oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Kw3T - Poky time  (Leído 4176 veces)
Dj*Koller
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-04-08
Facebook:
My Music, my life



Email
« Responder #15 en: 28/12/08, 23:21:38 pm »

K pasa tio!
ami me mola xD
cuando me kiero entreten pincho esta musika me parece la mas "happy" dentro d lo k suelo  pinchar xD
Nose simpre me a gustado esta musika desde xikitin :angel:
jajjaajjaja
Un Saludo! ;)
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #16 en: 29/12/08, 03:32:21 am »

me gusta el ritmo que tiene pero el sample lo tengo muy escuchao,aun asi es un buen tema , aun que lo veo un poco echo en cachondeo , el unico sample de voz que me memola es el que dice poki time! los demas para mi sobran un poco, saludos!

cachondeo nose pero ami me ha sacado una carcajada xDDD

esta wapo esta wapo :D sampler demasiado rayante pero el subidon esta wapo ;D
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #17 en: 30/12/08, 13:47:16 pm »

jaja anda k no partee
mi tmb m mola el poky, lo k yo en mis sesiones d potajes lo meto a 180 bpm jaja
sta xulo tiooo felicitats :)
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #18 en: 30/12/08, 14:54:01 pm »

A mi me encanta el poky!!!
Demasiado repetitivo el satisfaction, yo lo metia al principio y luego iba cambiando con otro sample.
El bombo lo bajaria y a la melodia de fondo le daba mas caña.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #19 en: 31/12/08, 09:40:52 am »

okess kokes (8) !! xD ya cambiara a ver que tal :P gracias por vuestras opiniones ^_^
dj.alcalde
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant vicenç dels horts
Registro: 17-03-08
born for the party


Email
« Responder #20 en: 04/01/09, 22:12:24 pm »

esta muy chula la base,sigue asi compi jejje.
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #21 en: 12/01/09, 09:58:36 am »

Buenas Kw3t, partimos de la base que el poky como otros estilos no me van mucho pero hay que decir que no suena nada mal. ;)

Veo que eres un tio k sta puesto en el tema producción y como novato que soy en este mundillo tienes todo mi respeto pero he estado leyendo post's en los que se critica mucho y de mala manera uno de mis estilos favoritos y he visto algún mensaje tuyo que me gustaria citar después de entrar en este post, es el siguiente:
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
jumpstyle ?  [pipol]

aqui se ponen temas QUE SE PUEDEN PINCHAR CON MAKINA no temas que solo se pinchan con el mismo estilo.

ejemplo faciles y miticos.

makina + hardcore = flying free + trheellsika

makina + acido = cualquier mezcla pastis xD

makina + Hardstyle = cualquier mezcla neno o peryc o k-rlso dj O CUALQUIER DJ

makina + pitos = NADIE ¡?¿?¿?¿?¿? tu ???? XD
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

el mensaje acaba aqui.

¿Tu pinchas Makina con poky?. Me parece un poco incoherente que casques eso en un post de newstyle y luego cuelgues poky.

Lo digo + que nada porque me haria bastante ilusión colgar maquetas mias (newstyle, jumpstyle) aqui para poder charlar sobre ellas, pero visto el plan no me acabo de atrever ya que pienso que no servirá para otra cosa que para recibir criticas sobre el estilo en general y se me chape el post antes de que alguien me pueda dar una opinión constuctiva.

pd: No te lo tomes como un ataque personal que es lo último que deseo, es un pequeño reproche a la actitud en general del apartado de producción.

Salu2
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #22 en: 12/01/09, 10:08:59 am »

Entiendo, la cuestión no es el simple echo de menos preciar algún estilo u otro, simplemente que algunos estilos son mas minimalistas que otros a la hora de producirlos ya que no son escasos de sonidos.

como tu puedes ver en ese mensaje menciono PITOS ( no newstyle )

para mi un tema newstyle son los que hacian antes bass project ( del cual tengo algún vinillo )

simplemente en ese post despotrique muchas cosas, mas que nada primero por el simple mero echo de que bueno algo echo con virtual no se le puede llamar producción porque no hay nada original .

Yo no estoy en desacuerdo que se suba algun tema diferente a lo que estamos habituados siempre tenga un minimo de calidad.

saludos :P
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #23 en: 12/01/09, 10:26:00 am »

Entiendo, la cuestión no es el simple echo de menos preciar algún estilo u otro, simplemente que algunos estilos son mas minimalistas que otros a la hora de producirlos ya que no son escasos de sonidos.

como tu puedes ver en ese mensaje menciono PITOS ( no newstyle )

para mi un tema newstyle son los que hacian antes bass project ( del cual tengo algún vinillo )

simplemente en ese post despotrique muchas cosas, mas que nada primero por el simple mero echo de que bueno algo echo con virtual no se le puede llamar producción porque no hay nada original .

Yo no estoy en desacuerdo que se suba algun tema diferente a lo que estamos habituados siempre tenga un minimo de calidad.

saludos :P

Ojala todos pensaran así, yo de momento uso Ableton Live, posiblemente de aqui poco cuelgue algo a ver como se lo toma la gente.
dj_alias_
Visitante


Email
« Responder #24 en: 13/01/09, 01:04:14 am »

jajaj no me reio ni nada  ;D mui bueno! no soi deste estilo pero tengo que
reconocer que suena mui bien
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #25 en: 12/11/09, 17:02:13 pm »

jajaj no me reio ni nada  ;D mui bueno! no soi deste estilo pero tengo que
reconocer que suena mui bien

Jejeje, merci !! ^_^


Bueno alguien mas ? xD
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #26 en: 15/11/09, 12:39:33 pm »

jajaj no me reio ni nada  ;D mui bueno! no soi deste estilo pero tengo que
reconocer que suena mui bien

Jejeje, merci !! ^_^


Bueno alguien mas ? xD

si, falto yo qe tambien pincho mucho poky con pastelazos xD el tema esta bien, como han dicho en la primera pagina, el hat es rayante por el volumen qe tiene, y la contra tampoco me gusta (demasiado bumpinera decian, exacto) pero esta bien, la rayada tambien tiene la gracia pero no tiene el mejor sinte

saludos
dj-m1n1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-09-09
Email
« Responder #27 en: 19/11/09, 00:06:27 am »

Esta bien el tema es royo de hace unos años, buenos sonidos y ecualizacion, yo le pondria cada compas una voz o algo para que no sea tan monotono pero oye que el tema esta muy bien.
Riproar UK
Desconectado

Registro: 23-11-09

Email
« Responder #28 en: 23/11/09, 22:30:20 pm »

¡Qué loco, ja, ja pista! Me gusta aunque su diferente de lo que suele escuchar. Nice track.

Se quería decir tema loco, lo siento, estoy usando un traductor.
Dj NeoS
Desconectado

Sexo: Masculino De: St Vicenç de Castellet
Registro: 16-01-08
Cantaditas 4 LiFe


Email
« Responder #29 en: 24/11/09, 11:09:57 am »

a mi me a triunfao muxo (kizas si un exceso de bombo) pero inlcuido en mi proximo neopoky del tiron, mezclado el bombo no se nota ke sea tan basto keda de lujo ^^
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |