| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Soys legales? |
| << < (24/50) > >> |
| miriam_22:
Antes lo era muxo mas,desde k tengo internet(unos 2 meses mas o menos)pos la verdad k si k me bajo bastantes por internet(mas k nada para poder poner las canciones k kieras en ubn mismo cd)lo k si es cierto k si bajara los precios(originales)pos seguro k me compraria mas de los k me compro ahora(alguno en vez en cuando),por k aveces se pasan bastante con los precios k les ponen. |
| dj-transfer:
Y no soy legal xd Lo bajo todo de internet |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: Priego en 01/08/03, 03:06:30 am ---Yo siempre he tenido algo muy claro, un cd original antes que una copia barata, siempre! Jamás tendré un Thunderdome grabado, o un Earthquake en mp3 ni nada por el estilo... jamás! Únicamente me bajaria un cd de internet para catarlo y pillarmelo despues si me gustase original. Yo opino que si tu amas una música debes ser legal y pillar los cd's originales. No hay nada como tener un cd original, con su librito, su track list... Si no apoyamos el producto original el mercado se va a la mierda, y más en un estilo dance no muy reconocido actualmente como es el hardcore y la maquina ¿Y vosotros? ¿Soys legales? --- Fin de la cita --- si no? [pipol] dnd este un cd de mp3 infinito.... ::) ademas pa llevarlo nel coxe es lo mejor, cabe to lo q te gusta un un solo cd y solo tienes q ir cambiando ls pistas xDDDD |
| XaVi_XQue_4eVeR:
Gracias a la adsl tengo un montón de música tanto en el pc como en el coche y sin gastar demasiado.Sin duda,un gran invento internet |
| La_AnTiDrOgAs:
el internet y mp3 xddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |