oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 20.12.08 Only Pastis&Buenri  (Leído 4033 veces)
JUANKAYKRIS
Visitante


Email
« Responder #15 en: 21/12/08, 15:34:19 pm »

x lo k veo gran festiavl ayer jajja y nosotros no lo perdimos jejje weno gente nos vemos el 27 si dios kiere jajaja enga
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #16 en: 21/12/08, 15:36:01 pm »

bua estubo de puta madre,vaya pelotazo pille jajaja,creo que es la primera vez que me quedo asta que cierra totalmente la discoteca,en definitiva mui buen rollo con to el mundo,buena musica y buena compañia.nos vemos en st david  :laugh:
enru
Desconectado

Registro: 13-04-07
tralla i trallaaa xDDDDDD


Email
« Responder #17 en: 21/12/08, 15:36:30 pm »

bueno pos buena noxe ayer en el activa. era la segunda vez k subiamos i en las 2 ocasiones eran onlys i siempre se liaaaaaaaa.Saludar a todos los k vi k no fuernos pocos ivan bass,yuneil, ya era hora de conozernos ajajja tonetti, kune encantao tambiennnn i bueno se ira subiendo mas amenudo al activaaaaa  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #18 en: 21/12/08, 15:41:26 pm »

Sandryka i nika encantadaaa tambeee  :-*
Jordy
Visitante


Email
« Responder #19 en: 21/12/08, 15:50:59 pm »

buen Activa ayer aunque algo fue una noche rara que podría haber estado mejor, pero bueno... ya se volverá, creo que la próxima ya será el dia esperado de los pitos jajaja :-[ ;D
laiaxque
Visitante


Email
« Responder #20 en: 21/12/08, 16:03:25 pm »

Hacía ya días que no entreva en comunicación escrita pero en findes como este hay que decir sobre la sesión que me ha parecido floja para lo que han sido anteriormente desde que abrieron. Pero bueno eso depende del día.
Menudo finde en Activa y lo que me queda que és inauguración desk cornella con Pastis y Alfredo Tracker.Ya estamos calentando motores para esta tarde.
Vaya festival se presenta como me alegro de que la gente reaccione a las fiestas.
Bueno como siempre en los only's familia pero CHUPA me sigues faltando con las fricadas que te pierdes.Bueno pero todo llegará.
Espero que hos lo hayais pasado bien como yo y nos vemos en noche buena!!!
DjChapiri
Desconectado

Registro: 07-09-07
--((dj chapiri))--


Email
« Responder #21 en: 21/12/08, 16:12:47 pm »

bueno bueno aki estamos despues de una noche k la verdad k ha estado mas k bien un only como tiene k ser temazos y mezclotes x parte del señor pastis y el señor buenri ambiente la verdad k bastante bueno y nada n se saludar a toda esa gente k bi y a todos akeyos k me conozen k yo n sabia kien eran los iento... xd y nada la verdad un activa mui wapo haver si cuelgan las fotistos k kiero verlas las de la kedada jeje ale k baya bien.

--((dj chapiri))--
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #22 en: 21/12/08, 17:16:13 pm »

bueno mas o menos recuperados vamos a valorar lo k fue una noche un poco rara.

llegamos sobre las 2 i pico k veniamos de ver al sr.jordi paranoia pinxar en la competencia xD i la verdad esk habia un numero de gente aceptable.
muchas caras conocidas como siempre i la poca musica k escuxe muy buena, I kissed a girl + we are nobody (L), el bonafortuna, maria i de poco mas me acuerdo ahora mismo xD

anda k avisais para la foto de la kdd, i eso k estaba al lado xD.

saludar a toda la gente k vi i ocn los k fui, jordi paranoia&tonetti, jonyk, luis dm, t.h.chins, puppet, the makinero loco, memonik&ivan bass, cross&dani-l, kike, nika, a los d molins,meet,  shiny&yerbabuena , xami&enru k los conoci ayer
i a los k me deje daros x saludados tmb xD

hasta no se cuando...
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #23 en: 21/12/08, 17:52:01 pm »

mejor noxe de las noxes  xD gracias a todos !  :-* :-* :-* :-* :-*
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #24 en: 21/12/08, 17:52:35 pm »

Gran noxe

Bueno decir k no estaba tan lleno como acostumbra, pero se estaba de pm, i con muy buen ambiente.

Musicalmente me a sorprendido un poco, pq han puesto varios temas de inicios del 2000, k es de agradecer xD

Isaludar a toda la peña k vi ayer, topito, kruztaceo, poiaman, dani, adam, pupet, toneti, kune, santi riper, xquesiano_16 & company, i mas gente k me dejo, pero toy ahora en la parra xD
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #25 en: 21/12/08, 23:25:37 pm »

weno weno dias de ayer son de los q no se olvidan :$

la noche empezo bien en casa sabiendo q voy a tener un sobrino  :-[ y nada primero fuimos al pong q pinchaba el jordi xddd y luego cap a l'activa y se lio buena xD

Alone of The Sea (LL)

y nada saludar a makinero loco y acompañante XDDDD,kruztaceo,adam, pupet, ,kike,cross, xquesiano_16 & company,jony,etc.. xD

encantado Enru y no se si me olvido de alguien mas xddd

y en el especial a jordi y al kune  8) 8)

_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #26 en: 21/12/08, 23:36:54 pm »

antiritmes xDDD

weno akabao d llegar x kasa.. xd

festival en el activaa, xro liadas mes series al pajareo (L)

felicidades a los kumpleañossss siles & elena... saludarrr a toda la gente conocida ke avia x alli fa pal pensar nombres xdd

dia 25 liadas series (L)
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #27 en: 21/12/08, 23:57:00 pm »

Muy bien, sobretodo las primeras dos horas tirando de un rollo menos comercial... temas poco quemados, luego ya empezo a sonar lo de siempre, incluso repitiendo temas, de todas formas estubo bien. Chape con el Maria...que saca humo ya, no deja de ser buena, pero a este paso se quemara como la mezcla virtual experience - concierto de Aranjuez.

Mucha gente conocida...kdd y todo el rollo...que tela! jajaja DANI L! SALUTACIONS CORDIALS! jajaja vaya converses les nostres.  :D 

Conoci a bastantes foreros, pero ahora no se nombres...muy buena gente.  ;)

Saludos a todos y hasta la proxima.

Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #28 en: 22/12/08, 00:22:28 am »

bueno mas o menos recuperados vamos a valorar lo k fue una noche un poco rara.

llegamos sobre las 2 i pico k veniamos de ver al sr.jordi paranoia pinxar en la competencia xD i la verdad esk habia un numero de gente aceptable.
muchas caras conocidas como siempre i la poca musica k escuxe muy buena, I kissed a girl + we are nobody (L), el bonafortuna, maria i de poco mas me acuerdo ahora mismo xD

anda k avisais para la foto de la kdd, i eso k estaba al lado xD.

saludar a toda la gente k vi i ocn los k fui, jordi paranoia&tonetti, jonyk, luis dm, t.h.chins, puppet, the makinero loco, memonik&ivan bass, cross&dani-l, kike, nika, a los d molins,meet,  shiny&yerbabuena , xami&enru k los conoci ayer
i a los k me deje daros x saludados tmb xD

hasta no se cuando...

eres un pont aeris jajaja y el otro tmb xd
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #29 en: 22/12/08, 16:46:29 pm »

Muy buena el sabado aunke nose xq no me acuerdo de muxo xDD
Pastis i Buenri la liaron muxo como siempre en las Only's!!!

Saludos a todo el mundo ke no sois pokos los ke vi x ahi!!

Nos vems el jueves!!


PD. Hoy si ke cumplo con la foto jaja
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |