oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: K-stel dj - Kastelvania - by Dj Neuro ¡¡¡YA A LA VENTA!!!  (Leído 6534 veces)
yordyk
Desconectado

Registro: 29-11-05
Email
« Responder #60 en: 15/02/09, 12:32:32 pm »

aunque esto no es culpa de neuro sino de bit por aceptar este trabajo,con la productores amateurs q tenemos y cojen lo mas feria q hay...vaia tela :-\

Si ahora resulta que Ferran Benavent (A&R de Bit) no sabe de música y Neuro es mal productor JA JA Y JA, hay muxo iluminao suelto...
Mitu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TGN
Registro: 17-04-08
PURO VICIO


Email
« Responder #61 en: 15/02/09, 23:03:54 pm »

aunque esto no es culpa de neuro sino de bit por aceptar este trabajo,con la productores amateurs q tenemos y cojen lo mas feria q hay...vaia tela :-\

Si ahora resulta que Ferran Benavent (A&R de Bit) no sabe de música y Neuro es mal productor JA JA Y JA, hay muxo iluminao suelto...
Permiteme que lo due, a la vista esta toda la basura q lleva sacando bit estos ultimos años,yo no he dicho q sea mal productor neuro,estoi hablando del disco en concreto ;) Y aqui el que no tiene ni idea de musica eres TU defendiendo este disco.
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #62 en: 15/02/09, 23:06:53 pm »

Ferran Benavent aka ''El Indio'' [chikypark]



xD
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #63 en: 15/02/09, 23:09:04 pm »

Ferran Benavent aka ''El Indio'' [chikypark]



xD

El indio diria que es otro e...

Lo que pasa que ya no está
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #64 en: 15/02/09, 23:16:52 pm »

El indio diria que es otro e...

Lo que pasa que ya no está

Entonces sera ''El Sordo'' xD
yordyk
Desconectado

Registro: 29-11-05
Email
« Responder #65 en: 16/02/09, 10:00:49 am »

aunque esto no es culpa de neuro sino de bit por aceptar este trabajo,con la productores amateurs q tenemos y cojen lo mas feria q hay...vaia tela :-\

Si ahora resulta que Ferran Benavent (A&R de Bit) no sabe de música y Neuro es mal productor JA JA Y JA, hay muxo iluminao suelto...
Permiteme que lo due, a la vista esta toda la basura q lleva sacando bit estos ultimos años,yo no he dicho q sea mal productor neuro,estoi hablando del disco en concreto ;) Y aqui el que no tiene ni idea de musica eres TU defendiendo este disco.

Hombre si no defiendo yo mi propio disco... perdona no me acordaba que para saber de música y de makina en concreto solo te tiene que gustar el jartrance/jarstayl nacional "bien hecho" como tu dices.
dj_pitu
Desconectado

Sexo: Masculino De: BADALONA
Registro: 23-02-06
Dj Pitu - Airwave Rmx


Email
« Responder #66 en: 16/02/09, 21:42:59 pm »

 el all i need is love m'encanta, me comprao el disco solo x ese corte, m'encanta, encuentro un remix super lograo, de verdad,
Sobre gustos colores esta claro, pero hay muchos comentarios que sobran sobretodo pk son despectivoss i nada constructivos.
Sin mas lo pinxo siempre
Felicidades i suerte con ventas
un saludo
yordyk
Desconectado

Registro: 29-11-05
Email
« Responder #67 en: 16/02/09, 22:56:51 pm »

el all i need is love m'encanta, me comprao el disco solo x ese corte, m'encanta, encuentro un remix super lograo, de verdad,
Sobre gustos colores esta claro, pero hay muchos comentarios que sobran sobretodo pk son despectivoss i nada constructivos.
Sin mas lo pinxo siempre
Felicidades i suerte con ventas
un saludo


Muxisimas gracias tio de verdad, es lo que tu dices criticas constructivas las que la gente quiera y más, pero criticas del royo es una basura o es una mierda y me kedo tan ancho creo que sobran porque no aportan nada ni ayudan a mejorar nada.

PD: Yo tambien tengo tu disco y decirte que el k-za vol.2 me parece la bomba.
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #68 en: 16/02/09, 23:13:56 pm »

aprovecho para preguntarte pitu....


el nombre lo cambiasteis o esque fue errata de imprenta!!

Porke el corte makinero en un principio era "lost" no?

y en el disco pone K-za vol 2....

a ver si me aclaras la duda!!

Respecto al disco... lo veo algo flojito,( no se si opine ya oke) pero me mola que aposteis por la buena makina, pero el disco flojito... de todas maneras

SUERTE!!  ;)
jd_kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-08-08
Facebook:


Email
« Responder #69 en: 16/02/09, 23:23:54 pm »

Ya se me habia pasado el meter aqui el coment del disco, en verdad ya hace q me lo piye xDxD, pues lo dicho anteriormente en otro de mis coment, lo confirmo, la esencia makinera de este disco me mata xD joder q hacia mil q no escuchaba makina como la de antes, con la q me pari vamos xDxD. Eso sip yo me quedo con RMX. Y la verdad estos q dicen q no vale nada... Chabales dudo q hayais vivido la epoca makinera ¬¬ si no, os daria gusto volver a escuxar algo q se asemeje aunq ya ni lo pinxeis. Felicidades x el disco y suerte con las ventas.

P.D: Lo unico q la portada xDxD... habra q sakarle alguna pega al disco no ??? xD
yordyk
Desconectado

Registro: 29-11-05
Email
« Responder #70 en: 16/02/09, 23:45:27 pm »

Ya se me habia pasado el meter aqui el coment del disco, en verdad ya hace q me lo piye xDxD, pues lo dicho anteriormente en otro de mis coment, lo confirmo, la esencia makinera de este disco me mata xD joder q hacia mil q no escuchaba makina como la de antes, con la q me pari vamos xDxD. Eso sip yo me quedo con RMX. Y la verdad estos q dicen q no vale nada... Chabales dudo q hayais vivido la epoca makinera ¬¬ si no, os daria gusto volver a escuxar algo q se asemeje aunq ya ni lo pinxeis. Felicidades x el disco y suerte con las ventas.

P.D: Lo unico q la portada xDxD... habra q sakarle alguna pega al disco no ??? xD

Muxas gracias por el comentario, la portada la verdad es que yo pedí que fuera como la del videojuego castlevania o al menos parecida, y bueno san currado una la gente de bit más infantil de lo que me hubiera gustado xD
dj_pitu
Desconectado

Sexo: Masculino De: BADALONA
Registro: 23-02-06
Dj Pitu - Airwave Rmx


Email
« Responder #71 en: 17/02/09, 13:24:44 pm »

aprovecho para preguntarte pitu....


el nombre lo cambiasteis o esque fue errata de imprenta!!

Porke el corte makinero en un principio era "lost" no?

y en el disco pone K-za vol 2....

a ver si me aclaras la duda!!

Respecto al disco... lo veo algo flojito,( no se si opine ya oke) pero me mola que aposteis por la buena makina, pero el disco flojito... de todas maneras

SUERTE!!  ;)

jajaja, en lo de la portada estoi de acuerdoo con el sr Jd-kid, es un poco feuxaa xDDD ;).
I Fires si tens raóo, s'han equivocat, lost havia de ser el tall makinero, de fet x mi lost es el makinero, akest d'alkhemiens ....  k la lien un puñaooo XDD, tb s' han ekivocat am el titol del discc, aixxxxx.
un saludo
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #72 en: 17/02/09, 16:27:29 pm »

aprovecho para preguntarte pitu....


el nombre lo cambiasteis o esque fue errata de imprenta!!

Porke el corte makinero en un principio era "lost" no?

y en el disco pone K-za vol 2....

a ver si me aclaras la duda!!

Respecto al disco... lo veo algo flojito,( no se si opine ya oke) pero me mola que aposteis por la buena makina, pero el disco flojito... de todas maneras

SUERTE!!  ;)

jajaja, en lo de la portada estoi de acuerdoo con el sr Jd-kid, es un poco feuxaa xDDD ;).
I Fires si tens raóo, s'han equivocat, lost havia de ser el tall makinero, de fet x mi lost es el makinero, akest d'alkhemiens ....  k la lien un puñaooo XDD, tb s' han ekivocat am el titol del discc, aixxxxx.
un saludo
menos mal que poco a poco voy entendiendo algo de catalan jejejeje
dj_pitu
Desconectado

Sexo: Masculino De: BADALONA
Registro: 23-02-06
Dj Pitu - Airwave Rmx


Email
« Responder #73 en: 17/02/09, 21:22:46 pm »

aprovecho para preguntarte pitu....


el nombre lo cambiasteis o esque fue errata de imprenta!!

Porke el corte makinero en un principio era "lost" no?

y en el disco pone K-za vol 2....

a ver si me aclaras la duda!!

Respecto al disco... lo veo algo flojito,( no se si opine ya oke) pero me mola que aposteis por la buena makina, pero el disco flojito... de todas maneras

SUERTE!!  ;)

jajaja, en lo de la portada estoi de acuerdoo con el sr Jd-kid, es un poco feuxaa xDDD ;).
I Fires si tens raóo, s'han equivocat, lost havia de ser el tall makinero, de fet x mi lost es el makinero, akest d'alkhemiens ....  k la lien un puñaooo XDD, tb s' han ekivocat am el titol del discc, aixxxxx.
un saludo
menos mal que poco a poco voy entendiendo algo de catalan jejejeje

jajaja, no entiendes el catalan?? XD de donde eres ?
unsaludo
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #74 en: 17/02/09, 22:47:27 pm »

aprovecho para preguntarte pitu....


el nombre lo cambiasteis o esque fue errata de imprenta!!

Porke el corte makinero en un principio era "lost" no?

y en el disco pone K-za vol 2....

a ver si me aclaras la duda!!

Respecto al disco... lo veo algo flojito,( no se si opine ya oke) pero me mola que aposteis por la buena makina, pero el disco flojito... de todas maneras

SUERTE!!  ;)

jajaja, en lo de la portada estoi de acuerdoo con el sr Jd-kid, es un poco feuxaa xDDD ;).
I Fires si tens raóo, s'han equivocat, lost havia de ser el tall makinero, de fet x mi lost es el makinero, akest d'alkhemiens ....  k la lien un puñaooo XDD, tb s' han ekivocat am el titol del discc, aixxxxx.
un saludo
menos mal que poco a poco voy entendiendo algo de catalan jejejeje

jajaja, no entiendes el catalan?? XD de donde eres ?
unsaludo
Zaragoza, MAÑICO HOMBRE!!!! jeejejejeje
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |