oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Soys legales?  (Leído 25801 veces)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #105 en: 16/02/07, 09:15:07 am »

Personalmente lo dudo mucho, más que nada porque no escucho muchos CD's, prefiero las sesiones grabadas de discoteca.

Pero si los discos en vez de valer 10 euros, valiésen la mitad, me pillaría una infinidad más, eso sí.
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #106 en: 16/02/07, 09:29:44 am »

¿Y vosotros? ¿Soys legales?

si, tengo papeles
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #107 en: 16/02/07, 09:43:30 am »

festival del humor xD
m4k!n@_oR_Di3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer City ( Lleida )
Registro: 29-12-04
Se lia! Se lia!



Email
« Responder #108 en: 16/02/07, 10:11:58 am »

Ya soy lo suficientemente legal comprando vinilos... ademas los cds comerciales no m gustan, como muy bien han dicho por aki algo lentos de bpm, mezclas simples sin scratch ni tokes de originalidad, no se, mu falsas    SESIONES NO COMERCIALES (L)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #109 en: 16/02/07, 10:16:17 am »

Hombre, también es cierto que la calidad acústica de los CD's es muy superior a la de una sesión grabada en directo, pero bueno, yo prefiero sacrificar un poco en acústica y disfrutar más de la experiencia "en vivo". Me gusta más.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #110 en: 16/02/07, 10:49:36 am »

Ilegal deberia ser comerciar con un arte como es la musica, pero esta todo tan judaizado que se ve como la cosa mas normal del mundo. Acceso ala musica deberiamos tenerlo TODOS, que no os preocupeis, que quien realmente la ame no le va a importar en absoluto si se llena o se deja de llenar los bolsillos.
Diferente seria en mi opinion para quien kisiera pinxar x ejemplo, ya que vinilos tablas de mezclas, etc., valen su pasta y pretender ke sea gratuito es imposible, aparte ke ya es un caprixo al no tener suficiente con deleitarse escuxando temas.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #111 en: 16/02/07, 10:52:51 am »

Ilegal deberia ser comerciar con un arte como es la musica, pero esta todo tan judaizado que se ve como la cosa mas normal del mundo. Acceso ala musica deberiamos tenerlo TODOS, que no os preocupeis, que quien realmente la ame no le va a importar en absoluto si se llena o se deja de llenar los bolsillos.
Diferente seria en mi opinion para quien kisiera pinxar x ejemplo, ya que vinilos tablas de mezclas, etc., valen su pasta y pretender ke sea gratuito es imposible, aparte ke ya es un caprixo al no tener suficiente con deleitarse escuxando temas.

Sionizado, knovas, sionizado, que no es lo mismo. El otro día leía una entrevista a un judio antisionista y ojo como la liaba.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #112 en: 16/02/07, 11:04:28 am »

yo si los ke no son legales los de la discografica cobrando 20 euros por un cd de mierda sin apenas calidad ellos estafan.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #113 en: 16/02/07, 11:58:51 am »

Ilegal deberia ser comerciar con un arte como es la musica, pero esta todo tan judaizado que se ve como la cosa mas normal del mundo. Acceso ala musica deberiamos tenerlo TODOS, que no os preocupeis, que quien realmente la ame no le va a importar en absoluto si se llena o se deja de llenar los bolsillos.
Diferente seria en mi opinion para quien kisiera pinxar x ejemplo, ya que vinilos tablas de mezclas, etc., valen su pasta y pretender ke sea gratuito es imposible, aparte ke ya es un caprixo al no tener suficiente con deleitarse escuxando temas.

Sionizado, knovas, sionizado, que no es lo mismo. El otro día leía una entrevista a un judio antisionista y ojo como la liaba.
Exacto Uri, hay que matizarlo es verdad. No todos los judios tienen ese afan acaparador desmesurado, aunque todo sea dixo, si que la gran mayoria responden a eso y tiendo a meterlos en el mismo saco, pasando x alto ke ai algunas excepciones.
Basicamente el sinonismo es judio d exo, no se puede disociar tan tranquilamente d las creencias judias, ya que estas son tremendamente supremacistas en cuanto a autoproclamarse el pueblo elegido para governar a todos los demas, y nada mejor para ese fin que hacerse con el control de todos los recursos para poder influir en politica, es decir, para llevar las riendas d una sociedad.
No es nuevo tampoco el fenomeno d los judios "antijudios" x asi decirlo. Sin ir mas lejos Stanley Kubrick fue muy representativo d esto, siendo realmente castigador con las lineas sionistas adoptadas en general por su pueblo, y me parece ke Woodie Alen tmp simpatiza para nada con eso aunque no de manera tan abierta.
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #114 en: 16/02/07, 12:15:48 pm »

Yo siempre he tenido algo muy claro, un cd original antes que una copia barata, siempre! Jamás tendré un Thunderdome grabado, o un Earthquake en mp3 ni nada por el estilo... jamás! Únicamente me bajaria un cd de internet para catarlo y pillarmelo despues si me gustase original.

Yo opino que si tu amas una música debes ser legal y pillar los cd's originales. No hay nada como tener un cd original, con su librito, su track list... Si no apoyamos el producto original el mercado se va a la mierda, y más en un estilo dance no muy reconocido actualmente como es el hardcore y la maquina

¿Y vosotros? ¿Soys legales?

mezclar la legalidad con los gustos y el respeto al arte, y a sus artistas no me parece correcto... no tiene nada q ver una cosa con la otra

si algo me gusta, por supuesto aportare a ello siempre que me sea posible...


pero si esto no te queda claro, aludire a tu problema de moralidad...

¿que te parece mas correcto, conseguir algo que te gusta sin coste alguno; o forrarte vendiendo algo que les gusta a los demas a precios elevadisimos q impiden q muxa gente disfrute de ello cuando no deberia ser asi¿

y no me refiero a artistas si no a los distribuidores

salu2!!!
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #115 en: 16/02/07, 14:11:50 pm »

Antes lo era muxo mas,desde k tengo internet(unos 2 meses mas o menos)pos la verdad k si k me bajo bastantes por internet(mas k nada para poder poner las canciones k kieras en ubn mismo cd)lo k si es cierto k si bajara los precios(originales)pos seguro k me compraria mas de los k me compro ahora(alguno en vez en cuando),por k aveces se pasan bastante con los precios k les ponen.
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #116 en: 16/02/07, 14:41:32 pm »

Y no soy legal xd Lo bajo todo de internet
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #117 en: 16/02/07, 14:55:50 pm »

Yo siempre he tenido algo muy claro, un cd original antes que una copia barata, siempre! Jamás tendré un Thunderdome grabado, o un Earthquake en mp3 ni nada por el estilo... jamás! Únicamente me bajaria un cd de internet para catarlo y pillarmelo despues si me gustase original.

Yo opino que si tu amas una música debes ser legal y pillar los cd's originales. No hay nada como tener un cd original, con su librito, su track list... Si no apoyamos el producto original el mercado se va a la mierda, y más en un estilo dance no muy reconocido actualmente como es el hardcore y la maquina

¿Y vosotros? ¿Soys legales?

si no? [pipol]
dnd este un cd de mp3 infinito.... ::) ademas pa llevarlo nel coxe es lo mejor, cabe to lo q te gusta un un solo cd y solo tienes q ir cambiando ls pistas xDDDD
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante


Email
« Responder #118 en: 16/02/07, 14:59:12 pm »

Gracias a la adsl tengo un montón de música tanto en el pc como en el coche y sin gastar demasiado.Sin duda,un gran invento internet
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #119 en: 16/02/07, 15:00:39 pm »

el internet y mp3 xddd
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |