oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nochebuena remember del 2000 al 2005 quien se apunta? (Clasicos del 21!)  (Leído 2775 veces)
Dj_Da_Terror
Visitante

Email
« en: 21/12/08, 21:31:09 pm »

24 de Diciembre a partir de las 01:00 y hasta las 07:00

Xavi BCN y Dj Nau.

Sesion remember de temas del año 2000 al 2005.

Entrada y consumicion 12€

--------------

Yo voy con la parien y con algunos mas, a ver si se anima la cosa no puede decaer la entrada de este finde.
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #1 en: 21/12/08, 21:55:44 pm »

sería una buena, la noche buena anterior ya la celebramos en chasis y fue una noche de 4 gatos (nunca mejor dicho) pero cojonuda
-|CRAM|-

Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD

Email
« Responder #2 en: 21/12/08, 22:07:32 pm »

Aunque la opción de ir al Pont Aeri a ver el mano a mano entre el grandísimo RUBEN XXL (((Chasis))) y SKUDERO (((Pont Aeri))) Es una opción muy buena.

Yo no se que aré a lo mejor me quedo en casita con la famili. Ya veremos  ;)
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #3 en: 21/12/08, 22:14:15 pm »

Aunque la opción de ir al Pont Aeri a ver el mano a mano entre el grandísimo RUBEN XXL (((Chasis))) y SKUDERO (((Pont Aeri))) Es una opción muy buena.

hay que saber retirarse de la reunión familiar con elegancia  ::) siempre que te pregunten donde vas a las 2 de la mañana les dices que vas a entregar juguetes para los niños pobres, salvo que alguien se de cuenta que eso es una sandez a las 2 de la mañana saldrás victorioso xD, aunque también esta la opción de no mentir y decir que vas a chasis directamente, tu familia te mirara mal por abandonarla en noche buena pero ya se les pasará, hostia no me acordaba de que este miércoles era lo de chasis vs pont aeri, difícil dilema
-|CRAM|-

Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD

Email
« Responder #4 en: 21/12/08, 22:16:23 pm »

hay que saber retirarse de la reunión familiar con elegancia  ::) siempre que te pregunten donde vas a las 2 de la mañana les dices que vas a entregar juguetes para los niños pobres, salvo que alguien se de cuenta que eso es una sandez a las 2 de la mañana saldrás victorioso xD, aunque también esta la opción de no mentir y decir que vas a chasis directamente, tu familia te mirara mal por abandonarla en noche buena pero ya se les pasará, hostia no me acordaba de que este miércoles era lo de chasis vs pont aeri, difícil dilema

jajajajaja muy buena esa Pinhead :D

Y la verdad es que si, es un dilema...  ;)
Dj_Da_Terror
Visitante

Email
« Responder #5 en: 21/12/08, 22:19:50 pm »

por 12 euros venid a chasis que hay que apoyarlo coño jejejeje

yo como tengo a la familia a 700 km y a chasis a menos de 1 km la decision es muyyy facil jejejejeje
-|CRAM|-

Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD

Email
« Responder #6 en: 21/12/08, 22:23:58 pm »

yo como tengo a la familia a 700 km y a chasis a menos de 1 km la decision es muyyy facil jejejejeje

Claro que si jeje yo soy el primero que quiere apoyar Chasis, pero de igual manera me gustaría apoyar al Ruben en cualquier bolo que haga y mucho mas si lo hace representando la marca Chasis.

El Ruben se merece eso y mas tanto como profesional y como grandísima persona que es.

Luego entonces de ahi lo del dilema jeje  ;)
Dj Nau
Moderador

Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!

Email
« Responder #7 en: 22/12/08, 16:07:37 pm »

Primera Clsicos del 21 en la nueva sala,sesión q estamos preparando a consciencia,dentro d eun rato os dejo un fragmento de la ultima en mataró ;)

Un abrazo a tod@s!
kiuck

Registro: 11-12-08
Facebook:

Email
« Responder #8 en: 22/12/08, 17:04:34 pm »

Primera Clsicos del 21 en la nueva sala,sesión q estamos preparando a consciencia,dentro d eun rato os dejo un fragmento de la ultima en mataró ;)

Un abrazo a tod@s!
la ultima fue la del recopilatorio, no? ::)
kiuck

Registro: 11-12-08
Facebook:

Email
« Responder #9 en: 22/12/08, 17:09:13 pm »

como puedes decirles a gente que a estado casi toda la temporada pasada metida cada finde en chasis que hay que apoyarlo.
yo seguro que NO voy, pero eso no significa que no apoye chasis, quien me conoce sabe lo que es chasis para mi y si no voy es por algo.
Dj Nau
Moderador

Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!

Email
« Responder #10 en: 22/12/08, 17:09:55 pm »

Sip tienes razón,queria referirme a la ultima en la qu pinchemos xavci y yo y fue toda la noche,la recopilatorio fue especial y solo durante 45 minutos.
Un saludo kiuck y gracias por todo.
Dj_Da_Terror
Visitante

Email
« Responder #11 en: 22/12/08, 20:13:21 pm »

como puedes decirles a gente que a estado casi toda la temporada pasada metida cada finde en chasis que hay que apoyarlo.
yo seguro que NO voy, pero eso no significa que no apoye chasis, quien me conoce sabe lo que es chasis para mi y si no voy es por algo.

Se lo digo a todo el mundo, que parece que me persigas mis mensajes y esperes a que escriba para regañarme macho.. Solo quiero que la gente se anime, nada mas.
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #12 en: 22/12/08, 21:08:12 pm »

Que grande este neski...jajaja un abrazo puto, pero yo tpc me apunto pal 24, ya sabes que cuando vuelva eres el primero en enterarte xD
chunlykah

Registro: 03-01-06

Email
« Responder #13 en: 22/12/08, 23:53:06 pm »

A ver que se hace y si me puedo escapar de casa, que en fiestas ya se sabe...
De todos modos, el sábado seguro que vamos!
rubi4h

Registro: 11-09-05
Ositos de goma

Email
« Responder #14 en: 22/12/08, 23:57:37 pm »

Yo idem olga.

Sabadito (L)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir