| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Amigos con derecho a roce, teniendo pareja liberal, que os parece,lo veis bien? |
| << < (25/34) > >> |
| Rayben:
bueno por desgracia muchos han besado o besaran a su novia despues de k esta le haya chupado el nardo a otro por ahi sin saberlo (ZORRA), almenos si esta consentido por ambas partes no hay dolor ni engaño xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
Una cosa es que no os mole los que propone el creador del post, y otra que os imaginéis guarradas que no vienen al caso. |
| Kw3T:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/12/08, 00:04:12 am ---Una cosa es que no os mole los que propone el creador del post, y otra que os imaginéis guarradas que no vienen al caso. --- Fin de la cita --- si hacen el intercambio de pareja no es para darse amor, caricias, besos o decirse cosas bonitas, no imagino ninguna guarrada |
| Jaime orbital:
La verdad es que poco amor le veo yo a una relación paralela. |
| ToNiSeUm:
--- Cita de: Jaime orbital en 30/12/08, 00:22:21 am ---La verdad es que poco amor le veo yo a una relación paralela. --- Fin de la cita --- +1 se pierde uno de los pilares basicos en una relacion que es la fidelidad...yo respeto a quien haga eso pero lo considero personalmente una aberracion romantica... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |