oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Amigos con derecho a roce, teniendo pareja liberal, que os parece,lo veis bien?  (Leído 11803 veces)
EDM
Visitante


Email
« en: 23/12/08, 18:28:52 pm »

Buenas, pues si los veis bien, que os parece si lo entendeis o no y que opinais  ;)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #1 en: 23/12/08, 18:31:30 pm »

Mientras tu pareja no ponga pegas en ese sentido, no creo que haya ningún problema. Cada pareja es un mundo y tiene sus propias reglas  ::)
EDM
Visitante


Email
« Responder #2 en: 23/12/08, 18:33:20 pm »

Mientras tu pareja no ponga pegas en ese sentido, no creo que haya ningún problema. Cada pareja es un mundo y tiene sus propias reglas  ::)

eso pienso yo si los dos estamos de acuerdo pues adelante, esque mucha gente no lo entiende  :)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #3 en: 23/12/08, 18:35:28 pm »

Mientras tu pareja no ponga pegas en ese sentido, no creo que haya ningún problema. Cada pareja es un mundo y tiene sus propias reglas  ::)

eso pienso yo si los dos estamos de acuerdo pues adelante, esque mucha gente no lo entiende  :)

Los que lo tenéis que entender sois tú y tu novia, el resto es irrelevante xD
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #4 en: 23/12/08, 18:40:46 pm »

Estoy de acuerdo con vosotros. Mientras las reglas de juego queden claras para los dos y se respeten por qué no???? Eso sí, hay que ser muy sincero porque entre la pareja liberal y pelea garantizada hay una línea muy fina muy fina y hay que andar con cuidado. Ante todo sinceridad y que los dos estén de acuerdo. Lo demás o los demás importan más bien poco. Yo por ejemplo no lo podría hacer porque soy demasiado territorial y muy posesiva.

Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #5 en: 23/12/08, 18:45:29 pm »

Venga via libre al contrabando de enfermedades venereas.

Por no decir, mira hija este señor de aki es amigo de tu madre se la hinca cuando yo estoy trabajando, a ke mola!!
- Claro papi claro. Yo de mayor kiero ser como mama. Una zorrita!!!
Y vivieron felices y comieron perdices.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #6 en: 23/12/08, 18:45:46 pm »

Yo conozco dos parejas liberales de mi pueblo y dejaros,ya me han dicho de hacer un trio varias veces y la verdad que a mi eso de que esté el novio pues me hecha para atras pero quien sabe si algún día.....(están muy buenas xD),a,y lo del trio siempre me lo han dicho ellas(tendrán buenas referencias mias xd)
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #7 en: 23/12/08, 18:50:15 pm »

Venga via libre al contrabando de enfermedades venereas.

Por no decir, mira hija este señor de aki es amigo de tu madre se la hinca cuando yo estoy trabajando, a ke mola!!
- Claro papi claro. Yo de mayor kiero ser como mama. Una zorrita!!!
Y vivieron felices y comieron perdices.


Es que hay que protegerse un poquito hombre...Yo como lo dije cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo no lo haría porque no sería capaz y por mi forma de ser.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #8 en: 23/12/08, 18:58:40 pm »

hombre...dependerá d las personas... yo x ejemplo, teniendo a kien tengo no tendría ningun amigo cn derecho a roce pq no me hace falta tener a más d uno, no tngo la necesidad d andar buscando tios para saciarme, x dcirlo d alguna manera..y x otro lado, tmpoco me haría ninguna gracia k mi novio kisiera tener alguna amiga cn derecho a roce xD Es q nose, pa eso no tengas pareja xD
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #9 en: 23/12/08, 19:03:34 pm »

eso es de enfermos mentales obsesionados por el sexo  [vomitar]
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #10 en: 23/12/08, 19:04:28 pm »

eso es de enfermos mentales obsesionados por el sexo  [vomitar]

a mi me duele mes ver escrito liveral con v que el tema en si.
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #11 en: 23/12/08, 19:07:02 pm »

hombre...dependerá d las personas... yo x ejemplo, teniendo a kien tengo no tendría ningun amigo cn derecho a roce pq no me hace falta tener a más d uno, no tngo la necesidad d andar buscando tios para saciarme, x dcirlo d alguna manera..y x otro lado, tmpoco me haría ninguna gracia k mi novio kisiera tener alguna amiga cn derecho a roce xD Es q nose, pa eso no tengas pareja xD

En eso estoy de acuerdo contigo. Para ir de flor en flor no tengas pareja. Yo no podría hacerlo porque ni falta me hace y porque no me haría ninguna gracia. Pero no tengo porque manifestarme en contra de algo que a mi ni me va ni me viene. Que cada uno haga lo que le dicte la conciencia, que yo haré lo que me dicte la mía.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #12 en: 23/12/08, 19:10:19 pm »

hombre...dependerá d las personas... yo x ejemplo, teniendo a kien tengo no tendría ningun amigo cn derecho a roce pq no me hace falta tener a más d uno, no tngo la necesidad d andar buscando tios para saciarme, x dcirlo d alguna manera..y x otro lado, tmpoco me haría ninguna gracia k mi novio kisiera tener alguna amiga cn derecho a roce xD Es q nose, pa eso no tengas pareja xD

En eso estoy de acuerdo contigo. Para ir de flor en flor no tengas pareja. Yo no podría hacerlo porque ni falta me hace y porque no me haría ninguna gracia. Pero no tengo porque manifestarme en contra de algo que a mi ni me va ni me viene. Que cada uno haga lo que le dicte la conciencia, que yo haré lo que me dicte la mía.

hombre eso porsupuesto... xD cada uno es libre d hacer lo k kiera
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #13 en: 23/12/08, 19:20:17 pm »

Me parece perfecto, mientras los dos estén de acuerdo, creo que es lo único importante que a los dos les parezca bien.


A mí por eso no me va nada esos rollos xd :-[
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #14 en: 23/12/08, 19:23:09 pm »

Yo conozco dos parejas liberales de mi pueblo y dejaros,ya me han dicho de hacer un trio varias veces y la verdad que a mi eso de que esté el novio pues me hecha para atras pero quien sabe si algún día.....(están muy buenas xD),a,y lo del trio siempre me lo han dicho ellas(tendrán buenas referencias mias xd)

A mí me soltó lo mismo una amiga cn su novio, me quedé a cuadros, y a mi novio también. Me pareció la cosa más horrible del mundo que me lo pidieran a mí y bueno después a mi novio, no creo q dos amigos sean los indicados para hacer nada y más si no has visto nada por parte de los otros. Qué angustia :-X, desde entonces no les miro con los mismos ojos la verdad...
Páginas: [1] 2 3 4 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |