Xety el flyer sera normalito jajaja pero no me diras q la fiesta no esta levantando espectacion jojojouuu
weno este sabado estaremos toda la banda liandola como de costumbre!!!!
PD: Digan lo que digan, los pelos del culo abrigan!
eso es weno, ya mismo nos citaran para "Esta pasando" saldremos x Telecinco y ganaremos muxa pasta xd
weno...a lo k iva..
No, si yo ya dije k el flyer era mu soso, es mi opinion.
Pero digo soso xk como dije anteriormente, k los otros flyers staban curradisimos, y al ver este me impacto bastante k me entro risa y to, x eso lo dije.. pero weno, ya sabeis k yo siempre estoy en coña y no kiero ofender a nadie.
Lo q podrian haber exo d un principio es informar. Dar una simple explicacion y yasta... mas k nada es para todos notros y saber algo. No costaba nada decir "weno gente, pa este finde no tendremos flyer xk ha pasao tal y cual pero el festival sta asegurao =mente no sek y pum" y asi se keda como un rei.. pero bueno. Cada uno es como es nen, ademas yo q voy a saber si soy el mas novato xd
Tambien ami me hace ilu tener un flyer currao,(ara pensareis k soy un puto motivao xd, pero en parte si jaja) porque yo me cuelgo en el suru todos los flyer de todas las fiestas onde he ido a pinxar. Nada mas x eso... no hay mas vuelta.. pero si ha levantao polemica el tema, no era mi intencion, yo no estoy en contra de nadie y muxo menos pa estas fexas indicadas.
Bueno despues d la parrafada, seguire con mis superproducciones xd feria records jaja
un saludo pa tos y nos vemos mañanaaa, k se va a liar una buena si, ademas k tng muxas ganas de volver a pinxar en esta sala, se pinxa de lujo ahi