oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 27 de diciembre!  (Leído 10298 veces)
MoReNiKaH 100%
Desconectado

Sexo: Femenino De: caldes de montbui city!!
Registro: 31-07-07
// caLdesS teAm[!]


Email
« Responder #15 en: 23/12/08, 22:28:46 pm »

Bueno familia ahi estaremos el sabado liando un buen festival ;)
Felicidades crackkkk!!! ia me lo dijo el pacheco k irias a pinchas nen pero no peudo venri k toy todo el finde en la nieve tioooo :'( te tengo k kontar lo de la thunderdomeeee  ;D ia em pasare por al tienda tioo!!! SUERTE EL SABADOOOO!! ia me contaras  ;)
 
BUENO PUES PA NO PERDER LA COSTUMBRE JEJE MI NOVIO SE A EKIVOCADO DE CUENTA, LA CULPA ES MIA KE SE LA DEJO PUESTA XD. ASIKE ME A TOCADO MODIFICAR EL MENSAJE....            (EL MENSAJE ES DE KERALILLU)
konec
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #16 en: 23/12/08, 23:03:43 pm »

Bueno familia ahi estaremos el sabado liando un buen festival ;)

Allí estaremos contra liandola a tope venga suelta temazos y novedades  ;D un abrazo loco!!!!!
jord1
Visitante


Email
« Responder #17 en: 24/12/08, 21:27:08 pm »

joe pos si eso es el flyer... k vergüenza no? xd no pone na... ni entrada ni direccion na xd... k ilusiones.. en fin, feliz navidad xd  :angel:

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAAJ


ire a verte putiperri  ;D
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #18 en: 24/12/08, 21:34:06 pm »

joe pos si eso es el flyer... k vergüenza no? xd no pone na... ni entrada ni direccion na xd... k ilusiones.. en fin, feliz navidad xd  :angel:

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAAJ


ire a verte putiperri  ;D
ueeee menos mal esto se va animando xD jajjjaja  :-*
konec
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #19 en: 25/12/08, 10:35:33 am »

Lo importante del 27 está en cabina  ;) sin duda musicón  ::)  :-*
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #20 en: 25/12/08, 11:28:48 am »

Bueno familia ahi estaremos el sabado liando un buen festival ;)
Felicidades crackkkk!!! ia me lo dijo el pacheco k irias a pinchas nen pero no peudo venri k toy todo el finde en la nieve tioooo :'( te tengo k kontar lo de la thunderdomeeee  ;D ia em pasare por al tienda tioo!!! SUERTE EL SABADOOOO!! ia me contaras  ;)
 
BUENO PUES PA NO PERDER LA COSTUMBRE JEJE MI NOVIO SE A EKIVOCADO DE CUENTA, LA CULPA ES MIA KE SE LA DEJO PUESTA XD. ASIKE ME A TOCADO MODIFICAR EL MENSAJE....            (EL MENSAJE ES DE KERALILLU)


xdxd Muchas gracias tio ya me dijeron que fue un festival alli jeje, bueno crack que vaya bien la nieve, nos vemossssss ;)
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #21 en: 25/12/08, 12:51:25 pm »

Dj's at work.... ?
significa que se pinchará makina, que no habrá simios ni hardcor en la sala y que se pondran UNICAMENTE discos de la dj's at work?
dj Pinkkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-07

Email
« Responder #22 en: 25/12/08, 14:32:13 pm »

no se pk pero me parece k no
Dj.Peque!!
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Abrera Porrera
Registro: 01-08-07

Email
« Responder #23 en: 25/12/08, 17:35:02 pm »

Lo importante del 27 está en cabina  ;) sin duda musicón  ::)  :-*
+1
y no solo eso lo importante es la ilusion x hacer las cosas! y lo importante sera el pollo q liemos para variar!!!!
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #24 en: 25/12/08, 18:11:06 pm »

Lo importante del 27 está en cabina  ;) sin duda musicón  ::)  :-*
+1
y no solo eso lo importante es la ilusion x hacer las cosas! y lo importante sera el pollo q liemos para variar!!!!
caro tioooo hay k meterle ilusiooonn
jajaja
wenooo el 27 ya os aseguro k la liare pardaa... pillare un gran morao.. ya k estamos x estas fexas.. no li ve d'una mica beure mes del compte jajajaj xD
ayer tajada... hoy... ya lo voy xDDD y sta noxee... ppfff.. mañana.. ppRrRr y sabadoooo GGgrRrR xDDDDDDDDD jajajaja

Peepe!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-11-04
Que bonito es el amor madree!! pfff


Email
« Responder #25 en: 25/12/08, 19:25:36 pm »

Lo importante del 27 está en cabina  ;) sin duda musicón  ::)  :-*
no me jodas Konec, que se podrian haver esmerado un poquito mas, que a  cualquier dj le guasta guardarse un flyer donde sale el, y este no sirve ni de posavasos...

+1
kubik
Desconectado

Registro: 15-08-04

Email
« Responder #26 en: 26/12/08, 03:12:19 am »

Menuda jilipollez lo del flyer se han hecho flyers todas las semanas y esta no iba a ser menos pero como todos sabéis kontrol hace un flyer exclusivo para cada fiesta y no aprovecha todo el papel del flyer para anunciar todo el mes algo que podría resultar mas económico pero se prefiere invertir mas y dedicar un flyer exclusivo a cada fiesta, pero el diseñador de flyers ha tenido un problema y no ha podido hacer el de esta semana no hay mas asi que lo que se ha expuesto es meramente informativo. No entiendo que tonterías son estas del flyer cuando un flyer es un simple papel que se reparte en x sitios y no tiene ni mucho menos la repercusión publicitaria que tiene el salir anunciado  tanto en esta web como en la oficial de la disco o otros medios publicitarios que utiliza kontrol.
DJ I-BAM
Desconectado

Sexo: Masculino De: igualada
Registro: 26-10-03
Villa y Españeta


Email
« Responder #27 en: 26/12/08, 12:08:36 pm »

pobre skryker, esta pillado x los webs por un grupillo que ... Han convertido la sala en un chicago terrassa en los que van los 4 que quieren pinchar alla, sus amiguitos proximos y a los que les pilla al lado de casa.

a ver cuando se plantea volver a tener una discoteca fuerte porque mal situada y comunicada no esta la sala.
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #28 en: 26/12/08, 12:49:19 pm »

Dj's at work.... ?
significa que se pinchará makina, que no habrá simios ni hardcor en la sala y que se pondran UNICAMENTE discos de la dj's at work?

alguien m puede contestar? Porque en el caso de que se diesen las condiciones que cito me plantearia incluso ir, fijate.
jord1
Visitante


Email
« Responder #29 en: 26/12/08, 14:45:14 pm »

no veas que del palo va la peña..


Dixkontrol lo de chupaculos, se lo dices directamente a quien se lo tengas que decir  ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |