oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 20.12.08 Only Pastis&Buenri  (Leído 4034 veces)
pilarcore
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 22-12-08

Email
« Responder #30 en: 22/12/08, 19:38:39 pm »

una noche bastante rara!!!! hacia caxo que no ivamos por mataro!!!!! y teniamos muchisimas ganas!!!! como la lian esos dos personajes....... lo que del xque a aqui parece que los platicos  les van un poco mas deprisa.......... collons....... bastante parkineo con mi niño y los mios por alli sobre las 4....... jejejejeje se volcera en enero!!!!! arriba arriba arriba el gallinero............

pd: dar las gracias al segurata de la gorra de parte de mi novio y mias, sino llega a ser por el hubo un momento que hubieramos salido calentitos, no se si lo leeras, pero bueno ay esta dixo.

un saludo pa los mios...que no soys pocos....y pa mi niño!!!!!
 
paranoiaa_victor
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 18-10-08
activaaaa


Email
« Responder #31 en: 22/12/08, 20:44:20 pm »

com smpreee

bbbbbbbbbbbbb ;) :o [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #32 en: 22/12/08, 21:33:26 pm »

Fue una noche ke te cagas!! buena gente y bueno los de siempre, alguno ke otro ke siempre veo con cubata en mano!! ehhh T.H.CHINS & puppet.
Saludos manu staff, ramses ke nunca falla!! etc..
Aver ese miercoles!! ke pinta muy bien.
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #33 en: 22/12/08, 21:42:40 pm »

Fue una noche ke te cagas!! buena gente y bueno los de siempre, alguno ke otro ke siempre veo con cubata en mano!! ehhh T.H.CHINS & puppet.
Saludos manu staff, ramses ke nunca falla!! etc..
Aver ese miercoles!! ke pinta muy bien.

Mira qui ha anat a parlar jajaja el tiu que te plaça fixe d'aparcament i d'hotel davant del parking, avera quan porto un spray i posem " Bassman place " al asfalt jajaja ens veiem malparit!
DJ YUNEIL+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta Coloma de Gramanet(bdn)
Registro: 07-02-05

Email
« Responder #34 en: 22/12/08, 21:50:52 pm »

estuvo bien sobreto la recta final se lio vastante sobreto con el nuevo disco del dj ruly k melodion k revento el calvo jeje  i como no el mezclote del pastis de antepenultima mezcla
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #35 en: 22/12/08, 22:00:12 pm »

estuvo bien sobreto la recta final se lio vastante sobreto con el nuevo disco del dj ruly k melodion k revento el calvo jeje  i como no el mezclote del pastis de antepenultima mezcla



malegro de k el buenri pusiese mi tema, y me dijeron k rebento a sako :D

a ver si sigue asiiiiiiiiiiiiiii :D
ecaro
Desconectado

Sexo: Masculino De: sparta
Registro: 04-11-08

Email
« Responder #36 en: 22/12/08, 22:26:53 pm »

Muy buena el sabado aunke nose xq no me acuerdo de muxo xDD
Pastis i Buenri la liaron muxo como siempre en las Only's!!!

Saludos a todo el mundo ke no sois pokos los ke vi x ahi!!

Nos vems el jueves!!


PD. Hoy si ke cumplo con la foto jaja
el de la foto me suena.... gran cross!!!! ets molt gran!!!!
buena noche en general!!!!!! buena musica y buen ambiente!!! me esperaba menos  gente pero al final hubo bastante!!! nos vemos el 25!!! saludos a todos mis conocidos!!!
 tonetti...porque te llaman pometti???
bassman con sus lexus nuevos......
ecaro
Desconectado

Sexo: Masculino De: sparta
Registro: 04-11-08

Email
« Responder #37 en: 22/12/08, 22:39:29 pm »


pd: dar las gracias al segurata de la gorra de parte de mi novio y mias, sino llega a ser por el hubo un momento que hubieramos salido calentitos, no se si lo leeras, pero bueno ay esta dixo.
 

vaya.................... ..........
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #38 en: 23/12/08, 02:35:18 am »

Fue una noche ke te cagas!! buena gente y bueno los de siempre, alguno ke otro ke siempre veo con cubata en mano!! ehhh T.H.CHINS & puppet.
Saludos manu staff, ramses ke nunca falla!! etc..
Aver ese miercoles!! ke pinta muy bien.

Mira qui ha anat a parlar jajaja el tiu que te plaça fixe d'aparcament i d'hotel davant del parking, avera quan porto un spray i posem " Bassman place " al asfalt jajaja ens veiem malparit!
Plaça fixe de aparcament jajaja, vaya crack!! ens veiem dimecres. records. ;)

T.H.CHINS ETS UN CRACK
ARRY
Desconectado

Registro: 07-06-08
aixxxxxxxxxxxxxxxxxx


Email
« Responder #39 en: 24/12/08, 23:59:08 pm »

buen festival !!! aunke al final akabe ralla!!
saludar a todos los k vi ( tonnetti, jordi paranoia, shiny, hierbabuena...)
y como no a mis compis ( meet cabronas, tommy, giss, ana petarda, migue, jenny y al cuprero caxo carne!! )
como no pastis y buenri increibles
hip hip hop hip hop gilipollas!!!
charly_79
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant boi
Registro: 10-12-08
viva la fiesta


Email
« Responder #40 en: 26/12/08, 08:39:43 am »

estais ekivocados activistas,david pastillas i david buenrrollo eran los autenticos ahora son los mismos pero ya no autenticos,k os entereis pelados de pegatina;no teneis ni puta idea de lo ke es la buena musica..........los buenos tiempos acabaron ahora estan otros tiempos como por ejemplo estos ke lo ensuciais vosotros cn buestros vailes de mierda,en fin basura cuando david pastillas idavid buenrrollo pinchavan algundomingo en scorpia .....ke sabreis vosotros...........???ala venga al activa iiiiiiiiiiii............ ..activaros de mierda.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #41 en: 26/12/08, 10:43:09 am »

estais ekivocados activistas,david pastillas i david buenrrollo eran los autenticos ahora son los mismos pero ya no autenticos

1ºAlguien dice lo contrario? es ley de vida,nadie es igual con 18-20 años que con 34,35 años(bueno alguna excepcion mental hay  :laugh:)

k os entereis pelados de pegatina

2ºpelados de pegatina?pues no se eh.. yo ni me considero pelado,xk ni me gusta la vestimenta actual ni la de tu epoca,ni la "ideologia",etc...Pero bueno ya que llamas a la gente pelada de pegatina,supongo tu seras un Autentico Pelado del estilo :pantalones de ir de pesca con el yayo,camiseta de cuando hiciste la primera comunion,bambas adidas o nike,cabeza rapada o peinado cenicero , y su seat makinero xdd ,pero bueno stas orgulloso de eso xdd pues felicidades! eres un Pelado Autentico!!


no teneis ni puta idea de lo ke es la buena musica..........

3ºtu ni tienes idea de la musica q escucha cada persona q pisa el Activa,xk alomejor mas de uno te daria lecciones de buena música,yo voy al activa xk me gusta y me reuno con amigos o colegas de fiesta como quieras llamarlo.

te pongo un ejemplo:

Un chaval q le guste el reggaeton(para mi música pesima) xk se lo pasa bien cuando sale,y luego sea un gran entendido sobre musica clasica,segun tu este chico no sabria de buena musica?

PD:Viendo tu avatar.. veo q entiendes de buena musica : Sk8er Remix ,This is your Dream,Pont Aeri Vol 10,etc
Buena musica en todos sus aspectos xdd

los buenos tiempos acabaron ahora estan otros tiempos como por ejemplo estos ke lo ensuciais vosotros cn buestros vailes de mierda,en fin basura cuando david pastillas idavid buenrrollo pinchavan algundomingo en scorpia .....ke sabreis vosotros...........???

4º pues son buenos tiempos para ti,para mi los buenos tiempos seran los q me han tocado vivir.Luego,nosotros ensuciamos con nuestros bailes?primero yo bailo normal,segundo en tu "gloriosa" epoca,ya ensuciabais bastante,con la educacion q desprendes en tu post, un modelo ejemplar no eres..asi que mirate tu primero antes de criticar,pero bueno desde hace tiempo en este mundillo x culpa de seres unineuronales,por los q los demas "pagamos" y se nos etiqueta con esa mala fama


ala venga al activa iiiiiiiiiiii............ ..activaros de mierda.

5ºtranquilo q por tu comentario no voy a dejar de ir ,no te preocupes :)


Ya de paso te contesto a tu otro comentario en el post" Miercoles 24..."

ademas todos vosotros activistas bueno la mayoria sois de la nueva era es decir k sois makineros de pegatina,el los años

6ºPues como tu bien dices "la mayoria sois de la nueva era" pero de hay a decir q somos "makineros de pegatina",xk alomejor si mas de un "Activista" hubiera nacido en tu epoca te hubiera dado un repaso como "makinero" y como persona con educacion ;)


y nada te pongo la respuesta 7,8 y 9 aqui.

La 7º comprate una botella de lejia para limpiarte esa bocaza...

la 8º tmb comprate un libro de esos "Educacion para niños" xk cuando uno tiene esa educacion.. tiene q empezar a educarse desde el principio,no se puede empezar directamente en niveles superiores ;)

y nada como 9ª y ultima comprate un libro de "ortografia para niños".. xk una cosas es no poner acentos o tener algunos fallos.. pero es q lo tuyo es de patada al diccionario de la lengua castellana.

PD: No se xk pierdo el tiempo asi.. pero bueno sera q me aburro y no tengo sueño..




PDAnte todo aclarar,que ni me meto ni nada con la gente q se sienta "pelado/a" o vista con esa ropa..xk como en todo pagan justo x pecadores.. y la verdad es q no todos son asi ;)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #42 en: 26/12/08, 14:24:40 pm »

Tonetti for president!!!!!
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #43 en: 26/12/08, 23:47:45 pm »

Al Tonetti le han tocado lo suyo y se a visto obligado a hacer un owned xD
si esq tienes la razon... aveces se ven coments asi q cada frase t da tantas cosas a pensar q yo almenos ya paso de exponerlas...
Dr.Gero
Desconectado

De: Girona
Registro: 24-11-08

Email
« Responder #44 en: 30/12/08, 19:43:23 pm »

buen only.. un poco tarde pero si internet en casa  :embarassed:
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |