oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Amigos con derecho a roce, teniendo pareja liberal, que os parece,lo veis bien?  (Leído 11923 veces)
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #135 en: 30/12/08, 12:11:12 pm »

Es que es eso... si realmente quieres a una persona desde luego que no quieres ni compartirla con nadie ni desde luego irte con otra. Pero vamos, estamos en el siglo XXI, la era de la exaltación absurda de la sexualidad por encima de todo, algo similar a lo que pasó en el Imperio Romano con las orgías enfermas y demás. Un signo de decadencia social absoluto.

Cuando crezcais me avisais. lo digo sin animos de ofender  ;)
1 intentare ser respetuoso porque si quieres que te respeten tiene que respetar.
si llevas mas 10 años con tu pareja y es mas os quereis con locura y os va muy bien el la cama, que tiene de malo inovar o tener otra pareja.
puedes seguir queriendo igual o mas a tu pareja es solo morbo etc.. o como quieras llamarlo  ;)
tengo amigos que lo hacen y se quieren con locura moririan el uno por el otro pero necesitan morbo por ambas partes, aunque entre ellos se den todo  ;)
es dificil de entender  :D


ponte un cactus en el pito :$
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #136 en: 30/12/08, 12:17:57 pm »

Vamos a jugar con las frases va....



Esta gente poseen una filia diferente a la mayoria.
Los pederastas poseen una filia diferente a la mayoria.

¿Por que se persigue a los pederastas (cuando el niño no se keja) y a esta gente no?

Es decir, si se deja a esta gente en paz. Se tiene ke dejar a todos los ke tengan una filia extraña. Mientras no salte la libertad de otro ¿no?

O si se persiguen a unos, tmb se deberia hacer con todos. Seria lo mas justo ¿no?

Venga a ver ahora lo ke dicen los libero-fasistas.....

Creo que te has pasado 3 pueblos. Los pederastas juegan con la inocencia e inconsciencia de un niño y las personas que son liberales tienen bien claro lo que quieren.

copiado pegado de la wikipedia...

La edad de consentimiento en España es 13, tal y como lo especifica el Código Penal Masón de España, Artículos 181(2) y 183 por lo que a partir de los 13 años se puede tener relaciones sexuales en España. Código Penal Español

Sin embargo si se recurre al engaño para obtener el consentimiento de un menor de 16 años, pueden levantarse cargos bajo el Artículo 183(1) si existe una denuncia de los padres (estupro).

Artículo 181(1) - El que, sin violencia o intimidación y sin que medie consentimiento, realizare actos que atenten contra la libertad o indemnidad sexual de otra persona, será castigado, como responsable de abuso sexual, con la pena de prisión de uno a tres años o multa de dieciocho a veinticuatro meses.

Artículo 181(2) - A los efectos del apartado anterior, se consideran abusos sexuales no consentidos los que se ejecuten sobre menores de trece años, sobre personas que se hallen privadas de sentido o de cuyo trastorno mental se abusare.

Artículo 183(1) - El que, interviniendo engaño, cometiere abuso sexual con persona mayor de trece años y menor de dieciséis, será castigado con la pena de prisión de uno a dos años, o multa de doce a veinticuatro meses.

Ese codigo penal de mierda lo escribió algún pedófilo, seguro !!!
Makinero_piera
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-08-07
EL MAESTRO


Email
« Responder #137 en: 30/12/08, 13:14:03 pm »

Es que es eso... si realmente quieres a una persona desde luego que no quieres ni compartirla con nadie ni desde luego irte con otra. Pero vamos, estamos en el siglo XXI, la era de la exaltación absurda de la sexualidad por encima de todo, algo similar a lo que pasó en el Imperio Romano con las orgías enfermas y demás. Un signo de decadencia social absoluto.

Cuando crezcais me avisais. lo digo sin animos de ofender  ;)
1 intentare ser respetuoso porque si quieres que te respeten tiene que respetar.
si llevas mas 10 años con tu pareja y es mas os quereis con locura y os va muy bien el la cama, que tiene de malo inovar o tener otra pareja.
puedes seguir queriendo igual o mas a tu pareja es solo morbo etc.. o como quieras llamarlo  ;)
tengo amigos que lo hacen y se quieren con locura moririan el uno por el otro pero necesitan morbo por ambas partes, aunque entre ellos se den todo  ;)
es dificil de entender  :D


ponte un cactus en el pito :$

Que tiene que ver esto con lo que estamos hablando, si no lo entiendes vale, tu opinion te sera bienbenida, pero si no lo respetas y te pones a faltar el respeto  no hace falta que escribas  ;)
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #138 en: 30/12/08, 13:24:19 pm »

Es que es eso... si realmente quieres a una persona desde luego que no quieres ni compartirla con nadie ni desde luego irte con otra. Pero vamos, estamos en el siglo XXI, la era de la exaltación absurda de la sexualidad por encima de todo, algo similar a lo que pasó en el Imperio Romano con las orgías enfermas y demás. Un signo de decadencia social absoluto.

Cuando crezcais me avisais. lo digo sin animos de ofender  ;)
1 intentare ser respetuoso porque si quieres que te respeten tiene que respetar.
si llevas mas 10 años con tu pareja y es mas os quereis con locura y os va muy bien el la cama, que tiene de malo inovar o tener otra pareja.
puedes seguir queriendo igual o mas a tu pareja es solo morbo etc.. o como quieras llamarlo  ;)
tengo amigos que lo hacen y se quieren con locura moririan el uno por el otro pero necesitan morbo por ambas partes, aunque entre ellos se den todo  ;)
es dificil de entender  :D


ponte un cactus en el pito :$

Que tiene que ver esto con lo que estamos hablando, si no lo entiendes vale, tu opinion te sera bienbenida, pero si no lo respetas y te pones a faltar el respeto  no hace falta que escribas  ;)

Ya que dice que le da morbo y le gusta la nuevas sensaciónes, pues eso, que se ponga un cactus, del revés o a la inversa a modo de capuchón :$
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #139 en: 30/12/08, 13:28:03 pm »

Rouca Varela no aproba este mensaje.





 - Oixxxxx un cactussss, como no se me habrá ocurrido antes!!
Makinero_piera
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-08-07
EL MAESTRO


Email
« Responder #140 en: 30/12/08, 13:30:50 pm »

Es que es eso... si realmente quieres a una persona desde luego que no quieres ni compartirla con nadie ni desde luego irte con otra. Pero vamos, estamos en el siglo XXI, la era de la exaltación absurda de la sexualidad por encima de todo, algo similar a lo que pasó en el Imperio Romano con las orgías enfermas y demás. Un signo de decadencia social absoluto.

Cuando crezcais me avisais. lo digo sin animos de ofender  ;)
1 intentare ser respetuoso porque si quieres que te respeten tiene que respetar.
si llevas mas 10 años con tu pareja y es mas os quereis con locura y os va muy bien el la cama, que tiene de malo inovar o tener otra pareja.
puedes seguir queriendo igual o mas a tu pareja es solo morbo etc.. o como quieras llamarlo  ;)
tengo amigos que lo hacen y se quieren con locura moririan el uno por el otro pero necesitan morbo por ambas partes, aunque entre ellos se den todo  ;)
es dificil de entender  :D


ponte un cactus en el pito :$

Que tiene que ver esto con lo que estamos hablando, si no lo entiendes vale, tu opinion te sera bienbenida, pero si no lo respetas y te pones a faltar el respeto  no hace falta que escribas  ;)

Ya que dice que le da morbo y le gusta la nuevas sensaciónes, pues eso, que se ponga un cactus, del revés o a la inversa a modo de capuchón :$

Y eso que tiene que ver con el morbo, te dara morbo ati que eres masoca, estamos hablando de este tema no de masoquismo que tu lo interpretes asin es otro cuestion  ;)
que te vaya le morbo no eres un bicho raro ni nada, cada cual mientras no moleste a los demas que aga lo que le sale de los cojones  ;)
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #141 en: 30/12/08, 13:32:57 pm »

A mi me ponen las lolitas XD :$
Makinero_piera
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-08-07
EL MAESTRO


Email
« Responder #142 en: 30/12/08, 13:48:32 pm »

A mi me ponen las lolitas XD :$

Y ami  :D , la unica cosa que tenemos en comun, creo  ;D :D

saludos  ;)
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #143 en: 30/12/08, 13:51:57 pm »

yo conozco un par de parejas del estilo y ningun problema!! si ambas parte estan de acuerdo... porque no hacerlo¿?

 es mas incluso a veces, hasta llega a fortificar las relaciones....
Makinero_piera
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-08-07
EL MAESTRO


Email
« Responder #144 en: 30/12/08, 13:55:16 pm »

yo conozco un par de parejas del estilo y ningun problema!! si ambas parte estan de acuerdo... porque no hacerlo¿?

 es mas incluso a veces, hasta llega a fortificar las relaciones....

Esoi contigo al 100% Nanin yo tambien conozco parejas que lo hacen y su relacion es mucho mas fuerte que antes y llevan muchos años.

saludos guapa  ;)
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #145 en: 30/12/08, 13:58:07 pm »

Desde mi punto de vista, aún hay gente con la mente muy, pero que muy cerrada.

Lo que haga la gente con su vida sexual o no, es su problema. Tanto si deciden follarse solo uno al otro, como si deciden buscar otras experiéncias sexuales de MUTUO acuerdo, por lo que a los demás, nos tiene que dar más bien igual.
Yo hay cosas que no podria hacer en la vida, como compartir mi pareja, pero eso no quiere decir que no respete que cada pareja haga lo que quiera, sin importarme lo más mínimo.

Lo que cuenta es que los dos esten de acuerdo y se respeten dentro de lo que para ellos significa esta palabra. No tienen pk respetarse como lo hariamos los demás ya que es muy subjetiva esta palabra y lo que para ti es Respeto, puede no serlo para mi, por ejemplo.

Así que libertad o libertinaje, qué más da? Mientras la gente sea feliz, que haga con su vida de pareja lo que quiera!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #146 en: 30/12/08, 16:49:12 pm »

DJN, vas de serio, y sigues escribiendo las mismas tonterías y sigues creyendo que haces gracia como hace 4 años.
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #147 en: 30/12/08, 17:15:53 pm »

Por favor Hardcorian, ya sabes que no siempre hago mofa de todo lo que vea por delante, simplemente me llamaba la atención como es de grata el prestamo carnal por calenturamientos psiconeurológicos, solo eso :$

Sonia_diablilla
Visitante


Email
« Responder #148 en: 05/01/09, 18:36:38 pm »

Por favor Hardcorian, ya sabes que no siempre hago mofa de todo lo que vea por delante, simplemente me llamaba la atención como es de grata el prestamo carnal por calenturamientos psiconeurológicos, solo eso :$




buenas, de prestamo carnal nada, puedes querer con locura a tu pareja y tener alguna relacion exporadica, que surja y nada mas,
no tiene nada que ver.
Ahora tu me diras que cuando tienes novia te pasa un bonbonazo que te tira la caña y no haces nada, venga va hombre, un poco de sensatez  ;)
que no digo que hay gente que no lo entienda, pero que lo vea mal o que juzgue a los demas sin saber de misa a la mitad, pues no  ;)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #149 en: 05/01/09, 18:40:03 pm »

obsesos sexuales solo pensais en follar maxo xD SALIDOS
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |