Buenas Kw3t, partimos de la base que el poky como otros estilos no me van mucho pero hay que decir que no suena nada mal.

Veo que eres un tio k sta puesto en el tema producción y como novato que soy en este mundillo tienes todo mi respeto pero he estado leyendo post's en los que se critica mucho y de mala manera uno de mis estilos favoritos y he visto algún mensaje tuyo que me gustaria citar después de entrar en este post, es el siguiente:
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
jumpstyle ?
![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
aqui se ponen temas QUE SE PUEDEN PINCHAR CON MAKINA no temas que solo se pinchan con el mismo estilo.
ejemplo faciles y miticos.
makina + hardcore = flying free + trheellsika
makina + acido = cualquier mezcla pastis xD
makina + Hardstyle = cualquier mezcla neno o peryc o k-rlso dj O CUALQUIER DJ
makina + pitos = NADIE ¡?¿?¿?¿?¿? tu

? XD
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
el mensaje acaba aqui.
¿Tu pinchas Makina con poky?. Me parece un poco incoherente que casques eso en un post de newstyle y luego cuelgues poky.
Lo digo + que nada porque me haria bastante ilusión colgar maquetas mias (newstyle, jumpstyle) aqui para poder charlar sobre ellas, pero visto el plan no me acabo de atrever ya que pienso que no servirá para otra cosa que para recibir criticas sobre el estilo en general y se me chape el post antes de que alguien me pueda dar una opinión constuctiva.
pd: No te lo tomes como un ataque personal que es lo último que deseo, es un pequeño reproche a la actitud en general del apartado de producción.
Salu2