nono para nada digo k este amañanado.pero me an dicho eso i que la sesion se tenia qe entregar antes de el 16 de enero i como es eso de que elejimos el ganador nosotros??? no ai uno que elije el ganador?? i referente a eso de pc i platos me avian dicho que avia uno para pc y otro ganador de platos i yo me que flipando por que ya lo pone claro que abra distinciones entre pc i platos pero claro la gente abla mucho gracias por a informacion
Haber voy a explicarlo un poco porque sino luego hay bulos como ese de que ya había ganador.
Cuando me entreguéis todas las sesiones yo las cambiaré de nombre, y las pondré un seudónimo, de forma que nadie sabrá cual es la sesión de nadie, solo reconocerá la suya. Entonces subiré dos carpetas comprimidas a megaupload. Una con las sesiones de Platos y otra con las sesiones de PC.
Vosotros os descargaréis las carpetas comprimidas y escucháis las sesiones y votáis de esta forma:
- Se dan 3 y 2 puntos a las sesiones de vuestra propia categoría (PC ó Platos) que mas os hayan gustado.
- Se da 1 puntos OPTATIVO a la sesión de la otra categoría, es decir, si compites a PC puedes dar 1 punto a la sesión que mas te haya gustado de platos, y si compites a platos, pues un punto a la sesión que mas te haya gustado de PC.
Me explico o no? Lo que no se es si hacer todo en una ronda y elegís los ganadores, o hacer 2 rondas... así que si queréis
podéis decirme si queréis una o dos rondas.PD: Copiaré esta información en la primera pagina para que la ahí siempre y no os hagáis un lío buscándola entre páginas del post XD