| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Amigos con derecho a roce, teniendo pareja liberal, que os parece,lo veis bien? |
| << < (20/34) > >> |
| vero_piramide:
--- Cita de: EDM en 29/12/08, 14:31:39 pm --- --- Cita de: vero_piramide en 29/12/08, 14:29:18 pm ---Eso depende si alguno de los 2 es celoso o no, el morbo no tiene nada que ver tratandose de celos. --- Fin de la cita --- Yo hablo de casos que ambos no son celosos, los celos para mi si que son malos odio la gente posesiva y que se cree que estan juntos y se piensan que con quien estan es de su propiedad y tambien hablo en casos de mas de 4 años no de relaciones de 5 meses que aun no conoces nada de la persona ;) --- Fin de la cita --- Masoquismo xd |
| EDM:
--- Cita de: vero_piramide en 29/12/08, 14:34:28 pm --- --- Cita de: EDM en 29/12/08, 14:31:39 pm --- --- Cita de: vero_piramide en 29/12/08, 14:29:18 pm ---Eso depende si alguno de los 2 es celoso o no, el morbo no tiene nada que ver tratandose de celos. --- Fin de la cita --- Yo hablo de casos que ambos no son celosos, los celos para mi si que son malos odio la gente posesiva y que se cree que estan juntos y se piensan que con quien estan es de su propiedad y tambien hablo en casos de mas de 4 años no de relaciones de 5 meses que aun no conoces nada de la persona ;) --- Fin de la cita --- Masoquismo xd --- Fin de la cita --- Masoquismo de que? no lo entendido. Si para la gente es raro o no lo entiende se piensa que no se puede llevar a cabo todo el mundo piensa que no puede ver SU PAREJA con otro. a la persona que quiere y porque no. todos son puntos de vista, solo es cuestion de como lo mires y se que por mucho que os diga nunca lo llegareis entender. no digo que sea mejor ni peor simplemente y difrente y libre al hacer lo que queremos sin prejuicios ;) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: EDM en 29/12/08, 13:55:44 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/12/08, 14:05:33 pm ---No es algo nuevo, y quizás para algunas parejas, en algún tramo de su vida, tiene sentido e incluso anima y revitaliza la relación. Pero, igual que la opinión mayoritaria, dudo que a mi me anime como ver como se acuestan con mi novia o mujer, o yo acostarme con otras. En todo revitalizaría otras cosas, pero no la relación existente. --- Fin de la cita --- Todo en esta vida es relativo ;D. Tode depende el punto de vista que lo mires, cada persona es un mundo para unos puede ser como piensan casi todos, que es algo anormal, que esta mal echo y mil cosas. Depende de las circunstancias, del tipo de relacion que lleveis y los años que lleveis. Hombre si solo llevais 4 o 5 años saliendo entiendo que lo lo entendais, pero si llevais mas de 8 o 9 años y os quereis con lokura pero siempre surgen cosas. todo es depende de como lo enfoques. Como e dicho antes cada persona es una mundo nadie puede entender lo que hacen los demas, lo que si se que vivimos en un mundo lleno hipocresia y un mundo irreal la gente es muy falsa. Conozco mucha gente que le mete los cuernos a saco a su pareja el nose entera, tanto chicos o chicas y luego van a yo no lo aria yo me tiro lo que me de la gana y ella o el casa hay comiendose los mocos o creiendo que le son fieles. Porque si surgen formas de vida distintas, la gente es tan reacia a lo que se sale de lo normal ;) --- Fin de la cita --- Has creado este post para demos una opinión. Bueno, pues yo he dado mi opinión, a mi lo que hagas tú, siendo sinceros, me da igual, puesto que ni siquiera te conozco, pero en cualquier caso, si a ti te apetece hacerlo y a tu pareja también, me parece perfecto, ya que será bueno para vosotros. Pero yo no podría hacerlo, ni verlo hacer. Y lo de masoquismo se refiere a la gente que está con parejas que son muy celosos, y parece que seas suyo, que no puedas ni hablar con otra gente ;) |
| vero_piramide:
--- Cita de: EDM en 29/12/08, 14:37:51 pm --- --- Cita de: vero_piramide en 29/12/08, 14:34:28 pm --- --- Cita de: EDM en 29/12/08, 14:31:39 pm --- --- Cita de: vero_piramide en 29/12/08, 14:29:18 pm ---Eso depende si alguno de los 2 es celoso o no, el morbo no tiene nada que ver tratandose de celos. --- Fin de la cita --- Yo hablo de casos que ambos no son celosos, los celos para mi si que son malos odio la gente posesiva y que se cree que estan juntos y se piensan que con quien estan es de su propiedad y tambien hablo en casos de mas de 4 años no de relaciones de 5 meses que aun no conoces nada de la persona ;) --- Fin de la cita --- Masoquismo xd --- Fin de la cita --- Masoquismo de que? no lo entendido. Si para la gente es raro o no lo entiende se piensa que no se puede llevar a cabo todo el mundo piensa que no puede ver SU PAREJA con otro. a la persona que quiere y porque no. todos son puntos de vista, solo es cuestion de como lo mires y se que por mucho que os diga nunca lo llegareis entender. no digo que sea mejor ni peor simplemente y difrente y libre al hacer lo que queremos sin prejuicios ;) --- Fin de la cita --- Masoquismo me referia a la gent que cree que su pareja es de su propiedad como si fuera un perro, masoca es la otra persona que sigue con el otro. Vale que si, que y no veo mal que se follen a otros a mi me da igual, si asi son felices oye, que viva e folleteo, pero yo no comparto eso, porque si mi pareja me hiciera eso, creo que aparte de girarle la cara, le dejaria xd |
| EDM:
--- Cita de: vero_piramide en 29/12/08, 14:42:11 pm --- --- Cita de: EDM en 29/12/08, 14:37:51 pm --- --- Cita de: vero_piramide en 29/12/08, 14:34:28 pm --- --- Cita de: EDM en 29/12/08, 14:31:39 pm --- --- Cita de: vero_piramide en 29/12/08, 14:29:18 pm ---Eso depende si alguno de los 2 es celoso o no, el morbo no tiene nada que ver tratandose de celos. --- Fin de la cita --- Yo hablo de casos que ambos no son celosos, los celos para mi si que son malos odio la gente posesiva y que se cree que estan juntos y se piensan que con quien estan es de su propiedad y tambien hablo en casos de mas de 4 años no de relaciones de 5 meses que aun no conoces nada de la persona ;) --- Fin de la cita --- Masoquismo xd --- Fin de la cita --- Masoquismo de que? no lo entendido. Si para la gente es raro o no lo entiende se piensa que no se puede llevar a cabo todo el mundo piensa que no puede ver SU PAREJA con otro. a la persona que quiere y porque no. todos son puntos de vista, solo es cuestion de como lo mires y se que por mucho que os diga nunca lo llegareis entender. no digo que sea mejor ni peor simplemente y difrente y libre al hacer lo que queremos sin prejuicios ;) --- Fin de la cita --- Masoquismo me referia a la gent que cree que su pareja es de su propiedad como si fuera un perro, masoca es la otra persona que sigue con el otro. Vale que si, que y no veo mal que se follen a otros a mi me da igual, si asi son felices oye, que viva e folleteo, pero yo no comparto eso, porque si mi pareja me hiciera eso, creo que aparte de girarle la cara, le dejaria xd --- Fin de la cita --- Cierto entendi mal lo de masoquismo, perdon :) lo que me referia se que he avierto esto, no para un devate sino de que la gente critica lo que no entiende y entiendo que lo no entendais simplemente que no critiquen de una cosa que no entienden, opiniones las que quieras pero sin faltar a nadie. y si que te conozco edu, lo que hablo desde otro usuario ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |