oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Amigos con derecho a roce, teniendo pareja liberal, que os parece,lo veis bien?  (Leído 11809 veces)
EDM
Visitante


Email
« Responder #45 en: 24/12/08, 13:10:19 pm »

Es que es eso... si realmente quieres a una persona desde luego que no quieres ni compartirla con nadie ni desde luego irte con otra. Pero vamos, estamos en el siglo XXI, la era de la exaltación absurda de la sexualidad por encima de todo, algo similar a lo que pasó en el Imperio Romano con las orgías enfermas y demás. Un signo de decadencia social absoluto.

Cuando crezcais me avisais. lo digo sin animos de ofender  ;)
1 intentare ser respetuoso porque si quieres que te respeten tiene que respetar.
si llevas mas 10 años con tu pareja y es mas os quereis con locura y os va muy bien el la cama, que tiene de malo inovar o tener otra pareja.
puedes seguir queriendo igual o mas a tu pareja es solo morbo etc.. o como quieras llamarlo  ;)
tengo amigos que lo hacen y se quieren con locura moririan el uno por el otro pero necesitan morbo por ambas partes, aunque entre ellos se den todo  ;)
es dificil de entender  :D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #46 en: 24/12/08, 13:14:10 pm »

si a mi novia le gusta descubrir nuevos mundos o alternativas, le comprare la revista punto de cruz.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #47 en: 24/12/08, 13:20:58 pm »

Creo haber dicho en mi mensaje anterior que lo respetaba, aunque no lo entendía. Y perdona que te lo diga, pero no creo que sea cuestión de "crecer" o no, quizás con el paso de los años las cosas se relativizan, pero yo dudo mucho que llegue a tal extremo. Es que vamos, no me parece de recibo utilizar esa cuestión como argumento. Quien tiene las cosas claras, las tiene.

No es difícil de entender lo que os mueve para actuar en ese sentido, es buscar morbo, sin más. Sin embargo, yo soy de la opinión que la satisfacción de la lealtad en la pareja es más importante que la satisfacción del morbo. La lealtad es un comportamiento mucho más alto, más humano, más propio de seres racionales que el morbo, que es un instinto pasional e irracional. Concepción muy platónica, lo sé, pero un servidor se rije por esos parámetros.

Pero vamos, que te respeto. En ningún momento pretendo denunciar ese comportamiento, aunque no lo entienda (entiendo el por qué, pero no entiendo el cómo).
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #48 en: 24/12/08, 13:24:05 pm »

Es que es eso... si realmente quieres a una persona desde luego que no quieres ni compartirla con nadie ni desde luego irte con otra. Pero vamos, estamos en el siglo XXI, la era de la exaltación absurda de la sexualidad por encima de todo, algo similar a lo que pasó en el Imperio Romano con las orgías enfermas y demás. Un signo de decadencia social absoluto.

te importaria darme una referencia para leer mas sobre este asunto de los romanos¿? merci.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #49 en: 24/12/08, 13:26:44 pm »

Es que es eso... si realmente quieres a una persona desde luego que no quieres ni compartirla con nadie ni desde luego irte con otra. Pero vamos, estamos en el siglo XXI, la era de la exaltación absurda de la sexualidad por encima de todo, algo similar a lo que pasó en el Imperio Romano con las orgías enfermas y demás. Un signo de decadencia social absoluto.

Cuanto tiempo nos das (aprox), lo digo para terminar de disfrutar antes de que vengan los barbaros.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #50 en: 24/12/08, 13:30:10 pm »

pos cuenta que el imperio cayo en el 476 +o- dC  ::)
EDM
Visitante


Email
« Responder #51 en: 24/12/08, 13:31:14 pm »

Creo haber dicho en mi mensaje anterior que lo respetaba, aunque no lo entendía. Y perdona que te lo diga, pero no creo que sea cuestión de "crecer" o no, quizás con el paso de los años las cosas se relativizan, pero yo dudo mucho que llegue a tal extremo. Es que vamos, no me parece de recibo utilizar esa cuestión como argumento. Quien tiene las cosas claras, las tiene.

No es difícil de entender lo que os mueve para actuar en ese sentido, es buscar morbo, sin más. Sin embargo, yo soy de la opinión que la satisfacción de la lealtad en la pareja es más importante que la satisfacción del morbo. La lealtad es un comportamiento mucho más alto, más humano, más propio de seres racionales que el morbo, que es un instinto pasional e irracional. Concepción muy platónica, lo sé, pero un servidor se rije por esos parámetros.

Pero vamos, que te respeto. En ningún momento pretendo denunciar ese comportamiento, aunque no lo entienda (entiendo el por qué, pero no entiendo el cómo).

Me ha gustado mucho tu comentario, no va en tu forma de ver, pero lo respetas  ;)

un abrazo tio y feliz navidad  ;)
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #52 en: 24/12/08, 13:32:03 pm »

pienso que una cosa es lealtad, otra racionalidad, otra principios, otra satisfaccion sexual y otra morbo... muchas estan relacionadas correcta e incorrectamente en estos mensajes... o de un modo caotiko... mientras haya dialogo en la pareja... todo vale... xo... si hay algun motivo por el cual no se este agusto con la pareja que estas es motivo de ruptura...

dj jarbit plis lo de los romanos merci xDD... q es interesante... royo discovery chanel o canal historia xDD... estic encuriosit!!!! merci.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #53 en: 24/12/08, 13:35:12 pm »

Es que es eso... si realmente quieres a una persona desde luego que no quieres ni compartirla con nadie ni desde luego irte con otra. Pero vamos, estamos en el siglo XXI, la era de la exaltación absurda de la sexualidad por encima de todo, algo similar a lo que pasó en el Imperio Romano con las orgías enfermas y demás. Un signo de decadencia social absoluto.

te importaria darme una referencia para leer mas sobre este asunto de los romanos¿? merci.

Por supuesto que sí, pero permíteme que busque alguna fuente seria sobre esto, ya que yo lo estudié en clase de Historia, cuando esteblecíamos paralelismos claros entre la decadencia del Imperio Romano y la decadencia de Occidente, tanto a nivel político como a nivel social y moral.

No obstante, aunque la fuente no es la mejor, puedes encontrar muchos datos aquí:

http://es.wikipedia.org/wiki/Decadencia_del_Imperio_Romano

PD: Solde, que existan paralelismos y que la sociedad occidental esté en decadencia no significa que se pueda calcular cuándo y cómo sucumbirá. No obstante, dudo mucho que nosotros veamos la caída de Occidente. Nuestros nietos, quizás.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #54 en: 24/12/08, 13:35:51 pm »

pienso que una cosa es lealtad, otra racionalidad, otra principios, otra satisfaccion sexual y otra morbo... muchas estan relacionadas correcta e incorrectamente en estos mensajes... o de un modo caotiko... mientras haya dialogo en la pareja... todo vale... xo... si hay algun motivo por el cual no se este agusto con la pareja que estas es motivo de ruptura...

dj jarbit plis lo de los romanos merci xDD... q es interesante... royo discovery chanel o canal historia xDD... estic encuriosit!!!! merci.

bajate la pelicula caligula, y veras como eran los queridos romanos :D
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #55 en: 24/12/08, 13:40:39 pm »

gracias x las respuestas... muy buena la respuesta a lo de los barbaros me partio la caja!!! xDDD
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #56 en: 24/12/08, 13:43:15 pm »

Una cosa, siento haber desviado el post. Mejor hablamos de estos asuntos históricos en otro post, si queréis, que sino nos vamos por los cerros de Úbeda.

PD: Para que veas que te ahorro faena, Hardcorian :_(
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #57 en: 24/12/08, 13:51:04 pm »

Una cosa, siento haber desviado el post. Mejor hablamos de estos asuntos históricos en otro post, si queréis, que sino nos vamos por los cerros de Úbeda.

PD: Para que veas que te ahorro faena, Hardcorian :_(

yo pienso q si se argumenta y se relaciona con lo q es el tema principal... si tiene muxisimo q ver... xo claro seria larguisimo esto xDD... xq puede q aki preocupen mas las opiniones personales... q el fundamento de las mismas mediante hechos historico-sociales... xo esq me mola coño! xDD asi!!! siq  se me hace interesante!!... no solo leer opiniones del rollo: pues esto es una mierda... pos estos hacen bien... pues si xq yo lo digo... pues no xq eres gilipollas... pa eso q hagan una encuesta... nse...
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #58 en: 24/12/08, 13:51:50 pm »

A mi no me parece bien, en mi caso no lo haria, que lo hagan otras personas pues tampoco me parece mal, cada uno es libre de pensar como quiera, mientras no hagan daño...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #59 en: 24/12/08, 13:52:48 pm »

edm y si creas una encuesta?  ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |