| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Soys legales? |
| << < (16/50) > >> |
| La_GruLLa:
--- Cita de: Pepino_tralla en 15/02/07, 18:09:27 pm ---jajajaja,,no es q sea muy legal,,ahora mientras escrivo esto me acabo d meter unos cuantos gramos de farla --- Fin de la cita --- Sí, seguro xd |
| tony_eleganze:
yo solo compro original lños vinlos los cds todos me los bajooooooo el ultimo fue xque remenber gold series |
| CeSaR:
yo soi legal.... con los vinilos, con los cds no, no me compro nada (antes si), 1º el precio es excesivo, 2º la SGAE cobra, 3º una sala se mantiene economicamente por su trabajo sabado tras sabado no por sacar cds. PD: yo no sakaria recopilatas, sino grabaria las sesiones de la discoteca sabado a sabado y las venderia, q de esos si q me compro en la cavern |
| MiSsY_4LiVe:
en materia de cds claro. Motivo principal... el precio. Tambiçen influye la perreria, la comodiad. Teniendo la mula, el ares.. k decir. Tiempos atrás esto no pasaba... pr pq tampoco era algo habitual. Bajar el precio de cds tiene sus cosas buenas y malas. Más económico claro, y se venderia más ( quizás...) pero todo lo k hay detrás pierde beneficio claro.... no se yo si hay solución o no. De mientras.... downloading^^ |
| La_GruLLa:
Yo soy ilegal 100% Y lo seguiré siendo, si hay algún CD original a la venta con caras B de Frankfurt beat, me lo compraré. Hasta entonces, .mp3 en vena. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |