oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Amigos con derecho a roce, teniendo pareja liberal, que os parece,lo veis bien?  (Leído 11807 veces)
sonydj
Visitante


Email
« Responder #165 en: 08/01/09, 02:11:01 am »

Pareja liberal 0.
Eso lo busca gente que sinceramente con la persona que esta no le da lo que ella necesita.
Yo pienso exactamente lo mismo que tu,ami me sentaria muy mal que mi pareja se fuera con otras si yo le diera todo de mi para que el se sintiera lleno,para mi eso no es respeto,para aguantar eso no tendria pareja aparte de que yo tampoco lo haría,no entiendo que clase de amor hay en las parejas liberales..
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #166 en: 08/01/09, 02:16:23 am »

"En los tiempos que corren es muy difícil que no se produzcan infidelidades".

Infidelidades ha habido siempre, desde los inicios de la Humanidad, sólo que en unas épocas se disimulaba más que en otras. Y muchos de los que dicen que nunca lo harían me gustaría verles en el momento que se les presentara la situación de verdad xD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #167 en: 08/01/09, 02:22:42 am »

"En los tiempos que corren es muy difícil que no se produzcan infidelidades".

Infidelidades ha habido siempre, desde los inicios de la Humanidad, sólo que en unas épocas se disimulaba más que en otras. Y muchos de los que dicen que nunca lo harían me gustaría verles en el momento que se les presentara la situación de verdad xD

Ya, yo solo citaba lo que han dicho por ahi xd, que es la excusa "es que hoy en diaaaa" yaya.
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #168 en: 09/01/09, 11:49:34 am »

a ver creo que en este pos se esta juntando el amor con el sexo, una cosa es hacer una trio para gozar del sexo y disfrutarlo!! en mi opinion , a mi novia no la copartiria ni con nada ni con nadie, es mi novia y solo mia, igual k jo soy solo para ella y tampoco kiero k me comparta, con ninguna, pero claro antes era soltero, y me dava igual todo, lo k pensaran , lo k fuera me dava igual , y si si k he echo trios, pero jo no tenia por que esconderselo a nadie, era soltero, me dava igual, era solo para disfrutar del sexo no havia ni amor ni nada, ejercer el sexo simpre con la misma persona k ejercerlo con gente distinta o con varia gente, no se es diferente, es provarlo, ay gente k alomejor le hace mucha ilusion y luego se pone hacer un trio con dos tias y se caga las patas abajo, y no lo repite, por los nervios, o por cualkier cosa, k pinta muy bonito, pero ojo, tiene lo suyo hee, pero bueno, si sigues ese ridmo puedes acabar muy enciegtado con el sexo y un obseso!!

p
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #169 en: 12/01/09, 21:24:13 pm »

"En los tiempos que corren es muy difícil que no se produzcan infidelidades".

Infidelidades ha habido siempre, desde los inicios de la Humanidad, sólo que en unas épocas se disimulaba más que en otras. Y muchos de los que dicen que nunca lo harían me gustaría verles en el momento que se les presentara la situación de verdad xD

Ya, yo solo citaba lo que han dicho por ahi xd, que es la excusa "es que hoy en diaaaa" yaya.

tambien depende de con quien estes i del momento, yo solo he sido infiel una vez i estaba con una chica porque por estar pero no estaba nada pillado i me la sudaba, pero e estado con una chica que nunca hubiese sido capaz de mentirle ni con elsa pataky abierta de piernas en mi cama.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |