OXx_
Registro: 07-03-05
Email
|
 |
« en: 10/08/10, 18:52:08 pm » |
|
hacia mucho tiempo que no colgaba nada, asi que aqui teneis unas previas de mis ultimas producciones con el sobrenombre "rubnex". el noctua es makina de la de siempre, el deco es algo mas contundente.
los temas estan acabados aunque no es plan de colgarlos enteros...
un saludo
|
|
|
Style_V-Nax
Registro: 08-11-07
V-nax Produccions
Email
|
 |
« Responder #1 en: 10/08/10, 19:22:30 pm » |
|
mu buena la deco me a gustado mucho el rollo que lleva trabajala un poquito mas y pepinazo al canto sobre la otra mas makinera esta bien producida pero no es tanto mi estilo un saludo crak
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 10/08/10, 19:29:54 pm » |
|
rubnex - deco previa (L)
|
|
|
OXx_
Email
|
 |
« Responder #3 en: 10/08/10, 19:34:45 pm » |
|
la verdad es que me quede en la musica de las temporadas '98 - '02, asi que todo lo que hago suena un poco a aquella epoca.
|
|
|
OXx_
Email
|
 |
« Responder #4 en: 12/08/10, 18:36:06 pm » |
|
pensaba que el noctua tendria mas aceptacion, debo estar algo anticuado... a mi es el tipo de makina que mas me gusta.
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 13/08/10, 01:55:30 am » |
|
pensaba que el noctua tendria mas aceptacion, debo estar algo anticuado... a mi es el tipo de makina que mas me gusta.
ami me gusta mucho mas el noctua que el otro la verdad esta curraisimo
|
|
|
OXx_
Email
|
 |
« Responder #6 en: 13/08/10, 07:48:54 am » |
|
gracias tio... makina old school
|
|
|
Fires
Registro: 22-02-05
Facebook: 
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"
Email
|
 |
« Responder #7 en: 13/08/10, 22:38:11 pm » |
|
Idem.... es normal que el noctua no te lo "acepten" tanto... es lo que tiene la etapa "royo hardtrance activista". A mi me gustan las 2....pero el Noctua mas... makina, con buen royo y sentimiento. PD:Me encanta el royo que le diste al Emotepia.
|
|
|
OXx_
Email
|
 |
« Responder #8 en: 14/08/10, 07:51:47 am » |
|
Idem.... es normal que el noctua no te lo "acepten" tanto... es lo que tiene la etapa "royo hardtrance activista". A mi me gustan las 2....pero el Noctua mas... makina, con buen royo y sentimiento. PD:Me encanta el royo que le diste al Emotepia. 
gracias tio, es mas o menos el mismo tipo de produccion.
|
|
|
rogerhard
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu
Email
|
 |
« Responder #9 en: 15/08/10, 16:12:47 pm » |
|
El noctua me ha encantado, maquinilla de la que me gusta!!! rollete ruboy bien elaborado, no me sobra nada y no hecho en falta nada. A parte de que le has sabido sacar un sonido cojonudo a mi modo de ver. Se escucha lo que se tiene que escuchar y lo más importante, se escucha bien! Felicidades por este gran tema.
El deco, me ha entrado bien, un rollete más rotativo pero sin descuidar el sonido OXx. Otro tema que suena de puta madre a mi parecer. Incluso pienso que sin el piano quedaria una melodia muy pero que muuuy guapa.
Felicidades tio, solo puedo decirte esto. Esto y que espero que salga formalmente por algun sello aunque sea Online, que hoy en día es lo que tira más!
|
|
|
OXx_
Email
|
 |
« Responder #10 en: 15/08/10, 17:19:19 pm » |
|
El noctua me ha encantado, maquinilla de la que me gusta!!! rollete ruboy bien elaborado, no me sobra nada y no hecho en falta nada. A parte de que le has sabido sacar un sonido cojonudo a mi modo de ver. Se escucha lo que se tiene que escuchar y lo más importante, se escucha bien! Felicidades por este gran tema.
El deco, me ha entrado bien, un rollete más rotativo pero sin descuidar el sonido OXx. Otro tema que suena de puta madre a mi parecer. Incluso pienso que sin el piano quedaria una melodia muy pero que muuuy guapa.
Felicidades tio, solo puedo decirte esto. Esto y que espero que salga formalmente por algun sello aunque sea Online, que hoy en día es lo que tira más!
gracias tio... en principio si nadie se interesa se quedara en el "HD", como muchos temas. lo de la venta online no se que medidas legales tiene. ya se que no se gana mucho dinero, pero imagino que tendras que tenerlo en cuenta para hacienda y todos esos rollos... un follon, ¿no?
|
|
|
rogerhard
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu
Email
|
 |
« Responder #11 en: 15/08/10, 21:02:55 pm » |
|
gracias tio... en principio si nadie se interesa se quedara en el "HD", como muchos temas. lo de la venta online no se que medidas legales tiene. ya se que no se gana mucho dinero, pero imagino que tendras que tenerlo en cuenta para hacienda y todos esos rollos... un follon, ¿no?
Bueno, por la relación que tengo en Jamendo (colgué ahí un álbum llamado Neuronal Crisis) puedo contarte esto: Hay varias formas de que esta peña mueva tu musica; por ejemplo yo al colgar mi álbum registré todos los temas (lo gestioné con ellos) y acepté que la peña se los bajara de gratis. Sin embargo hay muchas formas de ponerlo. Puedes hacer que se lo puedan escuchar de la web en mp3 de 160 creo pero que para bajarselos tengan que pagar. Luego si álguien decide incluir tu tema en por ejemplo una peli o un reportaje o cualquier tipo de producto audiovisual tu te llevas tus royalties como autor. Chipo sabe más que yo en estos aspectos, él te lo podria contar mejor
|
|
|
|