| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| XQ creeis que la edad media de los locales makineros no supera los 25? |
| << < (42/79) > >> |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: Madd en 18/10/07, 09:57:53 am ---A ver, yo flipo, parece o sólo se habla de máquina, o ya eres un chaquetero... Es que parecéis niños pequeños joder. A mí me gusta la máquina, pero escucho de casi todo lo que tenga que ver con música electrónica, porque me gusta, porque me interesa conocer otros ritmos y porque creo que hay un tipo de música para cada momento y para cada estado de ánimo. Es de patio de colegio eso. ¿O es que por estar en este foro ya tengo que escuchar máquina o si no soy un vendido? Ni que os dieran el premio del "el orgullo maquinero", macho. Dejad a la gente que haga lo que quiera, que tenéis una manía de hablar e intentar meteros en la vida de los demás, que no es normal. --- Fin de la cita --- Nada mas q añadir. |
| Pinhead:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 18/10/07, 11:58:06 am --- --- Cita de: Madd en 18/10/07, 09:57:53 am ---A ver, yo flipo, parece o sólo se habla de máquina, o ya eres un chaquetero... Es que parecéis niños pequeños joder. A mí me gusta la máquina, pero escucho de casi todo lo que tenga que ver con música electrónica, porque me gusta, porque me interesa conocer otros ritmos y porque creo que hay un tipo de música para cada momento y para cada estado de ánimo. Es de patio de colegio eso. ¿O es que por estar en este foro ya tengo que escuchar máquina o si no soy un vendido? Ni que os dieran el premio del "el orgullo maquinero", macho. Dejad a la gente que haga lo que quiera, que tenéis una manía de hablar e intentar meteros en la vida de los demás, que no es normal. --- Fin de la cita --- Nada mas q añadir. --- Fin de la cita --- ojala |
| KBRA:
xDDD q peña, sois unos burxers XD |
| BoNoi:
--- Cita de: KBRA en 18/10/07, 11:05:42 am ---Yo escuxo muxos estylos de musika xq me gustan, y un dia me voy de makina otro de harcore, otro de hiphop, otro de numetal otro de house y otro de paxanga y me suda la poya lo q diga la gente XD --- Fin de la cita --- eso esta muy bien :laugh: yo tmb aveces me "cambio de bando" y kizás 1 vez al mes o cada 2 meses piso una discoteca House y no por eso me gusta menos la Makina ni mucho menos renuncio de mi pasado "makinero a muerte" Hoy en dia lo ke da bastante pena es ver ke amigos nuestros han dejado el "mundillo" y ya no pisan una discoteca makinera por... ¿Verguenza? :o eso lo encuentro penoso, la verdad... va bien variar de vez en cuando... |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: Madd en 18/10/07, 09:57:53 am ---A ver, yo flipo, parece o sólo se habla de máquina, o ya eres un chaquetero... Es que parecéis niños pequeños joder. A mí me gusta la máquina, pero escucho de casi todo lo que tenga que ver con música electrónica, porque me gusta, porque me interesa conocer otros ritmos y porque creo que hay un tipo de música para cada momento y para cada estado de ánimo. Es de patio de colegio eso. ¿O es que por estar en este foro ya tengo que escuchar máquina o si no soy un vendido? Ni que os dieran el premio del "el orgullo maquinero", macho. Dejad a la gente que haga lo que quiera, que tenéis una manía de hablar e intentar meteros en la vida de los demás, que no es normal. --- Fin de la cita --- Tampoco es asi, a mi los k kambian de ambiente realmente me la pelan,xo si k me da rabia k 4 iluminaos k ahora han descubierto el house se rian y hagan comentarios rollo si con 20 sigues de makina es pa mirarselo, es de crios, no teneis gusto musical,... Eso es lo k me jode , a mi no solo me gusta la makina, me gusta otro tipo k nada tiene k ver con la electronica, 60's, 80's y musica k la gente ni sospecharia (incluso los beatles, je,je,je...) Y no me considero una super makinera power, xo dentro de lo k hay hoy mismo pa salir de fiesta es bueno lo k mas me tira. A mi los k kambian me parecen muy bien como si se pasan a bailar sardanas x los pueblos, xo x lo menos k no vayan de superiores ni cachondeandose pq pa empezar esto es un foro de MAQUINA y k parece k tengas k pedir perdon o sentirte avergonzado pq con 24 años como yo sigues yendo a estos sitios manda cojones, x lo menos k respeten a los k si seguimos en este estilo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |