astroboy
Registro: 17-03-06
gotic astroboy
Email
|
 |
« Responder #90 en: 16/02/07, 00:40:20 am » |
|
pos la verdad... es q antes era legal, xo ahora con el invento este del internet m lo bajo to x alli. es q se ceban muxo cn los precios...
los precios es algo que tien que tomarse en cuenta con un precio accecible cualqueira compraria, pero bueno  en mi caso pues consigo la musica que puedo y cuando tengo orportunidad osea que veo un disco bueno de musica electronica en mi pais(bueno en el estado en dodne vivo ) pues lo compro  un saludo
|
|
|
astroboy
Registro: 17-03-06
gotic astroboy
Email
|
 |
« Responder #91 en: 16/02/07, 00:42:04 am » |
|
|
|
|
Dj PaPaRaZZi !!
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO
Email
|
 |
« Responder #92 en: 16/02/07, 03:39:03 am » |
|
legales? xddddd si no tengo 30 gigas de musika makina y derivados no tengo menos ... asi que digamos que muy legal no soy.... VENGA POLICIA VENIR A POR MIIII !!! Lo uniko ke tngo legal son los vinilos... y pq no e enkontrao un metodo pa acer vinilos baratos xdddd
|
|
|
|
 |
« Responder #93 en: 16/02/07, 04:38:02 am » |
|
bueno pos yo toda la musica q tengo esta bajada y tengo de todo , lo unico legal q tengo son algunos cd´s de pont aeri todo lo otro del emule o del ares xD
|
|
|
|
 |
« Responder #94 en: 16/02/07, 04:49:42 am » |
|
amo la makina xo no estoy dispuesto a dejarme robar (pq un recopilata a 18 € es un robo), y la verdad es q hay cosas mejores en q invertir el dinero, y a kien no le guste pos ajo y agua.
Mira, sigo opinando lo mismo que hace 3 años y medio xDD Buenisimo el bio haciendo de Ramoncín paginas más atrás jajaja
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #95 en: 16/02/07, 04:57:37 am » |
|
hoy en dia no hay NADIE ke no se haya descargado musica x internet, quien no tiene internet, ke le hayan grabado un cd un colega o amigO ...
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #96 en: 16/02/07, 05:02:23 am » |
|
Es k tb habia pirateria antes, con las cintas y tal, lo k como el proceso era dificilmente automatizable, pues no existian tantas facilidades. Yo no soy legal, aunk no estoy orgulloso d ello, xo es lo k hay
|
|
|
Dj_Consolas
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #97 en: 16/02/07, 05:08:57 am » |
|
Yo todos los recopilatorios makina/hardcore me los compro originales. Todo lo demas no.
|
|
|
|
 |
« Responder #98 en: 16/02/07, 06:26:38 am » |
|
Yo tengo una bonita coleccion de cds....el cual me siento muy orgulloso. Invertir en cds, es invertir en lo que crees, y apoyar de una gran manera a aquellos que trabajan en tu estilo. Pero ultimamente tengo q recurrir a la mula x desgracia... hace ya años que no aparece un MISERO RECOPILATORIO que realmente valga la pena
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #99 en: 16/02/07, 06:42:24 am » |
|
Claro, es que es eso.
Yo recuerdo comprarme el "Speed Sadd compilation", invertí en lo que en un principio creí, y mira...
|
|
|
NeNita_fiestera
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡
Email
|
 |
« Responder #100 en: 16/02/07, 07:02:28 am » |
|
Hoy en día alguien es legal cien por cien?  no os engañeis si hoy en día todo son mafias
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #101 en: 16/02/07, 07:06:21 am » |
|
da gusto comprarse recopilatorios, el olor que tiene cuando lo abres, el tacto de la caja de plástico, la calidad de sonido... y ponerle la aguja a un vinilo nuevo ya ni te cuento
pero también me bajo cosas de internet, no lo niego, recopilatorios antiguos, que alomejor por más que busco no encuentro etc...
|
|
|
|
 |
« Responder #102 en: 16/02/07, 07:12:13 am » |
|
YO SOY TODO LO LEGAL KE PUEDO
incluso las maketas cuando salen en vinilo me las compro luego en vez de kedarme cn la version en cd...
|
|
|
Dexter_Nin
Registro: 10-02-07
hecho por y para enfermos
Email
|
 |
« Responder #103 en: 16/02/07, 08:13:03 am » |
|
Yo soy todo lo ilegal que puedo. No pagaría por un recopilatorio ni que valiera 50 céntimos. El mundillo musical está demasiado saturado de gentuza que solo hace música para ganar dinero. Duermo perfectamente por las noches. legales? xddddd si no tengo 30 gigas de musika makina y derivados no tengo menos ... asi que digamos que muy legal no soy.... VENGA POLICIA VENIR A POR MIIII !!! Lo uniko ke tngo legal son los vinilos... y pq no e enkontrao un metodo pa acer vinilos baratos xdddd
Puto morales xD
|
|
|
|
 |
« Responder #104 en: 16/02/07, 08:31:40 am » |
|
Si los recopilatas en vez de costar 20 euros costasen 10, los comprariais?
|
|
|
|