Miscelánea > VIDEOJUEGOS
¿Resistance 2 o Call of duty(World at war)?
<< < (3/3)
toru:
el call of duty world at war :)
ZUEN:

--- Cita de: Dj_NeX en 24/12/08, 08:22:35 am ---ya esta m pille al resistance y la verdad k el online no m mata muxo, el modo campaña esta wapo pero el online muxo mejor el call of duty

--- Fin de la cita ---

pues eso es xk no las piyao el gusto al online, xk  30 kntra 30 es una autentika guerra, moila muxo ^^
khepa:
Es verdad que en el call of duty 5 se puede jugar en multiplataforma online?? quiero decir un usuario de ps3 en la misma partida que uno de 360 y en la misma que otro con PC...

GRacias!
Dj JIN vol1:

--- Cita de: khepa en 13/01/09, 01:26:57 am ---Es verdad que en el call of duty 5 se puede jugar en multiplataforma online?? quiero decir un usuario de ps3 en la misma partida que uno de 360 y en la misma que otro con PC...

GRacias!

--- Fin de la cita ---

no. eso es un invento de microsoft para poder jugar los usuarios de PC y 360, ya que realmente todos van  por los mismos servidores (live), olvidate de jugar un PS3 vs 360 eso me gustaria!!!! pero la verdad es k no creo k sea posible eso :(, de todas formas ya hay un juego que usa esas caracteristicas y es el shadowrun creo. Aunque la idea está más bien orientada a juegos rpg y demás ¿Os imaginais jugar a un GOW contra un usuario de PC? debe de follarte el culo ya que con teclado los shooters son infinitas veces mas rápidos que con un mandito
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa