oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Amigos con derecho a roce, teniendo pareja liberal, que os parece,lo veis bien?  (Leído 11988 veces)
Babidi
Visitante


Email
« Responder #75 en: 24/12/08, 20:44:51 pm »

Vamos a jugar con las frases va....



Esta gente poseen una filia diferente a la mayoria.
Los pederastas poseen una filia diferente a la mayoria.

¿Por que se persigue a los pederastas (cuando el niño no se keja) y a esta gente no?

Es decir, si se deja a esta gente en paz. Se tiene ke dejar a todos los ke tengan una filia extraña. Mientras no salte la libertad de otro ¿no?

O si se persiguen a unos, tmb se deberia hacer con todos. Seria lo mas justo ¿no?

Venga a ver ahora lo ke dicen los libero-fasistas.....

Creo que te has pasado 3 pueblos. Los pederastas juegan con la inocencia e inconsciencia de un niño y las personas que son liberales tienen bien claro lo que quieren.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #76 en: 24/12/08, 21:03:01 pm »

Vamos a jugar con las frases va....



Esta gente poseen una filia diferente a la mayoria.
Los pederastas poseen una filia diferente a la mayoria.

¿Por que se persigue a los pederastas (cuando el niño no se keja) y a esta gente no?

Es decir, si se deja a esta gente en paz. Se tiene ke dejar a todos los ke tengan una filia extraña. Mientras no salte la libertad de otro ¿no?

O si se persiguen a unos, tmb se deberia hacer con todos. Seria lo mas justo ¿no?

Venga a ver ahora lo ke dicen los libero-fasistas.....

Creo que te has pasado 3 pueblos. Los pederastas juegan con la inocencia e inconsciencia de un niño y las personas que son liberales tienen bien claro lo que quieren.

copiado pegado de la wikipedia...

La edad de consentimiento en España es 13, tal y como lo especifica el Código Penal de España, Artículos 181(2) y 183 por lo que a partir de los 13 años se puede tener relaciones sexuales en España. Código Penal Español

Sin embargo si se recurre al engaño para obtener el consentimiento de un menor de 16 años, pueden levantarse cargos bajo el Artículo 183(1) si existe una denuncia de los padres (estupro).

Artículo 181(1) - El que, sin violencia o intimidación y sin que medie consentimiento, realizare actos que atenten contra la libertad o indemnidad sexual de otra persona, será castigado, como responsable de abuso sexual, con la pena de prisión de uno a tres años o multa de dieciocho a veinticuatro meses.

Artículo 181(2) - A los efectos del apartado anterior, se consideran abusos sexuales no consentidos los que se ejecuten sobre menores de trece años, sobre personas que se hallen privadas de sentido o de cuyo trastorno mental se abusare.

Artículo 183(1) - El que, interviniendo engaño, cometiere abuso sexual con persona mayor de trece años y menor de dieciséis, será castigado con la pena de prisión de uno a dos años, o multa de doce a veinticuatro meses.
berbe
Visitante


Email
« Responder #77 en: 24/12/08, 21:11:55 pm »

yo no podria acer estas cosas aparte de que ya me es dificil encontrar pareja estable soy muy celoso y no me corto el pelo nada ami me dicen de que la chica que me toque es liberal yo la mando a freir fregar y fo....
dj kspr-v
Desconectado

Sexo: Masculino De: México
Registro: 21-01-08


Email
« Responder #78 en: 24/12/08, 23:16:42 pm »

Pues creo que no tiene mucho chiste tener una pareja liberal y al mismo tiempo tener "amigos con derecho" sin embargo cada quien piensa distinto y es muy respetable cada concepto que tengan.

En mi caso si ando con alguien formalmente no me meteria con nadie mas por varias razones,pero si no ando con nadie y para "saciar" necesidades tengo que recurrir a alguna amiga con derecho seria otro rollo,eso si no me llama la atencion eso de los trios y demas.

P.D. es bueno ver tambien esa parte historica que comenta diyei jarbit jeje
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #79 en: 25/12/08, 10:20:54 am »

Respondiendo a la pregunta del post: lo veo bien. Al igual que veo bien que alguien coma hormigas o decida ponerse un tutú rosa para ir a trabajar.

Quiero decir (y como la mayoría ya ha comentado), si todo está hablado y aceptado por ambas (o más) partes, qué problema hay?

A título personal diré que cuando he tenido pareja no me ha hecho falta pensar en una tercera persona. No podría pensar que la mujer con la que estoy decide ofrecerle su intimidad a otra persona. Evidentemente, no saldría con alguien que piense en una relación como el autor del post, ya que degeneraría en un conflicto a corto plazo.
feria_2009_vs
Visitante


Email
« Responder #80 en: 25/12/08, 13:33:02 pm »

me imagino el dia de san valentin al novio diciendo donde estas cari ...
i la novia le dice upps kn 1 amigo no puedo salir a cenar xDDDDD------

en fin la nueva moda .... los pagafantas , los follamigos .... lo proximo k sera???
Insomnios
Desconectado

Sexo: Masculino De: :D
Registro: 03-11-07
:$


Email
« Responder #81 en: 25/12/08, 14:48:33 pm »

Yo no lo haria y no permitiria que mi pareja me los pusiese con otro, pero yo no soy el resto  :-\ cada cual en su mundo.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #82 en: 25/12/08, 15:14:06 pm »

.... lo proximo k sera???

Los tontoposts
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #83 en: 25/12/08, 15:27:56 pm »

Despues de dejarlo con mi ex, estuvimos hablando y tal, y ahora somos folloamigos, y la verdad es que es lo mejor...
Pero no sois pareja ya no? Pues no viene al caso con el tema.


Jjajajajaja lo siento entendi mal el título del tema del post...
Pimentonero
Visitante


Email
« Responder #84 en: 25/12/08, 20:52:38 pm »

yo no podria acer estas cosas aparte de que ya me es dificil encontrar pareja estable soy muy celoso y no me corto el pelo nada ami me dicen de que la chica que me toque es liberal yo la mando a freir fregar y fo....

Amén.

Yo e tenido una liberal y tuve q dejarla, me volvía loco, no podia verla con sus amigos de abrazos y tonterias y le decia algo y se enfadaba decia q era como abrazar a su ermana...cada uno es como es y puede acer lo q kiera pero yo tias liberales ni de coña.
ver0_p0nt
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona!!!
Registro: 26-06-08
Partyraiser Lover^^


Email
« Responder #85 en: 25/12/08, 22:19:11 pm »

Para mi opinion, cada obeja con su pareja!!!!! Fuera terceras personas =)
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #86 en: 26/12/08, 03:16:44 am »

Para mi opinion, cada obeja con su pareja!!!!! Fuera terceras personas =)
+1, nada mas que decir... pienso =
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #87 en: 27/12/08, 12:20:27 pm »

Amigos con derecho a roce lo veo bien, lo que no veo bien es tener pareja y además a la vez tener amigos con derecho a roce. Creo que si esto último pasa es porqué tu pareja no te complace lo suficiente y eso hablando se pude solucionar
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #88 en: 27/12/08, 12:35:51 pm »

Despues de dejarlo con mi ex, estuvimos hablando y tal, y ahora somos folloamigos, y la verdad es que es lo mejor...
Pero no sois pareja ya no? Pues no viene al caso con el tema.


Jjajajajaja lo siento entendi mal el título del tema del post...
No pasa ressssssssssssssss jjajajaja :P
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #89 en: 27/12/08, 14:05:33 pm »

No es algo nuevo, y quizás para algunas parejas, en algún tramo de su vida, tiene sentido e incluso anima y revitaliza la relación.

Pero, igual que la opinión mayoritaria, dudo que a mi me anime como ver como se acuestan con mi novia o mujer, o yo acostarme con otras. En todo revitalizaría otras cosas, pero no la relación existente.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |