| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| ¿Resistance 2 o Call of duty(World at war)? |
| << < (3/3) |
| toru:
el call of duty world at war :) |
| ZUEN:
--- Cita de: Dj_NeX en 24/12/08, 08:22:35 am ---ya esta m pille al resistance y la verdad k el online no m mata muxo, el modo campaña esta wapo pero el online muxo mejor el call of duty --- Fin de la cita --- pues eso es xk no las piyao el gusto al online, xk 30 kntra 30 es una autentika guerra, moila muxo ^^ |
| khepa:
Es verdad que en el call of duty 5 se puede jugar en multiplataforma online?? quiero decir un usuario de ps3 en la misma partida que uno de 360 y en la misma que otro con PC... GRacias! |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: khepa en 13/01/09, 01:26:57 am ---Es verdad que en el call of duty 5 se puede jugar en multiplataforma online?? quiero decir un usuario de ps3 en la misma partida que uno de 360 y en la misma que otro con PC... GRacias! --- Fin de la cita --- no. eso es un invento de microsoft para poder jugar los usuarios de PC y 360, ya que realmente todos van por los mismos servidores (live), olvidate de jugar un PS3 vs 360 eso me gustaria!!!! pero la verdad es k no creo k sea posible eso :(, de todas formas ya hay un juego que usa esas caracteristicas y es el shadowrun creo. Aunque la idea está más bien orientada a juegos rpg y demás ¿Os imaginais jugar a un GOW contra un usuario de PC? debe de follarte el culo ya que con teclado los shooters son infinitas veces mas rápidos que con un mandito |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |