| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| ¿Resistance 2 o Call of duty(World at war)? |
| (1/3) > >> |
| Dj_NeX:
Pues creo ste post para k m deis vuestras opiniones aver cual de los dos os piyaraisapra estas navidades, ya k estoy en duda de cual de los 2 piyar, x una parte kiero el resistance2(ya k tengo la 1 parte) y x otra el call of duty(que tengo el 4 y es puro vicio las partidas online pero el 5 lo veo calcao al 4). El resistance lo piyaria mas k nada por la historia y poder continuarla y el call of duty x el online ya k m gusta mas las guerras clasicas y no futuristas. |
| Lirico:
Call of Duty :) |
| DjNanu:
el resistance es mas de lo mismo k el primero, aunke el online se be k esta muy uapo xque son batallas de muxa peña, yo me pillaria el call of duty, k lo e probao y esta muy uapo y en online tambien ;D |
| MaKinA SpraY:
El call of duty 4 a mi modo de ver es bastante superior al 5. Ademas este vuelve a la segunda guerra mundial cosa que a mi ya me abuuuuuuuuuuuuuuuuure. Yo me pillare el Resistance 2, por la campaña, por el online 30vs30 y por el cooperativo a 8 |
| baskon:
--- Cita de: MaKinA SpraY en 22/12/08, 18:19:45 pm ---El call of duty 4 a mi modo de ver es bastante superior al 5. Ademas este vuelve a la segunda guerra mundial cosa que a mi ya me abuuuuuuuuuuuuuuuuure. Yo me pillare el Resistance 2, por la campaña, por el online 30vs30 y por el cooperativo a 8 --- Fin de la cita --- +1 no he jugado muxo al 5, pero yo creo ke como el cod 4 ninguno, el tema de la segunda guerra mundial ya raya demasiado de todos los medal of honor y los anteriores call of dutys, el 4 tiene unos graficazos y mola ser un marine y invadir oriente :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |