñatos que hay en estas salas y punto. Algunos les gusta la makina pero sudan de ir por este motivo, otros simplemente van a la moda (ya sea house, schranz ...) y otros realmente s i que les gusta estos estilos y ya no les gusta la makina de ahora. A los que sudan de ir por los niñatos pues lo veo correcto, es una de las razones que no voy. A los que van a la moda pues pienso que son gente sin personalidad, el día que les pongan flamenco o sardanas con un bombo también será lo más. A los que les gustan otros estilos, olé sus cojones, eso es sentir la electrónica. VIVA EL HOUSE XD --- Fin de la cita --- ahora resulta que todos los niñatos van de makina y de house ninguno no? xDDD --- Fin de la cita --- Claro que los hay pero estamos hablando de sitios "Makineros". Además las formas de ver la fiesta de los houseros y makineros de ahora es distinta. --- Fin de la cita --- explicame la diferencia --- Fin de la cita --- espero la diferencia entre la forma de ver la fiesta de houseros y makineros por favor ;) --- Fin de la cita --- Los houseros no van del palo buscando bullas como los makineros de ahora. Te vale esa? Quizá no boten ni bailen a lo tekken pero eso no quiere decir que no se peguen el festival. Prefiero muchísimo más un ambiente house en el que puedes bailar de puta madre que no un ambiente makinero en el que a ver si le vas a dar que se lia. --- Fin de la cita --- en fin, ya estamos generalizando...el porcentaje de gente que va buscando bullas es MUCHO menor del que tu te crees y yo prefiero el ambiente makinero en el que suena un temazo y te puedes abrazar con un tipo que no conoces de nada y botar y bailarlo como si nos conocieramos de toda la vida, a un ambiente house en el que la gente suele ir a su puta bola. |
| Pinhead:
madd me podria definir la palabra makina |
| BuffyFisher:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 18/10/07, 15:45:55 pm ---Es tan facil como coger y k kada uno vaya donde les salga de las narices!!! Y es de que el ambiente house no hay gente del palo no se yo, k no se hagan notar tanto no kiere decir k la gente sea encantadora, k el borderio de algunas... y muchos marrulleros k antes iban al pont, scorpia,.... Ahora van estos sitios y dudo mucho k se hayan vuelto unos angelitos --- Fin de la cita --- Yo no digo que sean angelitos, yo digo que se comportan. (claro que hay algunos que no pero en comparación a los makineros son pocos) |
| BuffyFisher:
--- Cita de: MaKinA SpraY en 18/10/07, 15:51:19 pm --- --- Cita de: BuffyFisher en 18/10/07, 15:43:49 pm --- --- Cita de: MaKinA SpraY en 18/10/07, 15:39:07 pm --- --- Cita de: MaKinA SpraY en 18/10/07, 15:24:47 pm --- --- Cita de: BuffyFisher en 18/10/07, 15:20:36 pm --- --- Cita de: MaKinA SpraY en 18/10/07, 14:57:48 pm --- --- Cita de: BuffyFisher en 18/10/07, 14:43:12 pm ---La gente de más de 25 años no va a sitios makineros por que les da asco los niñatos que hay en estas salas y punto. Algunos les gusta la makina pero sudan de ir por este motivo, otros simplemente van a la moda (ya sea house, schranz ...) y otros realmente s i que les gusta estos estilos y ya no les gusta la makina de ahora. A los que sudan de ir por los niñatos pues lo veo correcto, es una de las razones que no voy. A los que van a la moda pues pienso que son gente sin personalidad, el día que les pongan flamenco o sardanas con un bombo también será lo más. A los que les gustan otros estilos, olé sus cojones, eso es sentir la electrónica. VIVA EL HOUSE XD --- Fin de la cita --- ahora resulta que todos los niñatos van de makina y de house ninguno no? xDDD --- Fin de la cita --- Claro que los hay pero estamos hablando de sitios "Makineros". Además las formas de ver la fiesta de los houseros y makineros de ahora es distinta. --- Fin de la cita --- explicame la diferencia --- Fin de la cita --- espero la diferencia entre la forma de ver la fiesta de houseros y makineros por favor ;) --- Fin de la cita --- Los houseros no van del palo buscando bullas como los makineros de ahora. Te vale esa? Quizá no boten ni bailen a lo tekken pero eso no quiere decir que no se peguen el festival. Prefiero muchísimo más un ambiente house en el que puedes bailar de puta madre que no un ambiente makinero en el que a ver si le vas a dar que se lia. --- Fin de la cita --- en fin, ya estamos generalizando...el porcentaje de gente que va buscando bullas es MUCHO menor del que tu te crees y yo prefiero el ambiente makinero en el que suena un temazo y te puedes abrazar con un tipo que no conoces de nada y botar y bailarlo como si nos conocieramos de toda la vida, a un ambiente house en el que la gente suele ir a su puta bola. --- Fin de la cita --- Es que ya solo ver la actitud que tiene la mayoria me da asco, y eso le pasa a mucha gente que SI le gusta la música de ahora y suda de ir por el ambiente. A mi por ejemplo no me gusta lo de ahora pero de vez en cuando he ido y son cosas que ves, por ejemplo en el pont un tio con escopeta, con bates, en el xque un tio le mete un puñetazo a otro por la cara, en el kontrol parar la música por que se esta liando. (digo las 3 para que veas que no estoy en contra de ninguna sala, sino del ambiente de ellas). Solo te tienes que dar una vuelta por el parking para comprovar el tipo de gente que es (típico pelao). Esto en discos de house claro que lo hay pero no es la mayoría de la gente. Ya te digo se de gente que les gustaría ir a discos makina pero no van simplente por los usuarios que hay. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |