|
 |
« en: 25/12/08, 08:11:04 am » |
|
Astao muy bien la noche me lo e pasao de perlas  skudero y Ruben XLL liandola toda la noche poniendo makineta jojoj astaotraaa family
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 25/12/08, 08:33:56 am » |
|
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2 en: 25/12/08, 12:56:00 pm » |
|
Increible los dos monstruos del revival frente a frente, y casi sin nada comercial, han sacado caviar del bueno, eso si lastima de los 4 gatos que eramos y desues la peña pide fiestas makina claro, a la hoguera cabrones. Saludos para los de siempre que estabamos Jove alias Jim Carry, Jaime, Nstor, Sepia, Marc, Rafita...
FELIZ NAVIDAD
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #3 en: 25/12/08, 13:40:20 pm » |
|
Increible los dos monstruos del revival frente a frente, y casi sin nada comercial, han sacado caviar del bueno, eso si lastima de los 4 gatos que eramos y desues la peña pide fiestas makina claro, a la hoguera cabrones.
Hombre piensa que es navidad y esta noche y el sabado y el mircoles y estos 3 días ultimos a toma y para mi son 4.. porque el viernes salgo con la parienta al eibisi o a malalts o a saber XD Por eso he preferido reserbarme.. porque serán unos dias guapos y duros ^^
|
|
|
THE7AO
Registro: 21-02-06
-..-..Dj NeNe..-..-
Email
|
 |
« Responder #4 en: 25/12/08, 14:16:20 pm » |
|
Increible los dos monstruos del revival frente a frente, y casi sin nada comercial, han sacado caviar del bueno, eso si lastima de los 4 gatos que eramos y desues la peña pide fiestas makina claro, a la hoguera cabrones.
Hombre piensa que es navidad y esta noche y el sabado y el mircoles y estos 3 días ultimos a toma y para mi son 4.. porque el viernes salgo con la parienta al eibisi o a malalts o a saber XD
Por eso he preferido reserbarme.. porque serán unos dias guapos y duros ^^
Nose yo creo que eso no va asi tio.....pienso que si se monta una fiesta de estas caracteristicas y ademas la gente la pide.... El problema esta cuando no se responde y acabaran por no montarlas sino fijate en el hardtrance de febrero, mucho remember mucho hardtrance y casi se podia bajar el carim a bailar de lo vacio que estaba eso!! Yoyo si te montan una fiesta de hardcore los 3 dias llebandote a angerfist, a partyraiser y sucenaeos ya te digo que acudirias como tonto igual que mucha gente de la sala.... Bueno, el festival de ayer fue impresionante.....se necesitaba una noche de remember pero nada de comercial, de lo requemado!!Ruben XxL muy buenas sesiones si señor, este tio es un monstuo la verdad!! un saludo a todos con los que fui y a los que estaban por ahi!! Feliz navidad
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #5 en: 25/12/08, 14:21:10 pm » |
|
Hombre piensa que es navidad y esta noche y el sabado y el mircoles y estos 3 días ultimos a toma y para mi son 4.. porque el viernes salgo con la parienta al eibisi o a malalts o a saber XD
Por eso he preferido reserbarme.. porque serán unos dias guapos y duros ^^
Nose yo creo que eso no va asi tio.....pienso que si se monta una fiesta de estas caracteristicas y ademas la gente la pide.... El problema esta cuando no se responde y acabaran por no montarlas sino fijate en el hardtrance de febrero, mucho remember mucho hardtrance y casi se podia bajar el carim a bailar de lo vacio que estaba eso!! Yoyo si te montan una fiesta de hardcore los 3 dias llebandote a angerfist, a partyraiser y sucenaeos ya te digo que acudirias como tonto igual que mucha gente de la sala.... Bueno, el festival de ayer fue impresionante.....se necesitaba una noche de remember pero nada de comercial, de lo requemado!!Ruben XxL muy buenas sesiones si señor, este tio es un monstuo la verdad!! un saludo a todos con los que fui y a los que estaban por ahi!! Feliz navidad
Tienes toda la razón. ya te digo yo que no hubiese acudido, ya que estava con la familia en masnou y no podria subir en mi coche XD pero esta noche ficho seguro.. ^^
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 25/12/08, 14:26:54 pm » |
|
La fecha ha influido muchisimo, entre los que no salen porque estan con la familia y los que ya van cocidos de la cena y sudan de coger coche...
Pero bueno, que los que eramos lo gozamos a tope, eso si, el calentamiento se lo perdió todo el mundo y fue enorme.
|
|
|
Goxa
El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos
Email
|
 |
« Responder #7 en: 25/12/08, 14:52:33 pm » |
|
si esta fiesta se hubiera hecho en otra fecha hubiera asistido muchisima más gente. ya pudiera venir angerfist partyraiser o kien kisiera venir k esta noxe yo, como tantos otros, estabamos de cena con la familia, y yo personalmente no hubiera ido. en fin espero que se repita una fiesta de este calibre pero en una mejor fecha! un saludo! hasta esta noxe!
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #8 en: 25/12/08, 15:04:45 pm » |
|
Yo tambien estube con cena familiar y acabe a l 1 de cenar y llegue al Pont a las 2-30, yo no me quejo de vosotros Goxa y Yoyo por que vosotrs n soys de los que pedis remember, pero hay mucho listo que pide continumente remember como la makina legend y despues pasa lo que pasa. Y os puedo asegurar ara todos los que normalmente dicen que en estas fistas en el pont todo es comrercial ayer todo lo contrario, muchos se hubiera sorprendido del caviar que llegaron a poner. Saludos hoy mas
|
|
|
Goxa
El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos
Email
|
 |
« Responder #9 en: 25/12/08, 15:08:06 pm » |
|
Yo tambien estube con cena familiar y acabe a l 1 de cenar y llegue al Pont a las 2-30, yo no me quejo de vosotros Goxa y Yoyo por que vosotrs n soys de los que pedis remember, pero hay mucho listo que pide continumente remember como la makina legend y despues pasa lo que pasa. Y os puedo asegurar ara todos los que normalmente dicen que en estas fistas en el pont todo es comrercial ayer todo lo contrario, muchos se hubiera sorprendido del caviar que llegaron a poner. Saludos hoy mas
jajajjaja lo malo es que yo he acabado la cena familiar a las 6 de la mñn xDD jajaja ya ya la gente pide cosas y luego no van pero bueno que le vamos a hacer! esta noche nos vemos tio!  feliz navidad xDD jeje
|
|
|
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10 en: 25/12/08, 16:54:22 pm » |
|
yo no pude disfrutar mucho por culpa de mi dolor de pecho askeroso ya ke a ratos me kedaba sin aire en la pista y si hacia el loko aun mas......sino la habria liao muchisimo mas....... es una putada... pero me lo pase bien escuchando wena musica y algun ke otro mezclote tremendo, lastima del vacio impresionante pero weno...... enga saludoss esta noche volvemos
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 25/12/08, 20:55:12 pm » |
|
Tremendisima noche!! Eramos pocos...pero bien avenidos! Y eso se agradece!
Y pienso = que THE7AO...la gente pide mucho y luego no respode como tal, pero bueno tambien ai que entender que por estas fechas la gente suda mucho de pillar el coche i tal.
FELIZ NAVIDAD!!
|
|
|
elduendedelparke
Visitante
Email
|
 |
« Responder #12 en: 26/12/08, 01:14:03 am » |
|
cuanta gente fue mas o menos , asi a ojo?
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 26/12/08, 03:12:02 am » |
|
cuanta gente fue mas o menos , asi a ojo?
creo que no habia mas de 30 personas
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #14 en: 26/12/08, 08:36:37 am » |
|
pues si la verdad, peor que bueno.. esos dias mira.. aún se agradecen cuando no hay nadie.. me molaria aver ido la verdad pero prfff ''mierda'' de navidad tio entre comillas porque es un no parar.. aunque te lluebe el dinero (a algunos XD)
|
|
|
|