oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Soys legales?  (Leído 25800 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #135 en: 22/02/07, 02:01:22 am »

No tio, como se llene aquello de pelaos, va a ser el no va más. Que son 20 millones sólo en la capital xd
da =, dj astroboy se muntaria una megarave con el lema ''por la makina, la paz y el civismo'', y toooooooooodo ressuelto

Ten en cuenta que la gente allí le da al pegamento, ¿eh? Son gente seria, gente dura, de otra pasta...
con lo colgaos que estan en mexico, solo mira partidos de futbol, eso podria ser como el vietnam xD
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #136 en: 22/02/07, 02:01:36 am »

No tio, como se llene aquello de pelaos, va a ser el no va más. Que son 20 millones sólo en la capital xd
da =, dj astroboy se muntaria una megarave con el lema ''por la makina, la paz y el civismo'', y toooooooooodo ressuelto

mmm dj astroboy

mmm todavia no lo soy, cais no se mezclar, no he logrado ahcer que ninguna rola cuadre con otra jeejjejejjeje, no se proque todavia, xd

mas bein soy "rb" asi se le llama a lso que consgieun el amterial no ::) beuno ais em dijo mi cuate que si es dj (aficionado ) pero lo es , ejejeje un saludo :o
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #137 en: 22/02/07, 02:03:17 am »

bueno pos tio a que esperas por hacerte dj??? Asi nos cuelgas tus mezclas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #138 en: 22/02/07, 02:04:16 am »

Santo Dios, astroboy, estás como una cabra macho jajajajaja

Para cuadrar hay que saber un poco hombre. Luego ya va sólo. Es como escribir, que al principio alteras el orden de las letras, pero después va todo por inecria xd
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #139 en: 22/02/07, 02:04:34 am »

bueno pos tio a que esperas por hacerte dj??? Asi nos cuelgas tus mezclas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

solo que serian  trance
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #140 en: 22/02/07, 02:05:43 am »

Trance???
Aki Makina O HHardcore o NADA. Si kieres nuestro apoyo ya sabes. Venga tio animate, que estamos ansiosos ya d escuchar tus sesiones en directo
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #141 en: 22/02/07, 02:08:06 am »

Astroboy, hasta Pinhead me ha enviado un mensaje personal diciendome que te presionemos para que te hagas dj. Todos te apoyamos!!!!!
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #142 en: 22/02/07, 02:09:58 am »

Trance???
Aki Makina O HHardcore o NADA. Si kieres nuestro apoyo ya sabes. Venga tio animate, que estamos ansiosos ya d escuchar tus sesiones en directo
no tengo mucho amterial de ese, por lo  mismo la mayoria que tengo son sesiones pero a ver que onda
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #143 en: 22/02/07, 02:11:16 am »

Trance???
Aki Makina O HHardcore o NADA. Si kieres nuestro apoyo ya sabes. Venga tio animate, que estamos ansiosos ya d escuchar tus sesiones en directo
no tengo mucho amterial de ese, por lo  mismo la mayoria que tengo son sesiones pero a ver que onda
pero te gustaria ser dj?
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #144 en: 22/02/07, 02:11:49 am »

Astroboy, hasta Pinhead me ha enviado un mensaje personal diciendome que te presionemos para que te hagas dj. Todos te apoyamos!!!!!

beuno eso lo eh visto en muchos sueños

pero bie, creo que es muy dificil pero hare el intento
es mas hasta me grabo y aver que tal
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #145 en: 22/02/07, 02:14:49 am »

Astroboy, hasta Pinhead me ha enviado un mensaje personal diciendome que te presionemos para que te hagas dj. Todos te apoyamos!!!!!

beuno eso lo eh visto en muchos sueños

pero bie, creo que es muy dificil pero hare el intento
es mas hasta me grabo y aver que tal
Venga chico, tienes q intentarlo, la makina te necesita
Retvul
Visitante


Email
« Responder #146 en: 22/02/07, 08:18:01 am »

Astroboy, hasta Pinhead me ha enviado un mensaje personal diciendome que te presionemos para que te hagas dj. Todos te apoyamos!!!!!

beuno eso lo eh visto en muchos sueños

pero bie, creo que es muy dificil pero hare el intento
es mas hasta me grabo y aver que tal
Venga chico, tienes q intentarlo, la makina te necesita

Ayúdala, me cago en la puta! xDDDD
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #147 en: 22/02/07, 12:03:03 pm »

Yo siempre he tenido algo muy claro, un cd original antes que una copia barata, siempre! Jamás tendré un Thunderdome grabado, o un Earthquake en mp3 ni nada por el estilo... jamás! Únicamente me bajaria un cd de internet para catarlo y pillarmelo despues si me gustase original.

Yo opino que si tu amas una música debes ser legal y pillar los cd's originales. No hay nada como tener un cd original, con su librito, su track list... Si no apoyamos el producto original el mercado se va a la mierda, y más en un estilo dance no muy reconocido actualmente como es el hardcore y la maquina

¿Y vosotros? ¿Soys legales?

muy paradojico este tema... hay tantas opiniones...
DJN®
Visitante


Email
« Responder #148 en: 22/02/07, 12:50:22 pm »

Yo apuesto por lso CD'S originales indudablemente,aunque está claro,uso el E.mule,para abajrme sesiones y demás, cosas que no podría conseguir en un CD que esté en el mercado,por ejemplo,verdad que el SARA-ELOINE no sale en  CD en ningun lado? Pues uso el E.mule pa tenerlo en mi ordenata e incluirlo en la lista de canciones Makina(Integras) que no salieron en un maldito CD pa escucharlas decentemente.
Lo mismo diría del PCP-origens,u otros temas,sean makineros o no.
Pero bueno,legal lo soy,por que no hago como otros que se bajan cd's por el e-mule y luego los piratean.
Con la majo que es tenerlo en original!
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #149 en: 22/02/07, 23:35:58 pm »

Astroboy, hasta Pinhead me ha enviado un mensaje personal diciendome que te presionemos para que te hagas dj. Todos te apoyamos!!!!!

beuno eso lo eh visto en muchos sueños

pero bie, creo que es muy dificil pero hare el intento
es mas hasta me grabo y aver que tal
Venga chico, tienes q intentarlo, la makina te necesita

Ayúdala, me cago en la puta! xDDDD

en vez de ese dibujo me hubieras puesto una diosa europea asi motiva mas

Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |