Que alguien cuelgue un video de como se lo curra en cabina
si porque en lo otro sabemos que selo currava,xD
que fuerte, tu cuando ves una peli del tio este te fijas mas en él que en las tias parece no?
xDDDDD
Realmente cuando veo estas peliculas estoy con tu "santa" madre, es en lo unico que me fijo.
Si quieres utilizar un post para meterte conmigo, que vengan los moderadores ya! si me tienen que banear por tu culpa diré que eres un inútil pajillero que no tiene nada más que hacer que atacar a la gente desde su silla de ordenador, FRIKY!!! aquí se postea para hablar del tema del post y no para cargar en contra de nadie, madura un poco hombre y no seas tan ridiculo, cada día te ganas más enemistad en el foro
mira personaje el mensaje no iba pa ti estaba citado al de abajo (cualquiera con dos dedos de luces sabe que no iba para ti) para hacerle la broma, si tu eres un gilipollas que no sabe ni cuando las cosas van dirigidas a ti no es mi problema, el que tiene que madurar un poquito eres tu,(ademas de revisarte la vista) ai ke ver, metiendote con las madres, ke cosa mas fea jaimito
tu sigue asi por la vida(de maduro ke eres) metiendote con las madres, ya veras ke bien te va

por el foro se te ve echao palante habra ke verte en la puta calle si eres capaz de nombrar a mi madre en mi cara

respecto a lo de si me gano o no enemistad en el foro, eso no eres tu el mas indicao para decirmelo xD
pero bueno, yo vengo aqui a opinar, pa hacer amigos me voy al club megatrix

venga jaimitoo