oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sound Records Vol. 4 - The fourth trip  (Leído 6003 veces)
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #15 en: 23/12/08, 20:02:37 pm »

el acido k hay en la subida de la melo es el mismito k el acid machines i las voces de la base tmb son iguales a las de una base del 2003-04 me parece 
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #16 en: 23/12/08, 20:16:18 pm »

Kien lo ha producido? Xavi Muñoz?
pescaito frito
Visitante


Email
« Responder #17 en: 23/12/08, 20:23:35 pm »

No me gusta nada..disco 100% antimakinero..con discos asin poco se ayuda a este estilo...

Tu criterio a la hora de valorar un disco se basa unicamente en que intente parecerse a la makina del 98 o no. Da exactamente igual que este bien producido, que no, que tenga buena composicion o no. Tu solo dices la misma parida una y otra vez disco tras disco. En serio, haztelo mirar.
K-PSULA STYLE
Desconectado

Registro: 04-03-08

Email
« Responder #18 en: 23/12/08, 20:50:10 pm »

Es mi opinion...me gusta la makina..no esto,el foro esta para esto para dar opiniones..yo personalmente no veo en este disco nada ke me haga pensar ke es makina.
Pendulum
Desconectado

Registro: 27-12-06
Email
« Responder #19 en: 23/12/08, 21:04:26 pm »

Para mi es un gran disco makina de HOY!!Los sonidos son tremendos y la A2 es buena pero la A1....pppffffff!!!!TREMENDA!!!!!Un gran trabajo con mucho gusto y estilo!!felicidades!!Soy enamorado....
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #20 en: 24/12/08, 00:01:40 am »

Kien lo ha producido? Xavi Muñoz?
Creo que esta producido por Adn.

El maxi esta muy logrado viendo el panorama actual.La melodia tiene su rollito y la cantada esta muy guapa.Algo diferente a lo que estamos acostumbrados a oir.

La base es quizas lo que no me acaba de entrar mucho,aun asi caera seguro.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #21 en: 24/12/08, 00:36:52 am »

La B1 tiene fuerza, me gusta mucho más que la A1 (quizás es que no me van las cosas muy oscuras, no sé...).

La base no está mal, tampoco me mata... Aunque me gusta más la segunda petada que la primera.
lian-t
Desconectado

Sexo: Masculino De: vigo(galicia)
Registro: 27-09-07
aqi liandola x galicia


Email
« Responder #22 en: 24/12/08, 00:45:57 am »

ya poco escribo pero sin faltar, que si makina 98 que si pollas . personalmente si quieres makina 98 coje discod de ese año. 1 el disco me guste o no esta muy bien producido al ihual que las ultimas novedades que se estan sacando. 2 al menos el sonido evoluciona no como en otros estilos como puede ser el poky o etc que las bases son todas iguales y las melos ni hablar a no ser x los cantaos que se las jodemos nosotros jeje. pero de verdad no os molan los ultimos discos de pastis records o xavi bcn o alkemiens, preferis las melos mas simples de hacer. o es que soy gallego o gilipollas x que este estilo en este momento esta avanzando a pasos dpm sea makina o sae su puta madre. FELICES FIESTAS CABRONES y disfrutar que del 98 siempre cae alguno x medio
DJFarker
Visitante


Email
« Responder #23 en: 24/12/08, 12:51:08 pm »

e gusta bastante el vinilo el a1 como abeis dixo recuerda bastante al katryna, la cantada muy uapa tambien me gusta muxo y la basee muy cañeraaa esta muy logrado el vinilo felicidadesss!!
K-PSULA STYLE
Desconectado

Registro: 04-03-08

Email
« Responder #24 en: 24/12/08, 12:51:19 pm »

ya poco escribo pero sin faltar, que si makina 98 que si pollas . personalmente si quieres makina 98 coje discod de ese año. 1 el disco me guste o no esta muy bien producido al ihual que las ultimas novedades que se estan sacando. 2 al menos el sonido evoluciona no como en otros estilos como puede ser el poky o etc que las bases son todas iguales y las melos ni hablar a no ser x los cantaos que se las jodemos nosotros jeje. pero de verdad no os molan los ultimos discos de pastis records o xavi bcn o alkemiens, preferis las melos mas simples de hacer. o es que soy gallego o gilipollas x que este estilo en este momento esta avanzando a pasos dpm sea makina o sae su puta madre. FELICES FIESTAS CABRONES y disfrutar que del 98 siempre cae alguno x medio
discos asin solo sirven para engañar a las nuevas generaciones y hacerles creer k compran makina cuando no lo es...al estilo 98 k es para mi la verdadera makina...le hubiera kedao muchusima vida y makina k ofrecernos pero gracias a gente como tu k nos ensucia el nombre ha dejado d exixtir...a esa formula 98 como tu le llamas le hubiera kedao muchisima vida..lo k pasa k x este foro makineros makineros hay pocos..la makina es y sera siempre cañera con sentimiento cosa k este vinilo no tiene
lian-t
Desconectado

Sexo: Masculino De: vigo(galicia)
Registro: 27-09-07
aqi liandola x galicia


Email
« Responder #25 en: 24/12/08, 13:59:41 pm »

hombre yo la verdad no hablo solo en particular de este disco que no lo he comprao, pero siempre estais con la misma mierda y yo prefiero el jkd last to trip que cualquier disco makinita, primero por el trabajo que lleva y lo del sentimiento pues mira yo no me meto los discos x el culo jejej, a mi me gusta la makina y desde mi tierra te puedo decir que lo k jode este estilo es el hardcore.si no hubiese evolucionado el estilo aqi no se venderia ni 1 lp.y si hablas de sentimiento yo ya me e pegao mas de 1000 km unas cuantas veces pa pegarme una buena fiesta. HABLO EN GENERAL NO DE EL SOUND VOL4,  q por cierto voi a escuxarlo jeje
hhardd
Desconectado

Registro: 31-07-06

Email
« Responder #26 en: 24/12/08, 18:11:24 pm »

bueno ya he escuchado las previas y esto es mi opinion.

A1 . Melodia que esta muy bien hecha con mucha calidad y mucho detalle pero lo que es la melodia pues no me dice mucho , me quedo con el katryna.

B1 . Pues a mi gusto el mejor corte del disco , a mi la verdad que cantadas nacionales no me llaman nada la atencion , pero esta la verdad es que esta muy xula , solo le veo una cosa negativa y es que en la petada la veo muy recargada y es el tipico tema que lo metas con la base que lo metas no te suena fino. Royo como el jonyk y turbo con la melodia esa royo polaris dream que tmb pasa algo asi. has de buscarles bases muy relajadas.

B2. Ya hay muchas de este estilo y esta pues una mas.

Sin mas creo que es un disco bastante bueno dentro el panorama y quizas despues del soundrecords vol 1 este seria el que mas me ha gustado de los 4.
jd_kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-08-08
Facebook:


Email
« Responder #27 en: 25/12/08, 00:02:36 am »

ya poco escribo pero sin faltar, que si makina 98 que si pollas . personalmente si quieres makina 98 coje discod de ese año. 1 el disco me guste o no esta muy bien producido al ihual que las ultimas novedades que se estan sacando. 2 al menos el sonido evoluciona no como en otros estilos como puede ser el poky o etc que las bases son todas iguales y las melos ni hablar a no ser x los cantaos que se las jodemos nosotros jeje. pero de verdad no os molan los ultimos discos de pastis records o xavi bcn o alkemiens, preferis las melos mas simples de hacer. o es que soy gallego o gilipollas x que este estilo en este momento esta avanzando a pasos dpm sea makina o sae su puta madre. FELICES FIESTAS CABRONES y disfrutar que del 98 siempre cae alguno x medio
discos asin solo sirven para engañar a las nuevas generaciones y hacerles creer k compran makina cuando no lo es...al estilo 98 k es para mi la verdadera makina...le hubiera kedao muchusima vida y makina k ofrecernos pero gracias a gente como tu k nos ensucia el nombre ha dejado d exixtir...a esa formula 98 como tu le llamas le hubiera kedao muchisima vida..lo k pasa k x este foro makineros makineros hay pocos..la makina es y sera siempre cañera con sentimiento cosa k este vinilo no tiene
AAAissssss a este hombre metas por donde te metas siempre ta con la misma cancion, tete porq no te haces productor xDxD haber como te lo curras...¬¬ jajajajjjaj

Bueno y hablando de lo q ba este post ( q es lo q realmente lo q importa )
A1 La ostia, sentimiento por todos lados, y los sonidos hacertadisimos, para mi ta muy bien.

B1 Muy happy para mi, pero tiene muxas posibilidades, creo q es lo q quiere la gran mayoria de gente asi q esta be xDxD!!!

B2 No he probado todabia una mezcla con esta base, pero tiene su royete, hasta q no la pinxe paso de hablar por hablar.

Hacia tiempo q no iba a una tienda a buscar un disco por un solo tema... Este disco se yeba una buena puntuacion por mi parte :) Felicidades por este proyecto ;)   
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #28 en: 25/12/08, 11:53:59 am »

para mi el disco el korte k destaca es el primero la puta BOMBA!!! sentimiento por los kuatro kostados komo ya an dicho.

la kantada no me agrada mucho.

la base esta guapa mezklada seguro k kda muy bien!!

ya poco escribo pero sin faltar, que si makina 98 que si pollas . personalmente si quieres makina 98 coje discod de ese año. 1 el disco me guste o no esta muy bien producido al ihual que las ultimas novedades que se estan sacando. 2 al menos el sonido evoluciona no como en otros estilos como puede ser el poky o etc que las bases son todas iguales y las melos ni hablar a no ser x los cantaos que se las jodemos nosotros jeje. pero de verdad no os molan los ultimos discos de pastis records o xavi bcn o alkemiens, preferis las melos mas simples de hacer. o es que soy gallego o gilipollas x que este estilo en este momento esta avanzando a pasos dpm sea makina o sae su puta madre. FELICES FIESTAS CABRONES y disfrutar que del 98 siempre cae alguno x medio
discos asin solo sirven para engañar a las nuevas generaciones y hacerles creer k compran makina cuando no lo es...al estilo 98 k es para mi la verdadera makina...le hubiera kedao muchusima vida y makina k ofrecernos pero gracias a gente como tu k nos ensucia el nombre ha dejado d exixtir...a esa formula 98 como tu le llamas le hubiera kedao muchisima vida..lo k pasa k x este foro makineros makineros hay pocos..la makina es y sera siempre cañera con sentimiento cosa k este vinilo no tiene

me iva a morder la lengua pero esk ya no puedo AVER PEAZO DE TONTO DEJA DE MOLESTAR KON TUS KOMENTARIOS DE MONGOLO!! k no te gusta pos busca una makina del tiempo y viaja acia el pasado pork otra kosa no te kda...un saludo  ;)
Dj_YaIkA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella del Llobregat
Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪


Email
« Responder #29 en: 25/12/08, 12:09:17 pm »

ya poco escribo pero sin faltar, que si makina 98 que si pollas . personalmente si quieres makina 98 coje discod de ese año. 1 el disco me guste o no esta muy bien producido al ihual que las ultimas novedades que se estan sacando. 2 al menos el sonido evoluciona no como en otros estilos como puede ser el poky o etc que las bases son todas iguales y las melos ni hablar a no ser x los cantaos que se las jodemos nosotros jeje. pero de verdad no os molan los ultimos discos de pastis records o xavi bcn o alkemiens, preferis las melos mas simples de hacer. o es que soy gallego o gilipollas x que este estilo en este momento esta avanzando a pasos dpm sea makina o sae su puta madre. FELICES FIESTAS CABRONES y disfrutar que del 98 siempre cae alguno x medio
discos asin solo sirven para engañar a las nuevas generaciones y hacerles creer k compran makina cuando no lo es...al estilo 98 k es para mi la verdadera makina...le hubiera kedao muchusima vida y makina k ofrecernos pero gracias a gente como tu k nos ensucia el nombre ha dejado d exixtir...a esa formula 98 como tu le llamas le hubiera kedao muchisima vida..lo k pasa k x este foro makineros makineros hay pocos..la makina es y sera siempre cañera con sentimiento cosa k este vinilo no tiene

Un 600 era un coche igual que hoy lo es un focus no? Ahi queda eso si no te gusta pues no te lo compres tio! Nadie te esta obligando a ello, las cosas evolucíonan y no x mas q postees desprestigiando el trabajo de los demas la gente te hará caso  y volveran a salir producciones de esa epoca.

Lo que comentas de las nuevas generaciones pues que decirte...hay gente para todo, yo hay muchas épocas que ni las he vivido pero me gustan y las pincho, eso ya va en la persona y en lo que aprecie y disfrute de la música, y no se les está engañando para nada eh? Quizás os estais engañando otros luchando por una causa perdida....
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |