| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Soys legales? |
| << < (33/50) > >> |
| astroboy:
--- Cita de: Konvulsion en 23/02/07, 01:27:17 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/02/07, 00:34:17 am --- --- Cita de: Elpadrino en 23/02/07, 00:25:41 am --- --- Cita de: Konvulsion en 23/02/07, 00:23:37 am ---Astroboy no se atreve a mezclar, no se atreve a entrar al youtube, a buscar cosas por el google... ¡Cuate, el mundo es de los insaciables! --- Fin de la cita --- que no??? desafialo y veras cmo se atreve! >:( --- Fin de la cita --- Promotor de astroboy fan xD --- Fin de la cita --- Ni que fuera yo Rijkaard motivando a sus jugadores... ......... Bueno, mejor me callo :-X (ahora el megarizos o no motiva o el que está desmotivao es él '¬¬) --- Fin de la cita --- de que tengo qu aporender lo voy a hacer, apenas ya le agarre a todo, creoq eu porque mayoermente queiro mezclar lo que me gusta aunke no cuadre creo que ese es el punto a mejorar ::) un saludo --- Cita de: SoLDe en 22/02/07, 23:44:32 pm --- --- Cita de: astroboy en 22/02/07, 23:35:58 pm --- en vez de ese dibujo me hubieras puesto una diosa europea asi motiva mas --- Fin de la cita --- Saludos --- Fin de la cita --- oye pero esa que diosa es un saludo, |
| djneme:
yo no compro nada desde k tengo internet ;) es lo ka matado a la musica xd desde el 2000 a 2004 tengo todos autenticos los mejores en resumen xd |
| astroboy:
--- Cita de: djneme en 23/02/07, 01:56:30 am ---yo no compro nada desde k tengo internet ;) es lo ka matado a la musica xd desde el 2000 a 2004 tengo todos autenticos los mejores en resumen xd --- Fin de la cita --- ::) eso es muy cierto de hecho ese tipo de comentario lo vi en un reportaje en done tb entreevistaorn a un productor y le hicieorn la misma pregunta a ver que dia tengo chance y lo pongo |
| Konvulsion:
--- Cita de: astroboy en 23/02/07, 01:44:03 am --- --- Cita de: Konvulsion en 23/02/07, 01:27:17 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/02/07, 00:34:17 am --- --- Cita de: Elpadrino en 23/02/07, 00:25:41 am --- --- Cita de: Konvulsion en 23/02/07, 00:23:37 am ---Astroboy no se atreve a mezclar, no se atreve a entrar al youtube, a buscar cosas por el google... ¡Cuate, el mundo es de los insaciables! --- Fin de la cita --- que no??? desafialo y veras cmo se atreve! >:( --- Fin de la cita --- Promotor de astroboy fan xD --- Fin de la cita --- Ni que fuera yo Rijkaard motivando a sus jugadores... ......... Bueno, mejor me callo :-X (ahora el megarizos o no motiva o el que está desmotivao es él '¬¬) --- Fin de la cita --- de que tengo qu aporender lo voy a hacer, apenas ya le agarre a todo, creoq eu porque mayoermente queiro mezclar lo que me gusta aunke no cuadre creo que ese es el punto a mejorar ::) un saludo --- Cita de: SoLDe en 22/02/07, 23:44:32 pm --- --- Cita de: astroboy en 22/02/07, 23:35:58 pm --- en vez de ese dibujo me hubieras puesto una diosa europea asi motiva mas --- Fin de la cita --- Saludos --- Fin de la cita --- oye pero esa que diosa es un saludo, --- Fin de la cita --- Es la Diosa del Agua, está claro... Originaria de la Isla Fantasia. Tiene la virtud de mostrar a los humildes mortales las partes de su anatomía que quiere enseñar, aunque el agua salpique todo su cuerpo. Dicho de otra manera: Si Lara Croft sale absolutamente seca del agua, esta heroína (DNG) humilla a la humanidad con destellos de su fortaleza física de los que se siente muy orgullosa... Cuenta la leyenda que, un día de lluvias torrenciales otoñal, de la mala folla que le entró al pisar un charco le volvió a dar un patadón con tanto ímpetu que el agua de la balsita emprendió un vuelo atroz hacia el cielo consiguiendo desnudar al mismísimo Astro Solar. Aquellos que consiguieron verla en vida ahora están en Sant Boi o preguntándose pq no le tiraron la caña emborrachándose en las esquinas abrazados a una farola... ::) ::) ::) |
| astroboy:
si pero como se llama es que por la ropa, me refiero a que en ese timepo esa ropa creo que no habia, |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |