| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| XQ creeis que la edad media de los locales makineros no supera los 25? |
| << < (40/79) > >> |
| @FRY:
--- Cita de: xquesiano04 en 18/10/07, 00:10:24 am --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 17/10/07, 23:52:54 pm ---La gente de este foro kda dia da mas pena con sus ideologias de makineros fieles. --- Fin de la cita --- Teniendo en cuenta q estamos en un foro de Makina no se de q te extrañas q defendamos la makina.Menos mal q tenemos a Katy q ella siempre nos ilumina. También te debe parecer raro q haya gente con personalidad y le pueda seguir gustando la makina y no guie sus gustos hacia lo que hace la gran masa. Lo que no entiendo como no te han chutado del makination, ya lo dije en su dia, de todos los mensajes q tienes, la mayoria son chats, caras o XD. --- Fin de la cita --- toda la razon ::) |
| La_GruLLa:
Y otra cosa, igual es mejor para la máquina el que 'se bajó del barco' hace 4 años, que el que es seguidor incondicional de una sala, metan lo que metan. ;) |
| @FRY:
--- Cita de: Madd en 18/10/07, 09:59:01 am ---Y otra cosa, igual es mejor para la máquina el que 'se bajó del barco' hace 4 años, que el que es seguidor incondicional de una sala, metan lo que metan. ;) --- Fin de la cita --- se puede decir ke por esto e dejado de salir.. es una de las razon por las ke ya no se sale tanto... prefiero kedarme en casa y escuchar pinchar a mi novio ke pone akellos temitas ke si nos gustaros y siguen gustandonos... ::) |
| La_GruLLa:
Vale. Entonces si dejas de salir de 'makinero' porque no te mola lo que meten en la salas y pinchas la máquina que te gusta en casita o en fiestas privadas, eres makinero. Pero si dejas de salir de 'makinero' y te abres a otros estilos, ¿ya eres un chaquetero o cómo va esto? |
| KBRA:
Yo escuxo muxos estylos de musika xq me gustan, y un dia me voy de makina otro de harcore, otro de hiphop, otro de numetal otro de house y otro de paxanga y me suda la poya lo q diga la gente XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |