oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 1a remember @ Cerdanyola 20/12/08  (Leído 9204 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #15 en: 21/12/08, 18:18:29 pm »

Pues a mi me pareció que hay 1 elemento negativo de la sala que la perjudica en dos aspectos: la excesiva altura a la que se encuentra el techo...

Un techo demasiado bajo suele resultar agobiante, pero el caso contrario, el que nos ocupa, produce una sensación de poco "caliu" un poco preocupante... Además de que esa misma cuestión afecta directamente a la calidad del sonido. No dudo de la potencia del equipo acústico, pero tal altura supone 1 rebote excesivo y un reverb exagerado...

Por lo demás bien, supongo. Porque me perdí por el Parking a última hora por causas mayores. La 1a parte del calentamiento me pareció muy floja... Luego cuando se empezaron a liar con los Blast FX y las cantaditas Central eso ya ganó en color...

xD. Yo también estoy preocupado por el Techo, si no me lo ponen más bajo me costará tenerlo al alcance para cambiar de canal xd.

Valoraciones: Saludo a todos los que conocí en persona ayer o volví a ver desde hace un tiempo, no pondré nombres porque fueron muchos y no iba yo muy fino precisamente, el alcohol tiene la culpa y seguramente me deje algún nombre en el tintero. Me lo pasé de puta madre y no paré de botar toda la noche, hacia tiempo que no me pegaba una fiesta con este tipo de música y supongo que lo pillé con ganas xD. No tengo nada que objetar con respeto a la noche, bueno sí, que hay peña muy estúpida jaja, pero sin acritud, había un par de tias que tenían un problema con su humor xD. Volveremos a ir, seguro.

Está citado de otro post, lo sé, pero quería ponerlo jaja.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #16 en: 21/12/08, 18:20:05 pm »

jojojojojojo k guaposssss salis!!!  [amor]


aaaaa se me olvidaba algo muy importante CIERRE 6:30 mitiko otra otra otra y.....pum   AGE OF LOVE toma pa k os vayais a kasa kalentitos!!!!!!!
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #17 en: 21/12/08, 18:22:08 pm »


vaya trompos el colega dl Pininfarina a las 7 d la mañana..ESTAIS COLGAOS!

hay gente que esta muy loca  ;D
gran retorno al chasis, una fiesta muy buena y gorbachov eres un lianteeee jajajaja un abrazo y que el buen rollo no pare!

Al entrar sorprende la forma de la sala y el sonido, pero al poco rato ya te acostumbras y te sientes como en casa

Lo de los trompos lo veo como una aberracion hacia los demás clientes que salian de la discoteca, si atropellas a alguien con el HYUNDAI azul que? Seguro que dejaría de ser tan divertido.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #18 en: 21/12/08, 18:23:23 pm »

Me redimo de mis pecados y os mando un saludo de vuestro amigo Sergio, a todas esas chicas conflictivas....y a las que no también, por supuesto. xD
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #19 en: 21/12/08, 18:24:26 pm »

Monigote (L)
zox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-11-07
Email
« Responder #20 en: 21/12/08, 18:28:04 pm »

Monigote (L)
subela :o XDDD
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #21 en: 21/12/08, 18:33:42 pm »

Monigote (L)
subela :o XDDD
Si Subo esa tendre que subir a Carmen de Mairena tambien...  ::)
zox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-11-07
Email
« Responder #22 en: 21/12/08, 18:35:53 pm »

Monigote (L)
subela :o XDDD
Si Subo esa tendre que subir a Carmen de Mairena tambien...  ::)
km empieze a subir fotos yo,,, :-[
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #23 en: 21/12/08, 18:39:17 pm »

Buena noche, 1 chasis, y no tengo keja me hice polvo.
Saludos a todos aquellos que conoci ayer k son unos cuantos jaj
PD: Resumen de la noche:



Salgo bastante perjudicado ahí, cabrón XD.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #24 en: 21/12/08, 19:00:11 pm »

Pues a mi me pareció que hay 1 elemento negativo de la sala que la perjudica en dos aspectos: la excesiva altura a la que se encuentra el techo...

Un techo demasiado bajo suele resultar agobiante, pero el caso contrario, el que nos ocupa, produce una sensación de poco "caliu" un poco preocupante... Además de que esa misma cuestión afecta directamente a la calidad del sonido. No dudo de la potencia del equipo acústico, pero tal altura supone 1 rebote excesivo y un reverb exagerado...

Por lo demás bien, supongo. Porque me perdí por el Parking a última hora por causas mayores. La 1a parte del calentamiento me pareció muy floja... Luego cuando se empezaron a liar con los Blast FX y las cantaditas Central eso ya ganó en color...

xD. Yo también estoy preocupado por el Techo, si no me lo ponen más bajo me costará tenerlo al alcance para cambiar de canal xd.


Ostia, a esto es a lo que llaman humor, no?
kiuck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del valles
Registro: 11-12-08
Facebook:

Email
« Responder #25 en: 21/12/08, 19:02:14 pm »

se noto que habia gente nueva cuando pusieron el smile, creo que fueron los unicos que bailaron :D
buena noche sin duda, muchas caras conocidas.
me esperaba la sala mas llena :(
DIDI_TAKAMI
Desconectado

Registro: 08-11-08

Email
« Responder #26 en: 21/12/08, 19:04:45 pm »

Wena salaaaaa x fin!! Despues de los fiaskos en argentona,mollet y la ultima de mataro y ya ke una makro no la volveriamos a yenar kreo ke esta sala es perfecta, solo le falta ke le vean futuro y vayan kanviando la dekoracion fashioneti (sekuelas de la anterior disko, supongo..) y somiii somiiii!!

Temazos de la ostia sonaron y ala vez me kede kon ganas de muchos ke konsidero ke si era una remember del 98/00 tendrian ke abr sonado xo vamos supongo ke tendran ke guardar temas para las siguientes y no hacerlas repetitivas...

Aki os dejo momentazo ATTICA ke no dude en grabar aun teniendome ke kontener los saltosss!!

http://es.youtube.com/watch?v=EVbQakHO7DI

SALUDOS Y ARRIBA CHASIS PARA MUCHOS AÑOOOSS!!
kiuck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del valles
Registro: 11-12-08
Facebook:

Email
« Responder #27 en: 21/12/08, 19:11:01 pm »

Aki os dejo momentazo ATTICA ke no dude en grabar aun teniendome ke kontener los saltosss!!

buen video, se ve y se OyE de lujo :)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #28 en: 21/12/08, 19:18:40 pm »

Pues a mi me pareció que hay 1 elemento negativo de la sala que la perjudica en dos aspectos: la excesiva altura a la que se encuentra el techo...

Un techo demasiado bajo suele resultar agobiante, pero el caso contrario, el que nos ocupa, produce una sensación de poco "caliu" un poco preocupante... Además de que esa misma cuestión afecta directamente a la calidad del sonido. No dudo de la potencia del equipo acústico, pero tal altura supone 1 rebote excesivo y un reverb exagerado...

Por lo demás bien, supongo. Porque me perdí por el Parking a última hora por causas mayores. La 1a parte del calentamiento me pareció muy floja... Luego cuando se empezaron a liar con los Blast FX y las cantaditas Central eso ya ganó en color...

xD. Yo también estoy preocupado por el Techo, si no me lo ponen más bajo me costará tenerlo al alcance para cambiar de canal xd.


Ostia, a esto es a lo que llaman humor, no?


Sí, y no lo enseñan en los coles, ni siquiera en los de mucha pasta.
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #29 en: 21/12/08, 19:20:22 pm »

Pues a mi me pareció que hay 1 elemento negativo de la sala que la perjudica en dos aspectos: la excesiva altura a la que se encuentra el techo...

Un techo demasiado bajo suele resultar agobiante, pero el caso contrario, el que nos ocupa, produce una sensación de poco "caliu" un poco preocupante... Además de que esa misma cuestión afecta directamente a la calidad del sonido. No dudo de la potencia del equipo acústico, pero tal altura supone 1 rebote excesivo y un reverb exagerado...

Por lo demás bien, supongo. Porque me perdí por el Parking a última hora por causas mayores. La 1a parte del calentamiento me pareció muy floja... Luego cuando se empezaron a liar con los Blast FX y las cantaditas Central eso ya ganó en color...

Vaya tonteria, si llegas a ver el techo de Scorpia... Flipas.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |