muy buenas
pues keedria ke me aconsejaseis sobre pogramas para pinchar
el tema eske uso el atomix con la mesa de mezclas conectada ...para ke salga cada canal por el sullo etc,,.. kedria saver ke progamas hay similares con esas carasteristicas de conexion porque ese me parece un poco cutre la verdad, aparte de eso tengo problemillas con cierto archibos mp3 ke no me los lee..si alguien save como puedo solucionarlo tambien seria de agradecer
saludos

El problema que tienes al pinchar puede ser que no te los reconozca, eso se soluciona facilmente, pon detrás del nombre de la canción ".mp3".
Es decir supongamos que no puedes poner en el plato la cancion de "Pont Aeri - Fliying Free", pues tu vas a la carpeta donde la tengas guardada y sustituyes el nombre por "Pont Aeri - Fliying Free.mp3"
Respecto a lo de pinchar con la mesa, yo prefiero el virtual dj de canteo, es sencillo, y tiene bastantes funciones, si quieres probar con el traktor, es verdad que es un poco mas jodidiyo, y ami sinceramente no me gusta tanto... tampoco es que le haya echado tantas horas como le he echado al virtual dj.
Te dejo un link para que descargues el que quieras de los dos (o los dos) y pruebes.
http://www.taringa.net/posts/downloads/1762819/DJ-traktor-+-Virtual-DJ-full.htmlYa nos cuentas!