oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS aNiVeRSaRio XaVi MeTRaLLa  (Leído 7130 veces)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #15 en: 21/12/08, 16:29:37 pm »

Bueno x mi parte fue un plzer volver de nuevo a esta casa que me dio casi todo jeej felicidades d nuevo k-proyect¡¡¡¡¡¡¡ fue todo 1 placer pinchar en tu fiesta , yo no me voi a valorar solo decir que me lo pase pipa pipa pipa ejej gracias a todos los que tubisteis ejeje ruly que t azes polvo xD gracias a todos
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #16 en: 21/12/08, 16:36:35 pm »

Pues stubo muy bien la noche jeje! Por fin me akuerdo de kien es el jove jeje, me a costao! Por fin consegui una foto con la korsakoff jeje! Saludos!
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #17 en: 21/12/08, 16:36:44 pm »

me ubiera gustado muchisimo asistir, pero no pudeeee!! que estoy muy lejosssssssssss :____ espero que aya sido todo un festival! ya que Xavi se lo merece!!!^^ el dia 10 de Enero volvere por ahi!  ;D
goña88
Desconectado

Sexo: Masculino De: cervera
Registro: 17-12-07

Email
« Responder #18 en: 21/12/08, 16:39:40 pm »

bueen pont si señor^^
jaja
engaa salu2
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #19 en: 21/12/08, 16:47:59 pm »

FESTIVALLL!!!! ;D Muchas gracias a todos los que organizasteis mi cena de aniversario y por ese pasteLL!!! :o no me lo esperava :) Luego en el pont fue un desmadre ya xDD que yo rekuerde no vi la foto de mi cumpleaños xo wenuuuuu me esperava un poco mas de gente xo fue festivaL como todos los aniversarios xD no comento mas que no stoy muy en condiciones j0j0j0 nS vemos algun dia de estossssssssssss ;)

PD: VIP 001 ;D 8)
OtomiX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 21-04-05

Email
« Responder #20 en: 21/12/08, 17:14:44 pm »

Buaaaa vaya santo festival !!!!!!!!

con korsakoff pinchando 2 ,3 y 4 veces aparte de su sesion de 45 min que se ha pegado..

el xavi grandisoso en el baile ese con el rabo de goma XD y en su hora picnhando tremendo y luego me a parecido ver un versus del skudero con la korsakoff ? puede ser ? jajajaja bueno tremendisimo !!

una noche perfectisimaaa... ViP + con el puntillo un poco menos.. de lujo !!

Anecdota: sabia que tenia hielo en el techo de mi coche.. y en la primera rotonda antes del peaje de sant celoni... digo seguro que se me va.. pues he acabado haciendo el trompo sin querer y mirando en contra y la gente que estava andando para ir a la estacion que esos moemntos había muchima se han quedado flipando y la que llevava en el ccohe diciendo: No no, esto no.. no hagas trompos jajajajaja mortal XD

Bueno hasta el dia 25 peña ^^

P.D: Aguero.. me aburro tio jugando con vosotros al futbolín.. el Vaka y yo somos demasiado buenos para vosotros.. madre mia.. jeje  :P

Ostia yo tb hice un trompo ahi anoche por el hielo xD
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #21 en: 21/12/08, 17:16:09 pm »

el festival tremendo !!! lo k avia muxa gente k iva del palo ...pero weno pasando de malos rollos como siempre y de festival k para eso vams !!!  ;D ;D

korsakoff tremendoo (baba) y de la sala 92 solo tube cuanod pinxo el ruly y el final !!!

p.d: aprender a jugar al futbolin k con aficionados me aburroooo  ;D ;D ;D

por cierto alguien se pego un trompo en la rotonda a causa del hieloo ???

yo me parti la cagaaa fue un visto y no vistooo xDDD jajajajajajjajajajajajaj y tavams con el coxe del reves sin poder acer ni dar tiempo a nada xDD
OtomiX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 21-04-05

Email
« Responder #22 en: 21/12/08, 17:18:55 pm »

el festival tremendo !!! lo k avia muxa gente k iva del palo ...pero weno pasando de malos rollos como siempre y de festival k para eso vams !!!  ;D ;D

korsakoff tremendoo (baba) y de la sala 92 solo tube cuanod pinxo el ruly y el final !!!

p.d: aprender a jugar al futbolin k con aficionados me aburroooo  ;D ;D ;D

por cierto alguien se pego un trompo en la rotonda a causa del hieloo ???

yo me parti la cagaaa fue un visto y no vistooo xDDD jajajajajajjajajajajajaj y tavams con el coxe del reves sin poder acer ni dar tiempo a nada xDD


dios ya veo que se van sumando gente al club de los trompos xD
THE7AO
Desconectado

Sexo: Masculino De: el Coño De La BerNarDa
Registro: 21-02-06
-..-..Dj NeNe..-..-


Email
« Responder #23 en: 21/12/08, 17:25:52 pm »

p.d: aprender a jugar al futbolin k con aficionados me aburroooo  ;D ;D ;D

vamos a ver pestoso cuando me puse con el gaby os dejamos a dos y a 3....y cuando visteis que estabamos calentitos os fuisteis!!! madremia.....ya entiendo porque vais a los bares y no pagais....

jajajaja y yoyo tio si intentas quitar el hielo a contravolantes.....piens a que eso en una rotonda hace que agas el trompo porque te culea el coche.....si ya lo dicen en mi pueblo...donde no hay mata no hay patata jajajaja

y aora a valorar jajajaja buena fiesta....me lo pase de puta madre y sobretodo un musicon tanto en la macro como en la 92!se notaba que empezo la veda del vip proque la sala estaba llena.....

un saludo con los que fui y los que conoci!!
p.d. aguero tio no nos cordinabamos bien y tube q cambiar :-\ jajajaja
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #24 en: 21/12/08, 17:31:29 pm »

vaya taja llebaba ajajajajajajjajajajajj ANGONGAAA!!!!!
me lo pase de lujo hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien ... no me acuerdo de mucho x eso no valoro mas XD
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #25 en: 21/12/08, 17:32:08 pm »

p.d: aprender a jugar al futbolin k con aficionados me aburroooo  ;D ;D ;D

vamos a ver pestoso cuando me puse con el gaby os dejamos a dos y a 3....y cuando visteis que estabamos calentitos os fuisteis!!! madremia.....ya entiendo porque vais a los bares y no pagais....

jajajaja y yoyo tio si intentas quitar el hielo a contravolantes.....piens a que eso en una rotonda hace que agas el trompo porque te culea el coche.....si ya lo dicen en mi pueblo...donde no hay mata no hay patata jajajaja

y aora a valorar jajajaja buena fiesta....me lo pase de puta madre y sobretodo un musicon tanto en la macro como en la 92!se notaba que empezo la veda del vip proque la sala estaba llena.....

un saludo con los que fui y los que conoci!!
p.d. aguero tio no nos cordinabamos bien y tube q cambiar :-\ jajajaja

jajajajajajajjajajajajjj ajaj  trankiss otro finde arems un pierde paga como ayer !!! y nos lo jugams a cubatas si kieres weno yo a agua k no bebo pero weno se puede acer una apuestilla asi tiene mas interes la partida exoo ???
THE7AO
Desconectado

Sexo: Masculino De: el Coño De La BerNarDa
Registro: 21-02-06
-..-..Dj NeNe..-..-


Email
« Responder #26 en: 21/12/08, 17:34:41 pm »

p.d: aprender a jugar al futbolin k con aficionados me aburroooo  ;D ;D ;D

vamos a ver pestoso cuando me puse con el gaby os dejamos a dos y a 3....y cuando visteis que estabamos calentitos os fuisteis!!! madremia.....ya entiendo porque vais a los bares y no pagais....

jajajaja y yoyo tio si intentas quitar el hielo a contravolantes.....piens a que eso en una rotonda hace que agas el trompo porque te culea el coche.....si ya lo dicen en mi pueblo...donde no hay mata no hay patata jajajaja

y aora a valorar jajajaja buena fiesta....me lo pase de puta madre y sobretodo un musicon tanto en la macro como en la 92!se notaba que empezo la veda del vip proque la sala estaba llena.....

un saludo con los que fui y los que conoci!!
p.d. aguero tio no nos cordinabamos bien y tube q cambiar :-\ jajajaja

jajajajajajajjajajajajjj ajaj  trankiss otro finde arems un pierde paga como ayer !!! y nos lo jugams a cubatas si kieres weno yo a agua k no bebo pero weno se puede acer una apuestilla asi tiene mas interes la partida exoo ???

por mi de coña tito pero a la que pierdas dos no vale decir que tienes que bajar para abajo ni que te llaman al movil!
jajajaja un abrazo cabron y ya lo veremos el proximo dia
p.d. faltaba el ruly jugando pero un dia como ayer no podia estar mucho por eso
laia_cOre
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 10-12-07
Laaiia___**


Email
« Responder #27 en: 21/12/08, 17:38:51 pm »

tremendaaaaaaaaaaaa noxeeeeeeee jajajajjja vaya moraooo vaya tooo k desfaseee ajajaajj peroo uvo mas k un perkal y le dieron ami amiga :-\
pero por lo demas tremendooo
BRAVASPOPO
Desconectado

De: DEL CLOT JE.
Registro: 05-11-08

Email
« Responder #28 en: 21/12/08, 17:44:23 pm »

sois unos lianteees !!!!  :angel:  :angel:
AlBeRt_CorE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 01-10-07
_-_- CarpE DieM _-_-


Email
« Responder #29 en: 21/12/08, 18:10:31 pm »

gran noche y muxas liadas con la hermana de la korsakoft xdxd, festival en la 92 y en la grande  ;D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |