Miscelánea > OFF-TOPIC
Amigos con derecho a roce, teniendo pareja liberal, que os parece,lo veis bien?
<< < (9/34) > >>
vero_piramide:
Yo lo veo bien, si la pareja no ve ningun inconveniente, adelante.

Pero che, yo no lo haria ni dejaria que mi novio hiciera eso, porque si lo veo con otra me da algo, es mio y de nadie mas  :-[
HBlaster:
m hace gracia muxos comentarios q dicen q lo ven bien pero q ell@s no lo harian xD  :D
diyei jarbit:
Nunca he entendido el concepto de pareja liberal, pero vamos, lo respeto, que cada cual haga con su vida sentimental lo que se le antoje. Es que no sé, no entiendo por qué una es tu pareja liberal y la otra amiga con derecho a roze... ¿por el grado de implicación? No sé, yo a eso siempre lo he llamado promiscuidad consentida. No obstante, lo respeto.

Eso sí, a mí jamás me veréis en una de esas. Cuando tengo novia yo soy solo suyo y ella es solo mía en cuestiones sexuales.

Otra cosa, algunos creo que os pasáis un poco con lo políticamente correcto... que una persona piense de otro modo es tan respetable como que vosotros penséis de este. No hay que empezar que si "mente cerrada", que si "la iglesia", que si demás. A veces me da hasta vergüenza ajena que a algunos se os llene la boca con la palabra libertad y luego no respetéis nada.
Hardcore_Nightmare:
Lo encuentro una estupidez como una casa. Si teniendo pareja necesitas tener amigos con derecho a roce es que o 1- no tienes suficiente con tu pareja , por lo que deberías dejarlo, o 2- que no quieres lo suficiente a tu pareja.

Si yo estoy realmente enamorado de una persona, ni liberales ni nada, a lo mío  &gt;:( . Es que no le encuentro sentido alguno no se...
diyei jarbit:
Es que es eso... si realmente quieres a una persona desde luego que no quieres ni compartirla con nadie ni desde luego irte con otra. Pero vamos, estamos en el siglo XXI, la era de la exaltación absurda de la sexualidad por encima de todo, algo similar a lo que pasó en el Imperio Romano con las orgías enfermas y demás. Un signo de decadencia social absoluto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa