oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 27 de diciembre!  (Leído 10297 veces)
Dj.Peque!!
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Abrera Porrera
Registro: 01-08-07

Email
« Responder #45 en: 26/12/08, 20:57:45 pm »

vaya la gente parece q esta esperando a la minima para saltar.
me gustaria aclarar unos temillas.
respecto a lo del flyer es algo normal xq depende de la persona q lo hace  y pueden haber pasado mil cosas.
x supuesto no voy a entrar en polemicas lo q las faltas de respeto os las podriais ahorrar.
asi q vamos a centrarnos en el sabado!!!!!!!!
PD: la verdad es q x culpa de 3 infelices estais creando un mal ambiente q para nada es el q hay en la sala!
La_Marta
Desconectado

De: ABRERA
Registro: 31-07-07

Email
« Responder #46 en: 26/12/08, 21:03:10 pm »

que fuerte me parece todo esto....

aqui algunos vais metiendo caña por cosas personales no profesionales, unos que les jode que ciertas personas pinchen alguna vez en kontrol, aunke mucho ya sabemos porque, pero ahi keda.( y luego varios de los que os kejais siempre ni venis)  cierto que la sala no tiene punto comparacion con mataro eso esta claro, las fiestas o lo k sea, pero tampoco hay que exarse al cuello de los dj's invitados que no tienen culpa de que aya gente que no les guste el cartel o no les caiga bien alguna persona... porque lo de lameculos ya lo abia escuchado k cierta persona lo va diciendo por ser amiguito de yo se kien. 
aqui almenos los que van a pinchar ponen ilusion y intentan llevar gente que de eso se trata, me refiero a todos los que estan yendo a pinchar que conozco... que viven por esto es su pasion y aqui se desprecia a cualquiera.

bueno esta que esta discusion es una puta gilipollez, a quien no les guste la discoteca que no venga y punto, los temas personales aki no pintan na.
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #47 en: 26/12/08, 21:10:19 pm »

Pues que quereis que os diga yo aun no e podido pisar este kontrol (que a ver cuando me puedo pasar), quizas no sea como el de mataro pero una cosa si que hacen bien y es darle oportunidades a otros dj's que tambien se lo curran muchisimo y no siempre traer a los mismos.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #48 en: 26/12/08, 21:10:34 pm »

hay gente que tiene una inteligencia similar a las del alcalde barcelonés Jordi Hereu, muchas salas han hecho cada horterada de flyer y nadie ha dicho nada, quien salte por el flyer y con ello intente ridiculizar a la marca o a los djs invitados es que realmente tiene un problema grave, y eso no es culpa de los presentes, es culpa suya, así que se pegue cabezazos contra la pared hasta que se quede a gusto, en el país de los ciegos el tuerto es el rey, y en este foro iluminados hay muchos pero anormales el mismo número
Danae__
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barberà del Vallès
Registro: 12-05-05
Siempre..KONTROL MATARÓ (L)


Email
« Responder #49 en: 26/12/08, 21:13:48 pm »

estoy fipando..cuando empezé a leer lo del rollito del flyer..no me esperaba ni mucho menos que esto acabara como está acabando..que fuerte :S

pienso que este no es el lugar apropiado para hablar de nada de esto...si alguien tiene problemas personales con alguna persona, que se encarge de solucionarlo en privado..y pienso que aqui no se trata de ir hablando en tonito ironico, y tirando indirectas a la gente...

Kontrol para muchos es un sueño, y algo que realmente nos llena, a quien no le guste que se pire a otro lado, ya que nadie le obliga a venir..

los que realmente keremos que nuestro sueño siga en pié lucharemos x ello, y a quien le moleste..que se la pike un pollo

que agusto me he quedao xD

enga!!!! xDD
Danae__
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barberà del Vallès
Registro: 12-05-05
Siempre..KONTROL MATARÓ (L)


Email
« Responder #50 en: 26/12/08, 21:17:57 pm »

pero haber..aqui todos queremos que traigan dj's buenisimos..pero no pensamos en el esfuerzo economico q puede suponer eso..?
Kontrol Igualada acaba d empezar..demosle un voto d confianza..y tengamos paciencia coño xD
ya vendran los festivales, yaa!!
jord1
Visitante


Email
« Responder #51 en: 26/12/08, 21:22:15 pm »

se lia a a a a a a?  ;D ;D
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #52 en: 26/12/08, 21:23:16 pm »

Pues que quereis que os diga yo aun no e podido pisar este kontrol (que a ver cuando me puedo pasar), quizas no sea como el de mataro pero una cosa si que hacen bien y es darle oportunidades a otros dj's que tambien se lo curran muchisimo y no siempre traer a los mismos.

+1000 en todo, tengo ganas de pisar la nueva kontrol pero no sé cuando ni nada XD
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #53 en: 26/12/08, 21:25:12 pm »

Pues que quereis que os diga yo aun no e podido pisar este kontrol (que a ver cuando me puedo pasar), quizas no sea como el de mataro pero una cosa si que hacen bien y es darle oportunidades a otros dj's que tambien se lo curran muchisimo y no siempre traer a los mismos.

+1000 en todo, tengo ganas de pisar la nueva kontrol pero no sé cuando ni nada XD
te lo pasaras bien yoyo tiooo  ;D
« NeNa_XqUe »
Visitante


Email
« Responder #54 en: 26/12/08, 21:25:12 pm »

Ho haveu viiiiiiist!!!  :o

xDD si, ho havem vist
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #55 en: 26/12/08, 21:28:14 pm »

pero haber..aqui todos queremos que traigan dj's buenisimos..pero no pensamos en el esfuerzo economico q puede suponer eso..?
Kontrol Igualada acaba d empezar..demosle un voto d confianza..y tengamos paciencia coño xD
ya vendran los festivales, yaa!!
¿Pero que quieren que traigan? Si han traído a frank traxx, a ophidian, rotterdam terror corps, javi molina, promo, weapon x, nitrogenetics, endonyx… Yo creo que hacen bien en traer a nuevas promesas y en apostar por nuevos djs, aparte que es final de mes y como aquel que dice fin de año esta a la vuelta de la esquina, seria un poco absurdo hacer el festival del año unos días antes
La_Marta
Desconectado

De: ABRERA
Registro: 31-07-07

Email
« Responder #56 en: 26/12/08, 21:33:50 pm »

realmente los que vamos lo pasamos bien, por 2 tocapelotas que quieren dar una mala imagen de la discoteca.. no va a cambiar el buen rollo que hay alli, los amigos, el trato que nos dan y realmente siempre nos pegamos la fiesta  que mas se puede pedir?... la gente sabemos lo que hay.
Dj.Peque!!
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Abrera Porrera
Registro: 01-08-07

Email
« Responder #57 en: 26/12/08, 21:50:29 pm »

Xety el flyer sera normalito jajaja pero no me diras q la fiesta no esta levantando espectacion jojojouuu
weno este sabado estaremos toda la banda liandola como de costumbre!!!!
PD: Digan lo que digan, los pelos del culo abrigan!
jord1
Visitante


Email
« Responder #58 en: 26/12/08, 21:51:49 pm »

Xety el flyer sera normalito jajaja pero no me diras q la fiesta no esta levantando espectacion jojojouuu
weno este sabado estaremos toda la banda liandola como de costumbre!!!!
PD: Digan lo que digan, los pelos del culo abrigan!

yo no tengo pelos  :'( :'(
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #59 en: 26/12/08, 21:54:04 pm »

Pq tu eres pelado tete
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |