oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: borrar mensages de la bandeja de entrada  (Leído 1442 veces)
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« en: 23/12/08, 11:20:56 am »

bueno pues que no se por que le doy a borrar mis mensages de la vandeja de entrada, y me los borra al momento y cuando salgo de la web y vuelvo a entrar siguen alli, y simpre que entro otra vez de nuevo me pone que tengo un pm nuevo y entro y no es nuevo es el que ja tenia, pero claro le doy a borrar todos pero no se borran, no se algo muy raro , haver quien me lo sabe responder!!
Lirico
Visitante


Email
« Responder #1 en: 23/12/08, 17:17:33 pm »

Prueba primero, a borrar los mensajes, y despues borra el historial del PC. :-\

 
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #2 en: 07/01/09, 10:20:18 am »

Falla al validar la sesión. Por favor intenta nuevamente

esto es lo k me sale y eso k lo he provado millones de vezes!! a ver si alguien me sabe decir algo
Darcu
Desconectado

Registro: 19-11-08
Email
« Responder #3 en: 08/01/09, 00:09:46 am »

Primero aprende a escribir, mensajes, bandeja, ya tenía........ que insulto al idioma de Cervantes.... y eso sin nombrarlas todas.
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #4 en: 08/01/09, 10:00:22 am »

Primero aprende a escribir, mensajes, bandeja, ya tenía........ que insulto al idioma de Cervantes.... y eso sin nombrarlas todas.

osea k te as metido aqui solo para criticar mi escritura??? ja se que tengo faltas, pero es lo que ay,  pero ja que te metes donde no te llaman podrias aportar algo, y no solo criticar, qeu gente como tu hace que se cree una mala armonia en el foro, y no hace ni dos meses que te as registrado, con eso me lo dices todo!!

Darcu
Desconectado

Registro: 19-11-08
Email
« Responder #5 en: 08/01/09, 15:59:25 pm »

Primero aprende a escribir, mensajes, bandeja, ya tenía........ que insulto al idioma de Cervantes.... y eso sin nombrarlas todas.

osea k te as metido aqui solo para criticar mi escritura??? ja se que tengo faltas, pero es lo que ay,  pero ja que te metes donde no te llaman podrias aportar algo, y no solo criticar, qeu gente como tu hace que se cree una mala armonia en el foro, y no hace ni dos meses que te as registrado, con eso me lo dices todo!!


Deberías estar mas abierto a aprender, no pasa nada porque alguien te corrija alguna falta ortográfica, yo mismo soy el primero en hacerlas. Sí alguien me lo comenta, encantado de aprender y así no vuelvo a meter la gamba.
Piensa que con esa escritura pocos se van a parar a leer lo que escribas porque haces la lectura pesada y en ciertas partes incomprensible.

Pero bueno si te parece lo correcto escribir como escribes allá tú.
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #6 en: 09/01/09, 09:59:13 am »

no,si tienes razon, pero lo k pasa es que ja me lo an dicho millones de vezes, y no se cambiar, he escrito toda mi vida asi, y si, cuando me acuerdo pos intento no hacer fatas, pero cuando no me acuerdo pos escribo rapido y salen solas, aunke jo tengo faltas por que no tengo unos estudios como cualkier otro puede tener, los estudios k tengo jo, no me an echo falta escribir bien ni nada de eso, son otro tipo de cosas a la k la ortografia es a lo k menos importancia se le da, y claro, si t elo dicen una vez vale, pero cunado ja te lo an repetido unas cuantas vezes, como k ja cansa, y en mi travajo me exigen eso, en los "estudios" tampoco me lo exigen, y casi k no voy a hacer un curso de ortografia solo para escribir en este foro,  me entiendes??

ja se que es pesado leer con faltas, pero es k no lo ago aposta ni nada!!

bueno un saludo
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #7 en: 09/01/09, 10:34:12 am »

Lo que mas duele a la vista es el "ja", en castellano es ya (que por cierto hay muchos de este foro que cometen esta falta), prueba a escribir todo antes en el Word y luego haces un corta y pega, te lo digo de buen rollo  ;)

Respecto al tema del post ponte en contacto con algún administrador a ver si te puede ayudar.

Saludos!!
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #8 en: 09/01/09, 11:10:07 am »

Lo que mas duele a la vista es el "ja", en castellano es ya (que por cierto hay muchos de este foro que cometen esta falta), prueba a escribir todo antes en el Word y luego haces un corta y pega, te lo digo de buen rollo  ;)

Respecto al tema del post ponte en contacto con algún administrador a ver si te puede ayudar.

Saludos!!

ja, digo, ya, jeje, alomejor tendre la mania de escribirlo asi por el catalan!!

buneo pos creo que es lo que are, de lo comentare a un admin!!

saludos compañ
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |