oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sound Records Vol. 4 - The fourth trip  (Leído 6002 veces)
Dj_YaIkA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella del Llobregat
Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪


Email
« Responder #30 en: 25/12/08, 12:17:14 pm »

Sobre el disco decir q me quedo con el A1, la cantada no me acaba de entrar, y sobre la base pues seguro que mezclada dará mucho juego  ;)
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #31 en: 25/12/08, 14:02:40 pm »

Disco muy completo, me quedo con el b1 y el b2, mucha suerteeee ;)
Dj MakinerO13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona [LaGarriga]
Registro: 04-10-07
MAKINA4LIFE


Email
« Responder #32 en: 25/12/08, 20:43:51 pm »

Me ha gustado los 2 primeros cortes!

la base no me acaba de entrar!

Suerteee con el maxi!

y felizes fiestas a todos! ;D
AnDrEu_S
Desconectado

Registro: 21-09-05
MaKiNA&HaRdStYlE a ToPe!!


Email
« Responder #33 en: 26/12/08, 06:14:58 am »

A la maleta que ira.

Me gustan todos los cortes.
Dj kabba
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALET
Registro: 14-10-03
Poker Dj's


Email
« Responder #34 en: 26/12/08, 10:44:36 am »

Me ha enamorao el B1
K-PSULA STYLE
Desconectado

Registro: 04-03-08

Email
« Responder #35 en: 26/12/08, 22:10:37 pm »

ya poco escribo pero sin faltar, que si makina 98 que si pollas . personalmente si quieres makina 98 coje discod de ese año. 1 el disco me guste o no esta muy bien producido al ihual que las ultimas novedades que se estan sacando. 2 al menos el sonido evoluciona no como en otros estilos como puede ser el poky o etc que las bases son todas iguales y las melos ni hablar a no ser x los cantaos que se las jodemos nosotros jeje. pero de verdad no os molan los ultimos discos de pastis records o xavi bcn o alkemiens, preferis las melos mas simples de hacer. o es que soy gallego o gilipollas x que este estilo en este momento esta avanzando a pasos dpm sea makina o




































































































sae su puta madre. FELICES FIESTAS CABRONES y disfrutar que del 98 siempre cae alguno x medio
discos asin solo sirven para engañar a las nuevas generaciones y hacerles creer k compran makina cuando no lo es...al estilo 98 k es para mi la verdadera makina...le hubiera kedao muchusima vida y makina k ofrecernos pero gracias a gente como tu k nos ensucia el nombre ha dejado d exixtir...a esa formula 98 como tu le llamas le hubiera kedao muchisima vida..lo k pasa k x este foro makineros makineros hay pocos..la makina es y sera siempre cañera con sentimiento cosa k este vinilo no tiene

Un 600 era un coche igual que hoy lo es un focus no? Ahi queda eso si no te gusta pues no te lo compres tio! Nadie te esta obligando a ello, las cosas evolucíonan y no x mas q postees desprestigiando el trabajo de los demas la gente te hará caso  y volveran a salir producciones de esa epoca.

Lo que comentas de las nuevas generaciones pues que decirte...hay gente para todo, yo hay muchas épocas que ni las he vivido pero me gustan y las pincho, eso ya va en la persona y en lo que aprecie y disfrute de la música, y no se les está engañando para nada eh? Quizás os estais engañando otros luchando por una causa perdida....
Me hace gracia llmais evolucionar a hacer lo temas hardtranceros y progresivos cada vez mas feos..una cosa es evolucionar y otra cambiar la makina x el progresivo acelerao..estoy deacuerdo en evolucionar siempre y cuando no se pierda la esencia,,,lo malo k llamais evolucionar a hacer progresivo acelerao
jd_kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-08-08
Facebook:


Email
« Responder #36 en: 27/12/08, 02:08:39 am »

ya poco escribo pero sin faltar, que si makina 98 que si pollas . personalmente si quieres makina 98 coje discod de ese año. 1 el disco me guste o no esta muy bien producido al ihual que las ultimas novedades que se estan sacando. 2 al menos el sonido evoluciona no como en otros estilos como puede ser el poky o etc que las bases son todas iguales y las melos ni hablar a no ser x los cantaos que se las jodemos nosotros jeje. pero de verdad no os molan los ultimos discos de pastis records o xavi bcn o alkemiens, preferis las melos mas simples de hacer. o es que soy gallego o gilipollas x que este estilo en este momento esta avanzando a pasos dpm ...
sae su puta madre. FELICES FIESTAS CABRONES y disfrutar que del 98 siempre cae alguno x medio
discos asin solo sirven para engañar a las nuevas generaciones y hacerles creer k compran makina cuando no lo es...al estilo 98 k es para mi la verdadera makina...le hubiera kedao muchusima vida y makina k ofrecernos pero gracias a gente como tu k nos ensucia el nombre ha dejado d exixtir...a esa formula 98 como tu le llamas le hubiera kedao muchisima vida..lo k pasa k x este foro makineros makineros hay pocos..la makina es y sera siempre cañera con sentimiento cosa k este vinilo no tiene

Un 600 era un coche igual que hoy lo es un focus no? Ahi queda eso si no te gusta pues no te lo compres tio! Nadie te esta obligando a ello, las cosas evolucíonan y no x mas q postees desprestigiando el trabajo de los demas la gente te hará caso  y volveran a salir producciones de esa epoca.

Lo que comentas de las nuevas generaciones pues que decirte...hay gente para todo, yo hay muchas épocas que ni las he vivido pero me gustan y las pincho, eso ya va en la persona y en lo que aprecie y disfrute de la música, y no se les está engañando para nada eh? Quizás os estais engañando otros luchando por una causa perdida....
Me hace gracia llmais evolucionar a hacer lo temas hardtranceros y progresivos cada vez mas feos..una cosa es evolucionar y otra cambiar la makina x el progresivo acelerao..estoy deacuerdo en evolucionar siempre y cuando no se pierda la esencia,,,lo malo k llamais evolucionar a hacer progresivo acelerao

Mas feos¿? xq¿? Xq lo dices tu¿? En q te basas,en las mismas chorradas q sueltas en cada disco en el q opinas... Quien heres para decir eso¿? Un super productor de makina¿? Q sabe en cada momento de lo q esta hablando y sabe mas q los productores de este disco sobre cultura e historia musical¿?

Hermano, tienes varios problemas:

1: Ya te lo comente anteriormente, la falta de respeto hacia un trabajo.
Tu lo sabrias hacer mejor¿? Pues hazlo, no te lo impide nadie xDxD.
2: Tienes poca cultura musical por lo q veo. Alguien asi es imposible q opine objetivamente sobre cualquier tipo de musica. Lo elaborado q esta el tema o disco, o simplemente q se ha intentado hacer... En este caso seguro q makina no, entonces no digas q te lo intentan vender como tal... Si no reconoces el estilo musical de cada corte, me estas dando la razon ;) xDxD...
3: Y el ultimo, hacer publico un pensamiento de ese tipo negativo 1 y otra vez en cada disco q se expone en esta seccion sea cual sea el tema. Tu lo ves logico xD Piensa...Q tienes razon tu solo¿? o los tropecientos usuarios q opinan cada dia en esta web...¿? No creo q tanta gente junta se equiboque xD

En otro post decias q habia gente en el mundo profesional q se habia "cargado" la MAKINA... Pues si alguien se la "cargo" ( Q yo no considero eso ), fue gente como tu q no tubo mas oido q para su propia musica ( pop, rock, metal,ect... ) Y solo q hablaba mal ( Por falta de cultura musical y de mentalidad abierta ) de el estilo q tanto defiendes...

No haces ningun bien haciendo esto. Criticar es facil, lo complicado es saber buscar lo bueno de cada tema aunq ni siquiera sea tu estilo musical ;).TODO DISCO TIENE ALGO ESPECIAL SEA CUAL SEA.

P.D: Lo siento por los demas, se q este post no es para esto, pero justamente lo hago para q se acaben estos comentarios, creo q se lo q me he dicho. Saludos....
Dj-x4rli3h
Desconectado

Sexo: Masculino De: GIRONA
Registro: 13-09-05
D E X M A S T E R


Email
« Responder #37 en: 27/12/08, 06:38:22 am »

pa mi gusto 
a1 melodia muy wapa
b1 la mejor m a encantado, estilo UK
b2 base tipica pero wapa



PD: pa gustos los colores ^^
K-PSULA STYLE
Desconectado

Registro: 04-03-08

Email
« Responder #38 en: 27/12/08, 13:00:02 pm »

pues nada luego no os kejeis de k triunfe el house...normal si los productores ke teoricamente son fuertes en este estilo apuestan x la oscuridad el estilo cada vez ira a menos...y yo llevo pinxando makina desde el 95,,,,y en ese momento si acepte la evolucion de la makina levantina ala catalana xke para mi gusto mejoro..pero sta evolucion k kereis vosotros llevara el estilo ala desaparicion
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #39 en: 27/12/08, 15:02:55 pm »

pues nada luego no os kejeis de k triunfe el house...normal si los productores ke teoricamente son fuertes en este estilo apuestan x la oscuridad el estilo cada vez ira a menos...y yo llevo pinxando makina desde el 95,,,,y en ese momento si acepte la evolucion de la makina levantina ala catalana xke para mi gusto mejoro..pero sta evolucion k kereis vosotros llevara el estilo ala desaparicion

eso es TU punto de vista k no es el k realmente pasa y apuesto k no sales mucho por sitios de makina actual!!

en fin el house es una kosa aparte es mundial la makina no no lo puedes meter en el mismo sako  ;)
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #40 en: 27/12/08, 15:03:35 pm »

Sobre el disco:

a1. Me recuerda al Katryna y desde luego q me ha entrado a la primera.... en cuanto pueda me lo pillo fijo... Lo no malo de este corte es haver copiado los acidos del acid machines..... poro demás meece la pena pillar el disco por este cosrte.

la cantada: está pasable, tiene su rollete y merece la pena escucharla.

la base: tampoco destaca.

Por los 2 primeros cortes ya me pillaré el disco en cuanto pueda.

Sobre la discusión..... A mi me gusta el bacalao, la makina 98, la makina 2003 y lo de ahora..... hay q saber evolucionar.... y francamente, ami q me pongan un disco clavado al 98 ahora, pues me raya..... (a noser q sean joyas como el TIME FOR EMEMBER claro esta)... Asi q yo prefiero variedad a escuchjar siempre lo mismo.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #41 en: 27/12/08, 15:45:24 pm »

Sobre el disco:

a1. Me recuerda al Katryna y desde luego q me ha entrado a la primera.... en cuanto pueda me lo pillo fijo... Lo no malo de este corte es haver copiado los acidos del acid machines..... poro demás meece la pena pillar el disco por este cosrte.

la cantada: está pasable, tiene su rollete y merece la pena escucharla.

la base: tampoco destaca.

Por los 2 primeros cortes ya me pillaré el disco en cuanto pueda.

Sobre la discusión..... A mi me gusta el bacalao, la makina 98, la makina 2003 y lo de ahora..... hay q saber evolucionar.... y francamente, ami q me pongan un disco clavado al 98 ahora, pues me raya..... (a noser q sean joyas como el TIME FOR EMEMBER claro esta)... Asi q yo prefiero variedad a escuchjar siempre lo mismo.

korrectisimo en la variedad esta el gusto!
ñañe_makinero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05

Email
« Responder #42 en: 27/12/08, 15:56:09 pm »

me kedo cn  el B1!!  ;D
ETILICO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-10-05
xque nunca muere


Email
« Responder #43 en: 27/12/08, 19:36:42 pm »

pues nada luego no os kejeis de k triunfe el house...normal si los productores ke teoricamente son fuertes en este estilo apuestan x la oscuridad el estilo cada vez ira a menos...y yo llevo pinxando makina desde el 95,,,,y en ese momento si acepte la evolucion de la makina levantina ala catalana xke para mi gusto mejoro..pero sta evolucion k kereis vosotros llevara el estilo ala desaparicion

joder tio si que eres pesimista!!, estamos de acuerdo que los discos de antaño podian ser de mayor calidad (opinion personal) pero no se yo creo que el trabajo que estan haciendo gente como xavi bcn david traya pastis ...etc etc yo lo veo por buen camino tio, son temas muy elavorados, vamos prefiero que se esten produciendo discos asi que no la makina que estubo haciendo dj pildo & company hace unos años eso si que hizo daño a la makina!!
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #44 en: 27/12/08, 19:50:07 pm »

pues nada luego no os kejeis de k triunfe el house...normal si los productores ke teoricamente son fuertes en este estilo apuestan x la oscuridad el estilo cada vez ira a menos...y yo llevo pinxando makina desde el 95,,,,y en ese momento si acepte la evolucion de la makina levantina ala catalana xke para mi gusto mejoro..pero sta evolucion k kereis vosotros llevara el estilo ala desaparicion

joder tio si que eres pesimista!!, estamos de acuerdo que los discos de antaño podian ser de mayor calidad (opinion personal) pero no se yo creo que el trabajo que estan haciendo gente como xavi bcn david traya pastis ...etc etc yo lo veo por buen camino tio, son temas muy elavorados, vamos prefiero que se esten produciendo discos asi que no la makina que estubo haciendo dj pildo & company hace unos años eso si que hizo daño a la makina!!

clavada  ;)
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |