| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Soys legales? |
| << < (44/50) > >> |
| Par D Locos:
--- Cita de: Retvul en 27/02/07, 08:19:42 am --- --- Cita de: Par D Locos en 27/02/07, 00:39:14 am --- --- Cita de: Zea en 26/02/07, 22:04:38 pm --- --- Cita de: Retvul en 26/02/07, 09:05:49 am --- --- Cita de: Dexter_Nin en 25/02/07, 23:15:18 pm ---Madd, ese del avatar es la visión que tiene Chipo de los miembros del foro marrón, que no estás al día macho. --- Fin de la cita --- y DJN como siempre lo copia absolutamente todo xd --- Fin de la cita --- perdon pero q coño eso del foro marron XDD es q no lo pillo y ya dejo de darle vuetlas lo pregunto y punto q si foro marron q si negro XDD no lo pillo :s salu2!!!! --- Fin de la cita --- un foro cuyo fondo es maRRon y no negro jams :-[ --- Fin de la cita --- :hola /cude. Has sido desbaneado no? --- Fin de la cita --- k va xd no fue temporal, fue uno de esos para siempre, a sangre fria, sin explicar motivos, sin opcion a borrar la cuenta, k poco corazon :'( |
| La_GruLLa:
Vale, ya sé quien eres. Por eliminación, vamos. Si hay 3, y uno soy yo, y otro no eres tú, el otro, a pelotas, tienes que ser tú. ¿"mentientes"? jajaja |
| tHe HaRdCoRiAn:
Esto es como una secta xo k puedes estar en varias a la vez xD |
| Par D Locos:
--- Cita de: Madd en 27/02/07, 11:43:43 am ---Vale, ya sé quien eres. Por eliminación, vamos. Si hay 3, y uno soy yo, y otro no eres tú, el otro, a pelotas, tienes que ser tú. ¿"mentientes"? jajaja --- Fin de la cita --- dios, k comida de olla, explikese! ! ! :-[ mi no ententer xd |
| La_GruLLa:
--- Cita de: Par D Locos en 27/02/07, 11:47:39 am --- --- Cita de: Madd en 27/02/07, 11:43:43 am ---Vale, ya sé quien eres. Por eliminación, vamos. Si hay 3, y uno soy yo, y otro no eres tú, el otro, a pelotas, tienes que ser tú. ¿"mentientes"? jajaja --- Fin de la cita --- dios, k comida de olla, explikese! ! ! :-[ mi no ententer xd --- Fin de la cita --- jaja A ver, tres personas, uno rojo, que no eres tú, uno azul, que soy yo, y uno de color normal, que por cojones tienes que ser tú. Así sí, ¿no? xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |