Miscelánea > OFF-TOPIC
Amigos con derecho a roce, teniendo pareja liberal, que os parece,lo veis bien?
<< < (7/34) > >>
>>- Dj SuSi -->:
Mientras sea algo de mutuo acuerdo pues adelante oye, si la pareja lo ha decidido entre ellos no creo ke nadie se tenga ke meter en eso, ya ke es decisión de ambos.

Eso sí, yo no podría, mi novio no lo comparto con NADIE en ese aspecto, es MI TESOROOOO :D
Konvulsion:
Yo opino que cada uno puede hacer lo que quiera. Pero yo ahora estoy sin pareja y no me imagino metiéndome en un polvo a 3, lo vería muy freaky. Aparte que tampoco creo que sea el "afortunado".
K-parros:
buuuf no podria yo :-\
Yoyo Sg:
No lo veo nada bien  :-\ nunca compartiría a mi novia o a mi mujer.. y si ella me lo propusiera ya desconfiaría mucho de ella la verdad..  :-X
diablilla-xque-22:
Ni lo veo bien ni mal. Yo no lo haria, si tu pareja te satisface no creo que te haga falta nadie mas, xo bueno cada uno es libre de acostarse o hacer lo k kiera. Ahora, también conozco un caso de una pareja asi muy liberal qeu hacian trios y cambios,  y el chico dejó a la novia pa irse con una de la chicas con las que quedaban normalmente. Yo creo que es jugar con juego y es muy fácil que te acabes quemando.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa