oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Amigos con derecho a roce, teniendo pareja liberal, que os parece,lo veis bien?  (Leído 11944 veces)
EDM
Visitante


Email
« Responder #90 en: 29/12/08, 13:55:44 pm »

No es algo nuevo, y quizás para algunas parejas, en algún tramo de su vida, tiene sentido e incluso anima y revitaliza la relación.

Pero, igual que la opinión mayoritaria, dudo que a mi me anime como ver como se acuestan con mi novia o mujer, o yo acostarme con otras. En todo revitalizaría otras cosas, pero no la relación existente.

Todo en esta vida es relativo  ;D.
Tode depende el punto de vista que lo mires, cada persona es un mundo para unos puede ser como piensan casi todos, que es algo anormal, que esta mal echo y mil cosas.
Depende de las circunstancias, del tipo de relacion que lleveis y los años que lleveis.
Hombre si solo llevais 4 o 5 años saliendo
 entiendo que lo lo entendais, pero si llevais mas de 8 o 9 años y os quereis con lokura pero siempre surgen cosas.
todo es depende de como lo enfoques.
Como e dicho antes cada persona es una mundo nadie puede entender lo que hacen los demas, lo que si se que vivimos en un mundo lleno hipocresia y un mundo irreal la gente es muy falsa.
Conozco mucha gente que le mete los cuernos a saco a su pareja el nose entera, tanto chicos o chicas y luego van a yo no lo aria yo me tiro lo que me de la gana y ella o el casa hay comiendose los mocos o creiendo que le son fieles.
Porque si surgen formas de vida distintas, la gente es tan reacia a lo que se sale de lo normal  ;)
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #91 en: 29/12/08, 14:09:29 pm »

pues no lo veo bien xq si kieres estar kon varias personas pues no tengas pareja y ya esta. .
EDM
Visitante


Email
« Responder #92 en: 29/12/08, 14:27:08 pm »

pues no lo veo bien xq si kieres estar kon varias personas pues no tengas pareja y ya esta. .

Esa no es la question y si quieres estar con ella, porque no puedes vivir sin ella y os quereis con lokura, pero os va el morbo por ambas partes.
Porque tienes que dejarlo, porque segun la gente es malo?  es un pecado, es algo fuera de lo normal.
No haces daño a nadie cada uno es libre de hacer lo que quiera mientras no aga daño a los demas.
Que hay de malo si los dos lo llevan bien e incluso estan mejor que antes  ;)
Porque no estar con la persona que quieras y si surje algo poder hacerlo sin miedo, pero igualmente quieres estar con tu pareja y no significa que no te de todo ni mucho menos es mas cuando estoi con ella estoi aun mejor me siente libre  ;)
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #93 en: 29/12/08, 14:29:18 pm »

Eso depende si alguno de los 2 es celoso o no, el morbo no tiene nada que ver tratandose de celos.
EDM
Visitante


Email
« Responder #94 en: 29/12/08, 14:31:39 pm »

Eso depende si alguno de los 2 es celoso o no, el morbo no tiene nada que ver tratandose de celos.

Yo hablo de casos que ambos no son celosos, los celos para mi si que son malos odio la gente posesiva y que se cree que estan juntos y se piensan que con quien estan es de su propiedad y tambien hablo en casos de mas de 4 años no de relaciones de 5 meses que aun no conoces nada de la persona ;)
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #95 en: 29/12/08, 14:34:28 pm »

Eso depende si alguno de los 2 es celoso o no, el morbo no tiene nada que ver tratandose de celos.

Yo hablo de casos que ambos no son celosos, los celos para mi si que son malos odio la gente posesiva y que se cree que estan juntos y se piensan que con quien estan es de su propiedad y tambien hablo en casos de mas de 4 años no de relaciones de 5 meses que aun no conoces nada de la persona ;)
Masoquismo xd
EDM
Visitante


Email
« Responder #96 en: 29/12/08, 14:37:51 pm »

Eso depende si alguno de los 2 es celoso o no, el morbo no tiene nada que ver tratandose de celos.

Yo hablo de casos que ambos no son celosos, los celos para mi si que son malos odio la gente posesiva y que se cree que estan juntos y se piensan que con quien estan es de su propiedad y tambien hablo en casos de mas de 4 años no de relaciones de 5 meses que aun no conoces nada de la persona ;)
Masoquismo xd

Masoquismo de que? no lo entendido.
Si para la gente es raro o no lo entiende se piensa que no se puede llevar a cabo todo el mundo piensa que no puede ver SU PAREJA con otro.
a la persona que quiere y porque no.
todos son puntos de vista, solo es cuestion de como lo mires y se que por mucho que os diga nunca lo llegareis entender.
no digo que sea mejor ni peor simplemente y difrente y libre al hacer lo que queremos sin prejuicios  ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #97 en: 29/12/08, 14:41:05 pm »

No es algo nuevo, y quizás para algunas parejas, en algún tramo de su vida, tiene sentido e incluso anima y revitaliza la relación.

Pero, igual que la opinión mayoritaria, dudo que a mi me anime como ver como se acuestan con mi novia o mujer, o yo acostarme con otras. En todo revitalizaría otras cosas, pero no la relación existente.

Todo en esta vida es relativo  ;D.
Tode depende el punto de vista que lo mires, cada persona es un mundo para unos puede ser como piensan casi todos, que es algo anormal, que esta mal echo y mil cosas.
Depende de las circunstancias, del tipo de relacion que lleveis y los años que lleveis.
Hombre si solo llevais 4 o 5 años saliendo
 entiendo que lo lo entendais, pero si llevais mas de 8 o 9 años y os quereis con lokura pero siempre surgen cosas.
todo es depende de como lo enfoques.
Como e dicho antes cada persona es una mundo nadie puede entender lo que hacen los demas, lo que si se que vivimos en un mundo lleno hipocresia y un mundo irreal la gente es muy falsa.
Conozco mucha gente que le mete los cuernos a saco a su pareja el nose entera, tanto chicos o chicas y luego van a yo no lo aria yo me tiro lo que me de la gana y ella o el casa hay comiendose los mocos o creiendo que le son fieles.
Porque si surgen formas de vida distintas, la gente es tan reacia a lo que se sale de lo normal  ;)

Has creado este post para demos una opinión. Bueno, pues yo he dado mi opinión, a mi lo que hagas tú, siendo sinceros, me da igual, puesto que ni siquiera te conozco, pero en cualquier caso, si a ti te apetece hacerlo y a tu pareja también, me parece perfecto, ya que será bueno para vosotros. Pero yo no podría hacerlo, ni verlo hacer.

Y lo de masoquismo se refiere a la gente que está con parejas que son muy celosos, y parece que seas suyo, que no puedas ni hablar con otra gente ;)
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #98 en: 29/12/08, 14:42:11 pm »

Eso depende si alguno de los 2 es celoso o no, el morbo no tiene nada que ver tratandose de celos.

Yo hablo de casos que ambos no son celosos, los celos para mi si que son malos odio la gente posesiva y que se cree que estan juntos y se piensan que con quien estan es de su propiedad y tambien hablo en casos de mas de 4 años no de relaciones de 5 meses que aun no conoces nada de la persona ;)
Masoquismo xd

Masoquismo de que? no lo entendido.
Si para la gente es raro o no lo entiende se piensa que no se puede llevar a cabo todo el mundo piensa que no puede ver SU PAREJA con otro.
a la persona que quiere y porque no.
todos son puntos de vista, solo es cuestion de como lo mires y se que por mucho que os diga nunca lo llegareis entender.
no digo que sea mejor ni peor simplemente y difrente y libre al hacer lo que queremos sin prejuicios  ;)
Masoquismo me referia a la gent que cree que su pareja es de su propiedad como si fuera un perro, masoca es la otra persona que sigue con el otro.
Vale que si, que y no veo mal que se follen a otros a mi me da igual, si asi son felices oye, que viva e folleteo, pero yo no comparto eso, porque si mi pareja me hiciera eso, creo que aparte de girarle la cara, le dejaria xd
EDM
Visitante


Email
« Responder #99 en: 29/12/08, 14:47:22 pm »

Eso depende si alguno de los 2 es celoso o no, el morbo no tiene nada que ver tratandose de celos.

Yo hablo de casos que ambos no son celosos, los celos para mi si que son malos odio la gente posesiva y que se cree que estan juntos y se piensan que con quien estan es de su propiedad y tambien hablo en casos de mas de 4 años no de relaciones de 5 meses que aun no conoces nada de la persona ;)
Masoquismo xd

Masoquismo de que? no lo entendido.
Si para la gente es raro o no lo entiende se piensa que no se puede llevar a cabo todo el mundo piensa que no puede ver SU PAREJA con otro.
a la persona que quiere y porque no.
todos son puntos de vista, solo es cuestion de como lo mires y se que por mucho que os diga nunca lo llegareis entender.
no digo que sea mejor ni peor simplemente y difrente y libre al hacer lo que queremos sin prejuicios  ;)
Masoquismo me referia a la gent que cree que su pareja es de su propiedad como si fuera un perro, masoca es la otra persona que sigue con el otro.
Vale que si, que y no veo mal que se follen a otros a mi me da igual, si asi son felices oye, que viva e folleteo, pero yo no comparto eso, porque si mi pareja me hiciera eso, creo que aparte de girarle la cara, le dejaria xd

Cierto entendi mal lo de masoquismo, perdon  :)
lo que me referia se que he avierto esto, no para un devate sino de que la gente critica lo que no entiende y entiendo que lo no entendais simplemente que no critiquen de una cosa que no entienden, opiniones las que quieras pero sin faltar a nadie.
y si que te conozco edu, lo que hablo desde otro usuario  ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #100 en: 29/12/08, 14:52:22 pm »

Es que faltar al respeto a alguien por esto es de tontos, puesto que cada uno es libre de hacer lo que quiera, mientras no coharte la libertad de los demás.

y si te conozco, pues entonces espero que te vaya bien, hagas esto o no jajaja ;)
EDM
Visitante


Email
« Responder #101 en: 29/12/08, 14:55:25 pm »

Es que faltar al respeto a alguien por esto es de tontos, puesto que cada uno es libre de hacer lo que quiera, mientras no coharte la libertad de los demás.

y si te conozco, pues entonces espero que te vaya bien, hagas esto o no jajaja ;)

Cuidate mucho edu  ;) y deseo que te vaya todo muy bien y tambien con tu pareja actual  ;D
te lo mereces eres un buen tio  :)
Nos veremos pronto  ;)

asi y felices fiestas  ;)
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #102 en: 29/12/08, 19:16:08 pm »

vaya tela,lo q hay q leer [pipol]
Makinero_piera
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-08-07
EL MAESTRO


Email
« Responder #103 en: 29/12/08, 19:34:36 pm »

vaya tela,lo q hay q leer [pipol]

En que sentido  :D
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #104 en: 29/12/08, 19:37:01 pm »

Eso depende si alguno de los 2 es celoso o no, el morbo no tiene nada que ver tratandose de celos.

Correctisimo  :)
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |