DjZero
Registro: 07-10-06
MáKINA
Email
|
 |
« en: 20/12/08, 23:53:49 pm » |
|
Buenas!
En el canal 1 solo se escucha por la derecha, no por la izquierda.
Noes problema del plato ya que ya lo he cambiado de canal y perfecto.
Ayuda porfavor
|
|
|
Dj Morenoh
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1 en: 20/12/08, 23:58:31 pm » |
|
Buenas!
En el canal 1 solo se escucha por la derecha, no por la izquierda.
Noes problema del plato ya que ya lo he cambiado de canal y perfecto.
Ayuda porfavor
Pude ser que tengas en las entradas (L) (R) una de las dos quemadas... Puedes ser del fader... Puede ser de la placa interna... Eso depende
|
|
|
DjZero
MáKINA
Email
|
 |
« Responder #2 en: 21/12/08, 00:11:43 am » |
|
como descarto opciones?
juraria que ayer se oia por los 2
|
|
|
Dj Morenoh
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3 en: 21/12/08, 00:16:19 am » |
|
prueva de, meterle cualquier otro "aparato" que tenga balance... una vez lo hayas probado... cambias los colores al reves... y si no se oye esque podria estar quemada la entrada... esa una... Dos... si enchufas cualquier otra cosa en el canal y se oye por los dos el fader no es... ni la placa interna... asin que... ese es el descarte que te puedo ofrecer... asi sin verlo ni oirlo ni nada XD  espero que te sirva de ayuda
|
|
|
maki20
I (L) tracktor
Email
|
 |
« Responder #4 en: 21/12/08, 00:20:52 am » |
|
saca la aguja y sopla por dentro del brazo del plato y vuelve a poner la aguja.. aveces por el polvo hace mal contacto y deja de sonar un lado
|
|
|
Dj Morenoh
Visitante
Email
|
 |
« Responder #5 en: 21/12/08, 00:22:48 am » |
|
saca la aguja y sopla por dentro del brazo del plato y vuelve a poner la aguja.. aveces por el polvo hace mal contacto y deja de sonar un lado 
Eso si, pero como dice que cambia el plato de canal y se le oye perfecto... pos no le querido decir eso... xd  asias por recordarlo...
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 21/12/08, 01:30:08 am » |
|
Ho también el brazo del mismo plato, que al ponerlo en funcionamiento pierde señal sonora. Que le das muy fuerte?
|
|
|
DjZero
MáKINA
Email
|
 |
« Responder #7 en: 21/12/08, 13:18:59 pm » |
|
Buenas!
He ido descartando opciones, no es lo de la aguja.
El plato que pongo en LINE es el DX505 que me deja hacerlo. He probado a cambiarlo de canal y ponerlo tambien en LINE y solo se escucha por un lado, sin embargo lo pongo en PHONO y se escucha por los dos. Parece ser que el problema radica en el plato, xke ademas, lo he probado con los dos que tengo y pasa lo mismo.
No es que no se eescuche nada por el lado que no suena, sino que suena muy mal y con artefactos(clicks..etc.)
Que puedo hacer?
|
|
|
Dj Morenoh
Visitante
Email
|
 |
« Responder #8 en: 22/12/08, 01:41:19 am » |
|
Si hace poco que los compraste, y aun conservas la factura de compra... llevalos a la tienda, y les comentas lo que te ocurre. Y si no, puedes utilizarlos en modo PHONO...
|
|
|
DjZero
MáKINA
Email
|
 |
« Responder #9 en: 22/12/08, 16:20:51 pm » |
|
Si hace poco que los compraste, y aun conservas la factura de compra... llevalos a la tienda, y les comentas lo que te ocurre. Y si no, puedes utilizarlos en modo PHONO... 
SI eske tengo todas las entradas phono ocupadas, la idea era usar este plato en line... No sera alguna incompatibilidad?
|
|
|
Dj_Evelyn
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::
Email
|
 |
« Responder #10 en: 22/12/08, 19:08:43 pm » |
|
El canal uno no tiene la opcion phono, solo tiene linia y cd, es logiko ke no te se oiga, ke yo sepa nigun plato funciona en linia.....ke tiens 4 platos? pk la mesa ke dices tu kes la ke yo tngo, tiene 3 phono.
|
|
|
DjZero
MáKINA
Email
|
 |
« Responder #11 en: 23/12/08, 00:55:25 am » |
|
Hola!
Evelyn, creo que te equivocas, este plato es de los pocos que tiene selector de Phono o Linea.
No sé que hacer.
Un saludo!
|
|
|
|
Dj_Evelyn
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::
Email
|
 |
« Responder #13 en: 23/12/08, 15:58:35 pm » |
|
yo vuelvo a preguntar, ke tiens 4 platos¿
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 23/12/08, 16:20:27 pm » |
|
En el primer canal de esta mesa no puedes conectar ningun plato. es para el cdj o demas
|
|
|
|