oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Soys legales?  (Leído 25821 veces)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #120 en: 16/02/07, 15:09:18 pm »

no, xro tmpko me siento mal por ello
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #121 en: 16/02/07, 15:24:46 pm »

XDDD

el mp3 viene a ser como el capitulo eso de los simpsons que meten al homer en una isla con gente q habia descubierto cosas importantes... uno q habia inventao un motor q iba con gasolina... y sobre to uno q habia inventao una bolsa de cacahuetes sin fondo XDD

el q hizo el algoritmo del mp3 debe ser ese tio de la bolsa cacahuetes q se ha escapao de la isla y le ha dao tiempo a contarlo XDD juassss

salu2!!!
Retvul
Visitante


Email
« Responder #122 en: 16/02/07, 15:28:33 pm »

pues ese tio es aleman y se llama Karlheinz Brandenburg.
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #123 en: 16/02/07, 16:19:58 pm »

ya weno...

pero normalmente esta gente se queda en la sombra...

sino q se lo pregunten al amigo Jung...

salu2!!!!
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #124 en: 20/02/07, 01:55:07 am »

Y no soy legal xd Lo bajo todo de internet

yo casi lo mismo, puesto que en mi pais no llegan muhcos estilos y si lo llegase a pdir me saldria mas caro el envio que la musica ::)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #125 en: 20/02/07, 03:43:15 am »

Y no soy legal xd Lo bajo todo de internet

yo casi lo mismo, puesto que en mi pais no llegan muhcos estilos y si lo llegase a pdir me saldria mas caro el envio que la musica ::)

Te van a odiar, tú mismo...  ::) ::) ::)
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #126 en: 21/02/07, 05:11:05 am »

Y no soy legal xd Lo bajo todo de internet

yo casi lo mismo, puesto que en mi pais no llegan muhcos estilos y si lo llegase a pdir me saldria mas caro el envio que la musica ::)

Te van a odiar, tú mismo...  ::) ::) ::)

que no entendi ::)

bueno aunqeu tambein si llegara pues lo comraria con todo gustyo

pero ya que habiando de esto un dia fue un cuate a un lugar muy concido donde venden muchso estilos( por cierto en la saeccion metal no tenian lo mejro que suena en europa) y entonces puedes hacer encargos si no hay lo que buscas y fue a preguntar y empezo a decirles sobre el makina, hardcore, y otros por aya y los weywes del lugar no tenian ni la mas minima idea de lo ques eestaba hablando y acabaron en la conlucion de que no se podia conseguir jejejejeejjeje ::)
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #127 en: 21/02/07, 19:59:27 pm »

yo los del pont me les compraba, llevo desde el live at pont hasta el the winter compilation, éste siempre caía fijo pero casi era por el sentimiento que tengo hacia el pont, los de kontrol últimamente sí me les compro, de xque sólo tengo uno. lo que deberían hacer los comercios es no subir el precio del cd tanto, porque la discográfica sólo cobra la mitad del precio. una buena idea es lo de dj marta
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #128 en: 22/02/07, 01:25:47 am »

Personalmente lo dudo mucho, más que nada porque no escucho muchos CD's, prefiero las sesiones grabadas de discoteca.

Pero si los discos en vez de valer 10 euros, valiésen la mitad, me pillaría una infinidad más, eso sí.

10 euros, paasado a mi moneda sopn como 120 pesos, si asi estuviera aki lo compraria sin pensarlo , ,as bien esta regalado, peor cuando llegan aqui llegana costar hasta el triple
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #129 en: 22/02/07, 01:38:20 am »

Personalmente lo dudo mucho, más que nada porque no escucho muchos CD's, prefiero las sesiones grabadas de discoteca.

Pero si los discos en vez de valer 10 euros, valiésen la mitad, me pillaría una infinidad más, eso sí.

10 euros, paasado a mi moneda sopn como 120 pesos, si asi estuviera aki lo compraria sin pensarlo , ,as bien esta regalado, peor cuando llegan aqui llegana costar hasta el triple
da igual tio, tu compralo joder
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #130 en: 22/02/07, 01:49:36 am »

Personalmente lo dudo mucho, más que nada porque no escucho muchos CD's, prefiero las sesiones grabadas de discoteca.

Pero si los discos en vez de valer 10 euros, valiésen la mitad, me pillaría una infinidad más, eso sí.

10 euros, paasado a mi moneda sopn como 120 pesos, si asi estuviera aki lo compraria sin pensarlo , ,as bien esta regalado, peor cuando llegan aqui llegana costar hasta el triple
da igual tio, tu compralo joder

es que la mayoria de lo que hay no me gusta mucho, si llegara mas trance al menos ya que otros estilos com este son totalmente desconocidos aya pues lo compraria ::)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #131 en: 22/02/07, 01:51:26 am »

Personalmente lo dudo mucho, más que nada porque no escucho muchos CD's, prefiero las sesiones grabadas de discoteca.

Pero si los discos en vez de valer 10 euros, valiésen la mitad, me pillaría una infinidad más, eso sí.

10 euros, paasado a mi moneda sopn como 120 pesos, si asi estuviera aki lo compraria sin pensarlo , ,as bien esta regalado, peor cuando llegan aqui llegana costar hasta el triple
da igual tio, tu compralo joder

es que la mayoria de lo que hay no me gusta mucho, si llegara mas trance al menos ya que otros estilos com este son totalmente desconocidos aya pues lo compraria ::)
pues organize una megarave en mexico coño  :-\
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #132 en: 22/02/07, 01:52:57 am »

No tio, como se llene aquello de pelaos, va a ser el no va más. Que son 20 millones sólo en la capital xd
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #133 en: 22/02/07, 01:58:49 am »

No tio, como se llene aquello de pelaos, va a ser el no va más. Que son 20 millones sólo en la capital xd
da =, dj astroboy se muntaria una megarave con el lema ''por la makina, la paz y el civismo'', y toooooooooodo ressuelto
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #134 en: 22/02/07, 02:00:25 am »

No tio, como se llene aquello de pelaos, va a ser el no va más. Que son 20 millones sólo en la capital xd
da =, dj astroboy se muntaria una megarave con el lema ''por la makina, la paz y el civismo'', y toooooooooodo ressuelto

Ten en cuenta que la gente allí le da al pegamento, ¿eh? Son gente seria, gente dura, de otra pasta...
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |