| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Amigos con derecho a roce, teniendo pareja liberal, que os parece,lo veis bien? |
| << < (18/34) > >> |
| ver0_p0nt:
Para mi opinion, cada obeja con su pareja!!!!! Fuera terceras personas =) |
| DJ MKN:
--- Cita de: ver0_p0nt en 25/12/08, 22:19:11 pm ---Para mi opinion, cada obeja con su pareja!!!!! Fuera terceras personas =) --- Fin de la cita --- +1, nada mas que decir... pienso = |
| Dj Piojo:
Amigos con derecho a roce lo veo bien, lo que no veo bien es tener pareja y además a la vez tener amigos con derecho a roce. Creo que si esto último pasa es porqué tu pareja no te complace lo suficiente y eso hablando se pude solucionar |
| vero_piramide:
--- Cita de: Dj_Darco en 25/12/08, 15:27:56 pm --- --- Cita de: vero_piramide en 24/12/08, 15:50:06 pm --- --- Cita de: Dj_Darco en 24/12/08, 15:47:23 pm ---Despues de dejarlo con mi ex, estuvimos hablando y tal, y ahora somos folloamigos, y la verdad es que es lo mejor... --- Fin de la cita --- Pero no sois pareja ya no? Pues no viene al caso con el tema. --- Fin de la cita --- Jjajajajaja lo siento entendi mal el título del tema del post... --- Fin de la cita --- No pasa ressssssssssssssss jjajajaja :P |
| tHe HaRdCoRiAn:
No es algo nuevo, y quizás para algunas parejas, en algún tramo de su vida, tiene sentido e incluso anima y revitaliza la relación. Pero, igual que la opinión mayoritaria, dudo que a mi me anime como ver como se acuestan con mi novia o mujer, o yo acostarme con otras. En todo revitalizaría otras cosas, pero no la relación existente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |