ya poco escribo pero sin faltar, que si makina 98 que si pollas . personalmente si quieres makina 98 coje discod de ese año. 1 el disco me guste o no esta muy bien producido al ihual que las ultimas novedades que se estan sacando. 2 al menos el sonido evoluciona no como en otros estilos como puede ser el poky o etc que las bases son todas iguales y las melos ni hablar a no ser x los cantaos que se las jodemos nosotros jeje. pero de verdad no os molan los ultimos discos de pastis records o xavi bcn o alkemiens, preferis las melos mas simples de hacer. o es que soy gallego o gilipollas x que este estilo en este momento esta avanzando a pasos dpm ...
sae su puta madre. FELICES FIESTAS CABRONES y disfrutar que del 98 siempre cae alguno x medio
discos asin solo sirven para engañar a las nuevas generaciones y hacerles creer k compran makina cuando no lo es...al estilo 98 k es para mi la verdadera makina...le hubiera kedao muchusima vida y makina k ofrecernos pero gracias a gente como tu k nos ensucia el nombre ha dejado d exixtir...a esa formula 98 como tu le llamas le hubiera kedao muchisima vida..lo k pasa k x este foro makineros makineros hay pocos..la makina es y sera siempre cañera con sentimiento cosa k este vinilo no tiene
Un 600 era un coche igual que hoy lo es un focus no? Ahi queda eso si no te gusta pues no te lo compres tio! Nadie te esta obligando a ello, las cosas evolucíonan y no x mas q postees desprestigiando el trabajo de los demas la gente te hará caso y volveran a salir producciones de esa epoca.
Lo que comentas de las nuevas generaciones pues que decirte...hay gente para todo, yo hay muchas épocas que ni las he vivido pero me gustan y las pincho, eso ya va en la persona y en lo que aprecie y disfrute de la música, y no se les está engañando para nada eh? Quizás os estais engañando otros luchando por una causa perdida....
Me hace gracia llmais evolucionar a hacer lo temas hardtranceros y progresivos cada vez mas feos..una cosa es evolucionar y otra cambiar la makina x el progresivo acelerao..estoy deacuerdo en evolucionar siempre y cuando no se pierda la esencia,,,lo malo k llamais evolucionar a hacer progresivo acelerao
Mas feos¿? xq¿? Xq lo dices tu¿? En q te basas,en las mismas chorradas q sueltas en cada disco en el q opinas... Quien heres para decir eso¿? Un super productor de makina¿? Q sabe en cada momento de lo q esta hablando y sabe mas q los productores de este disco sobre cultura e historia musical¿?
Hermano, tienes varios problemas:
1: Ya te lo comente anteriormente, la falta de respeto hacia un trabajo.
Tu lo sabrias hacer mejor¿? Pues hazlo, no te lo impide nadie xDxD.
2: Tienes poca cultura musical por lo q veo. Alguien asi es imposible q opine objetivamente sobre cualquier tipo de musica. Lo elaborado q esta el tema o disco, o simplemente q se ha intentado hacer... En este caso seguro q makina no, entonces no digas q te lo intentan vender como tal... Si no reconoces el estilo musical de cada corte, me estas dando la razon

xDxD...
3: Y el ultimo, hacer publico un pensamiento de ese tipo negativo 1 y otra vez en cada disco q se expone en esta seccion sea cual sea el tema. Tu lo ves logico xD Piensa...Q tienes razon tu solo¿? o los tropecientos usuarios q opinan cada dia en esta web...¿? No creo q tanta gente junta se equiboque xD
En otro post decias q habia gente en el mundo profesional q se habia "cargado" la MAKINA... Pues si alguien se la "cargo" ( Q yo no considero eso ), fue gente como tu q no tubo mas oido q para su propia musica ( pop, rock, metal,ect... ) Y solo q hablaba mal ( Por falta de cultura musical y de mentalidad abierta ) de el estilo q tanto defiendes...
No haces ningun bien haciendo esto. Criticar es facil, lo complicado es saber buscar lo bueno de cada tema aunq ni siquiera sea tu estilo musical

.TODO DISCO TIENE ALGO ESPECIAL SEA CUAL SEA.
P.D: Lo siento por los demas, se q este post no es para esto, pero justamente lo hago para q se acaben estos comentarios, creo q se lo q me he dicho. Saludos....